yo tambien traigo mis cositas¡¡¡:

Responder
Avatar de Usuario
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00
yo tambien traigo mis cositas¡¡¡

Mensaje por mmc » Mar 18 May 2010 01:29

hola, he buscado por ahi cosas que tenia publicadas, y os traigo algunas, las pongo de mas cercanas a mas antiguas, y yio creo que se nota la evolucion intentare hacer algo nuevo para contribuir a este nuevo foro :lol: ¡¡que se va a llenar de arte muy rapido, porque poneis unas cosas preciosas¡¡¡

Hola para mi es una tarta muy especial, la del 85 cumpleaños de mi madre, y me pidio, para celebrarlo con sus amigas, una 'de esas bonitas', asi que he hecho lo que he podido...mi madre fue bordadora asi que he hecho un bordado en su bastidor, con el dedal y la aguja, ¡¡la ha gustado¡¡ espero que a vosotras tambien, es un msc con sirope de fresa y ganache de chocolate belga, creo que estara buena :coqueta:

Imagen

Imagen

Imagen



Halloween, las ultimas brujas que desaparecieron misteriosamente en mi casa :lol:
Una hello kitty, la primera, yo creo que quedo muy mona
Imagen

Imagen
y una brujita en 3-d ufff, creo que tengo que practicar con el modelado, es muy dificil¡¡¡


Imagen

Imagen
Espero que os gusten :D
cumple de mi hija con sus , queria algo hippie, y no se me ocurria nada,y la verdad es que no ha quedado muy alla, pero ha sido la primera que he pintado :up: , y me ha gustado mucho...pero tengo que practicar el hacer los colores porque quedaron un poco...sucios, poco nitidos
vista de la mesa, con las galletas con molinillos que dimos de recuerdo (no se ven muy bien, uff, no puede estar a tantas cosas)
Imagen
y la tarta
Imagen




hola, sigo a lo mio :lol: , segunda celebracion...
a que suenan??? :lol:

Imagen

p://4nrjuw.bay.livefilestore.com/y1pSLwgiq78tWOwllQyIhnaXJ5bgMuPB_1DDhw9iqD7Mh-jeL1CuKhIyQOTuCfifmSvRj3I3r73JqIUh7CEunODruScapyo_6CS/tarta3.JPG" onclick="window.open(this.href);return false;[/img]
y esta de sirena, que aunque no lo parezca yo queria hacer referencia a H2o, no a la sirenita :) y tambien me gustaria haberla hecho mejor, pero trabajando y con gente en casa es dificil concentrarse y hacer algo bien

Imagen
Hola, como me habeis dado mucha envidia poniendo vuestras tartas, aqui pongo mi primera tarta de pañales, es un ensayo, porque tengo que hacer una grande para una compañera. Me ha gustado mucho, tanto hacerla como como ha quedado ¿os gusta?


Imagen

Imagen


Imagen

y ya envuelta



Imagen




Edito para poner el complemento, como a la chica que se lo iba a regalar tiene un niño, pense que tenia que llevarle algo tambien asi que le hice unas galletas haciendo juego con la tarta ¡¡pero estas si que se comen¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

:D :D El otro dia fue mi cumple y queria llevar algo a las chicas que hacen Pilates conmigo, asi que hice unas galletitas...deportistas como nosotras, jejje :lol:

Imagen

Imagen

Todas juntitas preparandose.....para el ejercicio

Imagen
y envueltitas, cada una con su pelota para irse con sus primas mayores ...

Imagen

Imagen

Espero que os hayan gustado...a mis compis las hizo mucha gracia :coqueta:


:lol: Hola os pongo las cositas que hice, inspiradas enel foro claro :plas:

unas calabacitas, eran bizcochitos de calabaza, disfrazados

Imagen

una vista general de la mesa de los niños

Imagen


la tarta (uff, me quede sin fondant y sin tiempo, siento que querar un poco.....desestructurada, jejeje)
Imagen

los dedos de bruja, ¡geniales¡¡
Imagen

Imagen

hola, han nacido nuevos miembros en mi familia :plas: ,asi que tenia la excusa perfecta para hacer cositas, aqui dejo algunas, y para las expertas en fondant una pregunta, yo queria hacer elfondant con lunares como el papel de la tartarosa, corte los redondeles dela masa rosa y de la masa blanca, puse la blanca en lo orificios dejada por la rosa y pase el rodillo pensando que se unirian pero no fue asi, ni solos, ni con agua, con lo cual en algunos lugares se veia el ganache de chocloate que habia debajo ¿que tengo que hacer para que quede bien?

Esta para mirar....
Imagen
y esta para comer
Imagen

el conjunto
Imagen

Esta tampoco se come, de pañales, para un niño
Imagen

y todo el trabajo junto
Imagen


¡ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pumsera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:Mar 30 Mar 2010 12:35
Ubicación:San Vicente del Raspeig Alicante

Re: yo tambien traigo mis cositas¡¡¡

Mensaje por pumsera » Mar 18 May 2010 10:36

:plas: :plas: De donde sacas tiempo para tantas cosas????? :beso: Todas las tartas preciosas pero la del bastidor me encanta :up: :beso:

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: yo tambien traigo mis cositas¡¡¡

Mensaje por Kanarita » Mar 18 May 2010 12:01

Guapa, muy bonitas todas pero la de tu madre esta increible, como no le va a gustar si esta divina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vainilla36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Dom 29 Nov 2009 12:06
Ubicación:Nerja

Re: yo tambien traigo mis cositas¡¡¡

Mensaje por Vainilla36 » Mar 18 May 2010 19:59

son todas preciosas, pero la del bordador me ha encantado está finísima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1190
Registrado:Sab 03 Abr 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: yo tambien traigo mis cositas¡¡¡

Mensaje por fragina » Mié 19 May 2010 22:51

:plas: :plas: :plas: :plas:

Vaya trabajadora que estás hecha!!! Tienes una buena colección, pero la que más me ha gustado es la de tu madre... se ve que te has esmerado mucho, no le falta detalle :D :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: yo tambien traigo mis cositas¡¡¡

Mensaje por pasangara » Jue 20 May 2010 17:09

Me han gustado todas, pero la primera es sencilla y preciosa, seguro que a tu madre la emocionó mucho!


:up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro