Estrías blancasss!!! help.:

Responder
Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05
Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por Litia » Lun 10 May 2010 21:46

Muchas gracias chicas!

Probaré lo de la rosa mosqueta (gracias Cleo por la info) aún sabiendo que siendo blancas me va hacer mas bien poco pero bueno, por si acaso se suavizan un poco...y si no pues para prevenir las futuras...

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cisnita
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mié 19 May 2010 22:24

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por cisnita » Mié 19 May 2010 23:28

Yo tengo estrías blancas y rojas, que abusona soy que las tengo de todo tipo, jaja. La rosa mosqueta parece ser que es lo mejor que podemos utilizar, pero yo no veo que me haga demasiado, las rojas me las veo más rojas aun, nosé si será buena señal :duda: y las blancas siguen igual de blancas...
Me compré una crema antiestrías hace poco de la marca deliplus (caja plateada con naranja) que lleva rosa mosqueta y más ingredientes naturales y me está llendo bien, al menos me noto la piel mejor.
Me dijeron en el herbolario que lo más que se puede hacer es aplicarnos rosa mosqueta mañana y noche y crema hidratante para el cuerpo a media tarde (la nivea por ejemplo).
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por carxabela » Mié 19 May 2010 23:46

pues en mis tiempos de embarazada la crema q recomendaban siempre era la de Carreras "Trofolastin" antiestrìas,siempre oì q era de lo mejor para las estrìas,y la rosa mosqueta de siempre tb....hidratar,hidratar,hidratar....

Avatar de Usuario
malaguita28
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 03 May 2010 19:06

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por malaguita28 » Vie 21 May 2010 19:30

Ufff, yo llevo con el tema de las estrías desde hace años ya. Bajé 20 kilos de peso y de cintura para abajo soy un poema, vamos (Glúteos, nalgas, detrás de los muslos, detrás de las rodillas... etc). Para mí es un complejo que no sé si algún día me quitaré, porque llevo años sin ponerme unos pantalones cortos, cuando va llegando el verano como ahora, me echo a temblar. Me he echado de todo (Incluso estuve un año con la rosa de mosqueta de primera presión en frío) y sí que mejoran, pero de quitarse o disimularse, nada de nada. También he probado el aceite de almendras, el antiestrías de Isdin, Roc, etc, vamos, todo lo habido y por haber.

El año pasado me hice unas sesiones de green-peel y nada, eso es tirar el dinero. He ido a una decena de dermatólogos y clínicas durante todos estos años y la respuesta siempre es la misma: Para las estrías blancas, no hay absolutamente nada de nada. Todo lo que se eche es tirar el dinero. Uno de ellos, con total confianza, me dijo que si quería hidratar la piel por el tema de las estrías, que me comprara la nivea de toda la vida del bote azul y andando, que no me gastara más el dinero en cremas de ningún tipo.

Llevo desde hace meses leyendo sobre la "Biodermogénesis", que por cierto, a ver si llega de una vez a España, pero al ver las fotos de pacientes del antes y el después, lo que veo es una mejora en algunos casos, así que mucho ruido y pocas nueces, tampoco es la panacea.

Desde hace varios días sí que estoy viendo noticias nuevas que albergan esperanzas, como éstas:

http://www.larazon.es/noticia/3313-ya-l ... as-estrias" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.europapress.es/chance/bellez ... 73440.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.woh.es/El-metodo-que-elimina ... a1144.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La última noticia parece ser la más interesante, pero llevo varios días llamando al centro de la tal Raquel Ferrando en Alicante pero no me lo cogen, me salta un contestador, dejo mensajes de voz para que se comuniquen conmigo, pero no obtengo respuesta.

Yo espero sinceramente que para el verano que viene saquen algo que las quite o las disimule mucho para que parezcan casi imperceptibles, fijáos cual es mi desesperación que no me importaría irme incluso a otra provincia para realizar un tratamiento que supiera que hace algo de verdad, porque desde luego, esto no es vida. Hay gente que tiene algunas en un sitio localizado y se puede pasar, pero tener medio cuerpo lleno, os aseguro que es una cruz :cry:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por Karela » Vie 21 May 2010 22:47

Me imagino que eso a lo mejor con láser si que se podría arreglar.. pero con cremitas da igual lo que sea que piensa, por lógica es imposible
Es piel rota, pero no está muerta, es como una goma estirada, o la cambias por otra o no tiene remedio!!!!
No te dejes el dinero en nada mujer, haz caso a los dermatólogos. A mi también me lo dijeron
Lo bueno es que en muchos casos no se notan mucho, prefiero las blancas a las rojas un millón de veces. Yo tengo la piel poco elástica y simplemente al desarrollar, aún cuando pesaba 46 kg (estaba hecha un fideo) tenía ya estrías en el pecho, estrías en muslos hacia fuera y hacia dentro, estrías tras la rodilla también. Y menos las de dentro las otras al blanquear casi no se notan, las que son un horror son las de la cara interna de los muslos que son rojas rojas rojas y en verano con el calor, MÁS y no hay manera de mejorar eso, mira que probé cosas XD

Avatar de Usuario
Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por Zenity » Vie 21 May 2010 23:51

Amo a vé....

Claro que se puede hacer algo con las estrías, incluso las blancas.

En este hilo se habla de ello:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=277391" onclick="window.open(this.href);return false;

La mejor forma de tratarlas en casa es con la micropunción y los ácidos. Los péptidos de cobre (copper peptides) han reportado grandes éxitos aplicados tópicamente en combinación con la micropunción.

La teoría de como funciona es muy sencilla.

Las cicatrices son acumulaciones de colágeno en la piel. Pensad que cuando nos hacemos una herida el cuerpo tiende a reparar la zona reforzándola. Como cuando nos rompemos un hueso, que al soldar suele formar un pequeño callo por calcicación al reforzar la unión.

La mejor forma de tratar una cicatriz es volviendo a producir una herida que en este caso cicatrice mejor.
Por eso para cicatrices de acné u otras que están en la dermis, la capa superficial de la piel, el laser, los peelings y todos los demás tratamientos superficiales funcionan. Eliminan la cicatriz producendo otra y controlando el proceso de cicatrización. Por eso el nuevo tejido es mas uniforme.

Bueno, pues si tenemos una herida debajo de la piel, o sea, una estría, el problema reside en como llegar a ella. Aquí es donde entramos en el tema de las micropunciones. Con unos rodillos de agujas finísimas producimos perforaciones para llegar a la epidermis, donde se encuentran las estrías. Con este proceso conseguimos dos cosas:

1.-Llegar al tejido dañado y volver a herirlo para que el cuerpo genere de nuevo colágeno y vuelva a cicatrizar uniformemente.

2.- Abrir una brecha para que cualquier producto que apliquemos en la piel penetre profundamente, ya que de lo contrario no llegaría a capas mas profundas de lo que sería la dermis.

Si el producto que aplicamos es un agente remodelador, como las copper peptides o la tretinoína matamos dos pájaros de un tiro.

Informaros bien, que hay esperanza. :up: Eso si! No es un proceso que dure 1 día ni una semana... Es cuestión de meses y de respetar los tiempos entre sesiones para que nuestro cuerpo pueda formar nuevo colágeno, elastina, fribroblastos etc... así que para este tipo de sesiones se aconseja esperar 4 semanas entre ellas.

Buscad información sobre dermaroller y stretchmarks en google y dadle a imágenes.... Alucinareis.
Desgraciadamente no hay mucha info en castellano, pero en inglés la que quieras. Los foros están llenos de chicas que van solucionando poco a poco sus estrías, y lo mejor es que es de forma permanente. En algunos casos la desaparición es total, en otros la mejoría es muy grande. Pero las diferencias del antes y el después son abismales.

No os deis por vencidas que hoy en día se puede hacer casi de todo y lo mejor es que se puede hacer en casa! :D

Avatar de Usuario
javery
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 24 May 2010 15:41

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por javery » Lun 24 May 2010 15:54

A ver, a mi me salieron por un tratamiento hormonal, para regular la menstruación en la zona de los gluteos, antes no tenía, y ultimemente, por hacer deporte, en los gemelos, esta última me trae de cabeza, el caso es que hace poco lei que un centro de Alicante incorporaba una novedosa técnica que parece poner fin a las mismas.
Al parecer en Madrid próximamente también lo van a implantar en colaboración con Raquel Ferrando, y el centro en cuestión se llama Concha Vela.

Aquí dejo el enlace para que lo podais comprobar

http://www.conchavela.com/index.php?opt ... &Itemid=37" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta técnica al parecer elimina las rojas, pero también las blancas, que son las que más se ven a nivel de consulta.

Un saludo

Pd: La Biodermogenesis ya ha llegado a España, actualmente se lleva a cabo en Barcelona, en el Centro Médico Europa

Avatar de Usuario
anaideia
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 03 Jun 2010 12:08

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por anaideia » Jue 03 Jun 2010 15:40

Hola chicas, colaboro con Raquel Ferrando y en primer lugar quería facilitaros su mail porque, efectivamente, cuando ella o su equipo está trabajando no escucha el teléfono, pero contesta a todos los mensajes y los mails, y además encantada: [email protected]

Javery, es al revés, el centro que tiene este método médico-estético es el de Raquel Ferrando, en Alicante, y ahora colabora con el de Concha Vela, por lo que se puede decir que es su centro piloto en Madrid.

Pero bueno, a lo que voy, las estrías. Corty's Rf SÍ LAS ELIMINA POR COMPLETO, DEFINITIVAMENTE, Y SIN CAUSAR DOLOR. :plas:

¿Por qué? Pues porque actúa sobre la epidermis, pero también llega a la dermis (donde, como bien ha explicado Zenity, están las estrías) y también a nivel de microcirculación, por eso con este método se eliminan también cicatrices y arañas vasculares y se consiguen tratamientos de rejuvenecimiento facial con resultados increíbles.

Emplea una radiofrecuncia monopolar, que permite dirigir la concentración de energía, a una frecuencia de herzios no trabajada hasta ahora. También tiene la radiofrecuencia bipolar, más conocida anteriormente (el tratamiento de la flacidez es su punto fuerte).

Por si os interesa, me voy a poner más técnica (aunque podéis escribirle a Raquel, insisto, que ella controla más que yo).

En el momento de apoyar la aguja sobre el tejido roto de una estría, la capa epidérmica queda visiblemente más delgada de lo habitual y se puede ver con facilidad la capa dérmica.

La punción se realiza de forma completamente vertical a la estría, dirigiendo la energía de la radiofrecuencia hacia las capas inferiores, especialmente la dermis.

En un uso medio como es en el caso del Corty's Rf, la profundidad de la energía variará dependiendo del espesor de la capa epidérmica y dérmica de cada persona, pero podemos decir, en general, más o menos, la irradiación de la energía consigue profundizar entre 2 y 4mm. Profundidad de sobra para trabajar cómodamente las estrías, cicatrices, microvarices, etc.

En definitiva, lo que conseguimos al trabajar desde la epidermis, para llegar finalmente hasta la dermis es una recompactación de los tejidos y un efecto de "sellado".

Gracias a la experiencia de más de dos años de trabajo en Florencia (Italia), podemos asegurar que los resultados son satisfactorios y duraderos.

Entiendo que al ser una nueva tecnología, salgan dudas, preguntas, etc. De cara al veranito, adelanto que el sol no está contraindicado, y que no deja marcas ni secuelas de ningún tipo.

Nada más, un saludo, y hasta pronto

Avatar de Usuario
chanelita
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 06 Jun 2010 03:01

Re: Estrías blancasss!!! help.

Mensaje por chanelita » Dom 06 Jun 2010 03:14

Chicas lo que es buenisimo para las estrias es la NIVEA de toda la vida como decis, tiene muchas grasas animales y vegetales que hidratan en profundidad. yo siempre tengo un tarrito en casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro