bajo peso, induccion, me tienen loca:

Responder
Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00
Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por luna08 » Mié 19 May 2010 21:39

gracias chicas :up: se lo he preguntado a la matrona lo de los pinchazos y dice que puede ser por que este muy encajado y esas cosas, vamos lo qu eme habeis dicho vosotras! :plas:

lo del peso me agobia un poco pero ya no me preocupa tanto, lo que tenga que ser sera, ademas los ecografos no es que sean exactos que digamos :wink:

muchas gracias, cuando tenga novedades os cuento

y perdonad por marearos tanto, es lo que tiene ser una primeriza acojonada :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 19 May 2010 22:46

Luna como estoy desaparecida pues no te he podido dar ánimos ni decir nada pero sea lo que sea mientras Julio esté bien y sanito.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: bajo peso, induccion, me tienen loca

Mensaje por amira » Mié 19 May 2010 23:35

por lo del peso no me preocuparia, mi peque nacio a las 39+3 y peso 2.365, en las ultimas ecos dijeron que parecia que venia pequeño, pero no me povocaron el parto por eso, sino porque tuve preeclamsia. De todas formas en el peso hay mucho margen de error, a una amiga la dieron morcilla todo el embarazo diciendole que la nene venia pequeña y al final peso 3.200. Tu intenta relajarte y duerme que luego tendras menos tiempo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]