bajo peso, induccion, me tienen loca:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por purinchy » Mar 18 May 2010 11:22

luna vaya lio, mi opinion es cuanto mas tiempo julio este dentro de ti mejor y mi niño nacio de 38 semanas con 2380 y todo genial, asique que no te agobien, jolin con estos medicossss :down: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por kiraymaggie » Mar 18 May 2010 11:26

Luna, yo tambien creo que deberias dejarte guiar ya solo por uno de ellos, porque te estan volviendo loca.

A la familia ni puñetero caso, todo el mundo cree te tiene la razon y que tienen derecho a opinar, (bueno a veces imponer) :bate: :bate:

Te llevan loca desde hace casi un mes, y al final entre una cosa y otra, Julio, va a salir en su fecha , asi que estoy segura que va ir todo perfectamente.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y descansa que es lo mas importante y no lo estas haciendo :frito: :frito:

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por sui » Mar 18 May 2010 11:33

A ver, cuando te vean este semana en s.s. y en el privado que te lo expliquen bien todo. Yo creo que si en un sitio te dicen que sí y en otro que no será que la cosa no es muy grave o muy evidente. Si no te dirían lo mismo en ambos sitios.

En cuanto al flujo que estás echando sí, tiene toda la pinta de ser el tapón mucoso. Pero no quiere decir mucho...pues se puede echar unas horas antes del parto, unos días...unas semanas...El tapón mucoso cae cuando el cuello del útero se empieza a dilatar. Pero volvemos a lo mismo. Unas empiezan a dilatar justo cuando empiezan con las contracciones, otras unos días antes...otras unas semanas antes....

El que tengas el cuello permeable a un dedo significa que cabe un dedo, o sea que estás dilatada de un centímetro.

Todo ello indica que estás empezando con el proceso del parto, pero no que vayas a parir ya. Eso nadie lo sabe, quizá sí....quizá no...

Veo que de momento no has contestado....je je je ¿igual has parido ya?.

En mi primer parto eché le tapón mucoso un par de días antes de parir. En el segundo no lo sé pues no me di cuenta. En mi primer parto no dilaté hasta que empezó el parto con las contracciones, en el segundo estuve las dos semanas antes dilatada de uno y dos dedos. Con el primero cuando llegué al hospital me dijero que iba todo muy rapidito...y al fina tardé un montón y tuvo que ser cesárea. Con el segundo me dijero "uy...esto va para largo" y parí en dos horas, que no les dio tiempo a llegar a mis padres...je je je.

Así que esto de los partos...nunca se sabe, y es diferente en cada mujer y ya no solo eso, si no en cada parto.

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por faruk » Mar 18 May 2010 11:39

lunitaaaaaa...qué poco te queda cariño!!! :beso: :beso:
No te puedo ayudar mucho, porque mi caso fue lo cntrario...Marta se veía tan grandota , que cuando llegó la semana 40, me dijo la gine que de la 41 no pasaba... así que inducción :(
Yo estuve con permeable 1 dedo 1 mes!!! Parecía que se iba a adelantar mucho, y al final casi se queda a vivir en su pequeño loft :lol: (el tapón no lo llegué a ver :duda: )

Guapa, descansa, para que el peque coja fuerzas y peso.

Estaré pendiente de ti. Mucha suerte guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por Hinata » Mar 18 May 2010 12:03

Madre mía, si yo pensaba que ya tenías a tu bebé contigo. Vaya una forma de marearte :pelea:

Pienso igual que las compis, que te dejes guiar por quienes te van a atender en el parto, que son los que van a estar ahí en ese momento y conocerán tu historial. Yo no sé cómo será la SS en tu zona, pero a mí cuando me detectaron que estaba bajo de peso, me estuvieron viendo cada 10 días en medicina fetal y me miraban de arriba a abajo el bebé.

Hicieron tan pero tan bien los cálculos que acertaron el peso exacto del bebé y las medidas. Claro, que eso no se consigue con una eco de las que te hacen que dura 10 minutos a lo sumo, para que hagan bien los cálculos deben tomarse su tiempo. Yo creo que estaban casi hora y media tomando medidas dos ginecólogos distintos. Y al final me lo provocaron en la semana 39 porque llegaron a la conclusión de que se había estancado en el peso y mejor salía ya para que creciera fuera.

De todas formas, igual te estás calentando la cabeza y te pones de parto mañana :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por luna08 » Mar 18 May 2010 12:05

buenos dias! muchas gracias a todas! prdonad que no haya contestado antes pero ando de papeleos... a ver si os puedo contestar una por una..

mj muchas gracias, si me dices tus medidas mucho mejor! asi comparo.. :up:

nguillen pues en la ss me estan mirando donde voy a dar a luz y desde hace meses no curro por que mi trabajo era incompatible con el embarazo y me tube que coger el riesgo en el embarazo, aunque hace un mes han cerrado y a la calle, ahora ando con juicios y eso me estresa mas que el trabajo :down:

shor claro qu me has ayudado! el bebe esta formadito, de hecho hace tres semanas me pusieron los corticoides para los pulmones asique supongo que ya les tendra maduros tambien.. :up:

vicky pues si son dos semanas... esta semana hace las dos! :nodigona: porque empece cuando fui a urgencias...

luckye el parto va a ser en la ss eso lo tengo claro, por que me toca el hospital nuevo y las instalaciones y personal estan muy bien, pero voy al privado tambien por que como me asustaron tanto con el peso y tal.. y la ss social no me iba a ver hasta tres semanas despues.. pues el privado me dijo que el me veia mientras todas las semanas por tenerlo mas controlado :up:

wendy :beso:

trampo muchas gracias!

tabil :beso:

demanai a estas alturas ya me da igual, si quiere salir que lo haga ya, solo quiero que vaya todo bien y nada mas :beso:

puri ya se que de las semanas que son ya no iba a tener problema ninguno.. asique si el quiere salir por mi bien, aqui estare para recibirle :)

kira en mi vida es practicamente imposible descansar :lol: tengo un monton de frentes abiertos pero uro que intento tomarmelo con la mayor calma posible :D

sui muchas gracias, yo ya estoy con contracciones aunque no son muy dolorosas que digamos desde hace un par de semanas cuando empece ocn lo del tapon, de las otras de las que no duelen de esas tengo desde las 18 semanas... :up:

faruk muchas gracias cielo! a ver que pasa al final... :duda:

hinata a mi me vieron lo del peso en la revision de las 32, me mandaron volver a las 33 y ahora me dijeron que hasta la 37 nada...de todas formas yo creo que saldra antes de que le saquen :anda-ya:

bueno pues muchas gracias a todas en general! la verdad es que ya estoy mentalizada d que salga asique si decide salir no me agobio ya, lo que me mosquea es llevar tanto tiempo hechando el tapon y con contracciones flojitas.. por que a este ritmo me voy a tirar pariendo dos meses! :lol:

en cuanto a lo del peso, los 2100 que me dieron ayer no son muy fiables puesto que midio algo por fuera asique claro asi sale mas :bate:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por luna08 » Mar 18 May 2010 23:47

chicas me dan pinchazos como en la vagina y sobre todo en la ingle al andar, es horrible el dolor, me toca pararme por que no puedo mas... :cry: es sintoma de algo? :nodigona:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por nguillen72 » Mié 19 May 2010 06:49

a mi tambien me paso, cuando estaba de 7 meses, si no lo ves claro tu al hospital que no pasa nada, mas vale ser pesada :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por Hinata » Mié 19 May 2010 08:51

A mí me daban también cuando estaba de unos 7 meses, dicen que es porque el bebé se está encajando :duda:

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por peich » Mié 19 May 2010 10:49

hola luna08!!!!
a mi hace un mes que me provocaron el parto por pre-eclamsia cuando mi ginecologa me exploro me dijo que el cuello del utero estaba permeable a un dedito que eso era bueno para provocarlo.
a mi durante en embarazo me dijeron que la nena venia con poco peso eso por lo privado y en la ss no me dijeron nada,al final para no volverme loca me quede solo con la ss que es donde iba a parir.
otra cosita descansa y relajate, el estres no te va a ayudar
muchos besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro