POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000:

Responder
Avatar de Usuario
bettylawapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:Dom 28 Dic 2008 22:20
POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por bettylawapa » Mié 19 May 2010 13:16

Holaa, yo he decidido hacer la primera de todas que se implantó en España, por ahi el 200-2002, la hice ese año y perdi en 5 meses 17 kilos. Luego la vida me cambió y la dejé.. pero empiezo con esta.
Por mi peso tengo 26 puntos.

Alguien la ha hecho??

Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por mcor » Mié 19 May 2010 13:25

:) yo soy algo mas nueva, creo q te recuerdo del foro enfemenino, yo saque la informacion de
http://usuarios.multimania.es/lausoft/m ... puntos.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
te bajabas la excel y tb tenias en cuenta la fibra, no se si es esta u otra mas antigua??

Avatar de Usuario
rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 27 Dic 2005 02:00

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por rahela » Mié 19 May 2010 13:28

Yo si que hice la anterior a la flexi+18, que contabas fibra, y la pasta saciedad a 4p y patatas a 2p.
mas antigua no recuerdo ni he hecho.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por mcor » Mié 19 May 2010 13:31

cuando yo empece solo la patata era a saciedad a 2 p, despues introdujeron la pasta 4 y 3 si era integral q recuerdos :lol:

Inmita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Vie 24 Ago 2007 02:00

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por Inmita » Mié 19 May 2010 13:44

bettylawapa escribió:Holaa, yo he decidido hacer la primera de todas que se implantó en España, por ahi el 200-2002, la hice ese año y perdi en 5 meses 17 kilos. Luego la vida me cambió y la dejé.. pero empiezo con esta.
Por mi peso tengo 26 puntos.

Alguien la ha hecho??

Un saludo.
Pues no la he hecho, pero creo que a medida que han ido pasando los años la dieta de los puntos ha ido desmejorando. La actual es una auténtica locura... He buscado por Internet y no logro encontrar más información de la que ya hay en este foro... Pero de lo que estoy segura es de cuanto más antigua es la dieta, mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por mcor » Mié 19 May 2010 13:47

el problema son los alimentos a saciedad, antes como no habian pues se puntuaba todo, pero ahora con la saciedad a lo tonto estas comiendo mas kcal q las necesarias para bajar

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 13:50

mcor escribió:cuando yo empece solo la patata era a saciedad a 2 p, despues introdujeron la pasta 4 y 3 si era integral q recuerdos :lol:
Yo también lo recuerdo :lol: :lol: :lol: :lol: , anda que no ha llovido desde entonces... :D :D

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por mcor » Mié 19 May 2010 13:55

:lol: :lol: :lol: yo con la ww antigua perdi 26 kg despues en estos 3 años he cogido 8 :evil: ,
Cb si es q ya tenemos una edad :lol:

Avatar de Usuario
dehl4
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Lun 19 Abr 2010 22:35

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por dehl4 » Mié 19 May 2010 14:17

mcor escribió:el problema son los alimentos a saciedad, antes como no habian pues se puntuaba todo, pero ahora con la saciedad a lo tonto estas comiendo mas kcal q las necesarias para bajar
Creo que tienes toda la razón :plas:

Mira un ejemplo, el otro día hice bechamel para acompañar la coliflor. Medí 20gr. de mantequilla ligera, 10 gr de harina y 100ml de leche semi, te puedes imaginar la ración ridícula que me salió :( y eran 4pp. El doble hubiera seguido siendo una ración pequeña y serían 8pp, y resulta que la bechamel a saciedad son 7pp... a mí no me cuadra :anda-ya:

Tengo que decir que a mí me vá bastante bien con pp, en dos semanas he perdido 2,250, pero claro, yo venía de no hacer nada de dieta, de tomar más de un litro de coca-cola al día, etc... veo que a las que no os está funcionando es a las que antes estabais haciendo la flexi porque evidentemente con esta se come más :herida:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: POINTS PLAN- PRIMER MÉTODO GENUINO EN ESPAÑA- año 2000

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 14:33

mcor escribió::lol: :lol: :lol: yo con la ww antigua perdi 26 kg despues en estos 3 años he cogido 8 :evil: ,
Cb si es q ya tenemos una edad :lol:
Yo la primeravez que la hice, en Inglaterra, hará unos 14 años ya, perdí 20 kilos en 6 meses...., hasta las cervezas del finde las contaba yo.. :lol: :lol: :lol: :lol: , claro que por aquel entonces todos los viernes y/o sábados me pegaba unas horas bailando en la disco... :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro