EsSeNCe!!:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Ana_86 » Lun 17 May 2010 12:34

Yo estoy deseando de que cambien el stand y arrasar un poco, sobre todo con los pintauñas, los de la color&go... llevo todavia puesto el rosa que hice para el chuache... este por lo menos dura un monton!!!!
Me comprare el verde cesped, el rosa bebe y si hay, pues el celeste. Luego de lapices, los de long lasting, el negro, gris, morado y azul marino. No se si comprarme dos de cada, para ir haciendome mi arsenal del año que viene, aunque alli tambien hay essence, pero si los compro ahora, es dinero que me ahorrare en un futuro... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por enkybcn » Lun 17 May 2010 19:19

Hola Encarni,
yo vivo en mataro y aqui solo hay 1 tienda que tiene essence, yo tambien fui a esta perfumeria, y, decir que es una señora muy amable, pero cuando cambian el expositor y ponen muchas cosas a 0'99 ella lo deja al precio normal, me cogí:
- 2 stampy set
- cuattro eyeshadow (el 06 sooo cool)
- sombra del summer of love(04 love &peace)
- 1 gloss del sweet temptation (02 mademoiselle
y un par de cosas mas, y me cobro 28 euros!!!!!, creo que conto mal asi que no voy a volver por que entre lo que me cobro y que la mitad de las cosas eran del verano pasado por lo menos, no volvere.

besos
mªcarmen[/quote]

Hola guapa pues yo creo que si no ha cambiado los precios no ha sido con ganas de estafar a la gente porque estuvimos hablando mucho rato sobre las diversas jugarretas de la marca, y creo que essence ni siquiera la ha informado de que eso lo van a retirar y que lo tiene que poner a precio digamos de saldo, ademas que van diciendo que lo van a retirar a ella le acaban de reponer la mitad de cosas antiguas y la mitad de cosas nuevas, y la otra mitad vacio con lo grande que le han puesto el stand ahora. En fin yo de verdad siento mucho que te sintieras estafada de algun modo, pero te aseguro que yo estuve hablando mucho rato y como vio que sabia de que iba el tema y la mujer estaba muy disgustada pues se explayo mas conmigo porque vio que sabia de lo que me hablaba. Bueno tampoco quiero defenderla a capa y espada que no me llevo comision ni nada, simplemente lo puse aqui para que supierais un sitio seguro dode venden essence y sobre todo para que no espabilemos en cuanto a essence y que no todo sea alabanzas en cuanto a ellos, porque desde luego no hacen las cosas bien. Y a las pruebas me remito si en teoria iban a retirar la coleccion del año pasado como la traen nuevamente? y encima la cobran a precio normal algo no funciona en essence.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Ankhsunamun » Mar 18 May 2010 00:18

Ana_86 escribió: Me comprare el verde cesped
Nena, MUCHO cuidado con ese esmalte, que yo lo tengo y deja las uñas amarillas, usalo con ocho mil capas de prebase!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Ana_86 » Mar 18 May 2010 13:31

acabo de ver en los chinos de debajo de mi casa un esmalte verde cesped!!! viene el triple de cantidad y vale como 50 centimos menos, jajajaja....

Avatar de Usuario
nynuka
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 05 Mar 2010 01:11
Ubicación:Valladolid

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por nynuka » Mar 18 May 2010 15:25

hola wapas voy a ir al bodybell de mi ciudad a cotillear las cositas de essence y mas en concreto el tema del makillaje, yo tengo el clean&matt xo de la marca basic, ya k e leido k es el mismo del de essence y el schlecker me pilla al laido de casa, y keria probar aora los makis de essence en concreto el stay all day... mi piel es mixta y con el makii este de basic aunke ponga k es oil free un cagao me salen brillos y tengo k estar siempre con los polvos de la mano... asik os pido vuestra opinion de los makillajes de essence xa piel mixta... tb abia pensado en el mousse... cualkier ayuda os lo agradezko besotes muak

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Ana_86 » Mar 18 May 2010 15:31

acabo de tener un dejavu contigo... te he leido en otro foro???
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nynuka
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 05 Mar 2010 01:11
Ubicación:Valladolid

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por nynuka » Mar 18 May 2010 16:20

siiiiii jejeje en el foro de vogue :coqueta: eske como voy a ir esta tarde y no me cntesta nadie pos aber si x aki tengo mas suerte 8)

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Ana_86 » Mar 18 May 2010 16:55

Yo de essence tengo el clear&matt que cubre poco, y a mi por lo menos me deja la frente grasa. Luego tengo el mousse que no cubre mucho, pero ese no me deja brillos.
El de Stay all day es el mas cubriente y mas duradero.
Poco mas te puedo decir de estas bases...

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Masquemala » Mar 18 May 2010 17:10

yo tengo el mousse del Schlecker y va muy bien, apenas me saca brillo y depende con que te lo eches cubre mas o menos, a mi me gusta mucho :D
por cierto, chicas, el stamp it, de las estrellitas alguien lo ha visto y sabe cuanto vale? es que me gustaria y aqui no estaba :herida:

Avatar de Usuario
nynuka
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Vie 05 Mar 2010 01:11
Ubicación:Valladolid

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por nynuka » Mar 18 May 2010 17:11

muchas gracias wapa!!! sii el clear&matt me pasa como ati k salen los brillos y eso k es oil free...
y la mousse no sabia yo k cubria poco... asik nada decidido me pillare el Stay all Day :meapunto: besotes muak 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro