Manchas en la cara:

Responder
Avatar de Usuario
nuricat
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 18 May 2010 17:46
Re: Manchas en la cara

Mensaje por nuricat » Mar 18 May 2010 18:06

Disculpad tod@s! Me acabo de enterar que es de mala educación escribir todo en mayusculas...no lo sabía!

Lo siento mucho! :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Manchas en la cara

Mensaje por koraima1 » Mar 18 May 2010 23:06

no te preocupes Nuricat rectificar es de sabios :beso: :beso:

De todas formas ahora con el sol no comviene usar en verano cremas despigmentantes ten cuidado porque aunque te has de poner proteccon solar con el sol te pueden salir mas fuertes las manchas porque los blanqueantes lo que hacen son ligeras exfoliaciones y la piel esta mas expuesta, esto lo he aprendido en el post de mas 40 y en uno de los videos de Mariwo y pienso que la farmaceutica te deberia haber informado.

A mi me ha quedado medio bote de glicolico de sesderma y lo guardo para el otoño

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Manchas en la cara

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 10:32

Clinique ha sacado un tratamiento nuevo para eso: http://www.evenbetter.es/index.html?utm ... better2010" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero ahora con el sol... bueno, si la usas por la noche y por la mañna te pones pantalla total no creo que haya problema

Yo conseguí quitarme unas manchas de acné con la cremita de la baba de caracol, reiros, reiros, pero para mí fue lo más eficaz :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
nuricat
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 18 May 2010 17:46

Re: Manchas en la cara

Mensaje por nuricat » Jue 20 May 2010 00:07

Muchas gracias Koraima! Lo tendré en cuenta.. cuando las compré se lo comenté a la farmacéutica (también había visto el video de mariwoo..jij) y me dijo que como tenían poco porcentaje de glicóligo pues que podian usarse todo el año..no se, no se...creo que te haré caso y las dejaré para otoño...ahora a protegerme y a imitar a "la Kidman" ..blanquita todo el año..! Muchas gracias otra vez! :D

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: Manchas en la cara

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 04:14

Yo tengo manchas por granitos (mi alimentación, que da pena...) e intento quitármelas con aceite de rosa Mosqueta. ¡Dicen que va genial, también lo recomiendan en farmacias! La verdad es que las tengo más atenuadas, pero no sé si por el aceite o porque simplemente va pasando el tiempo y se van difuminando...

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Manchas en la cara

Mensaje por Karela » Jue 20 May 2010 09:47

A mi se me difuminan las cicatrices de los granitos por el tiempo (que somos jóvenes, ana XD), que yo hasta ahora no me he tratado ese problema
La chica del merca me recomendó usar la despigmentante también para eso (yo pensaba que era sólo para las manchas por culpa del sol), así que este otoño comenzaré a echármelo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro