GANGAS DESAPARECIDAS:

Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: GANGAS DESAPARECIDAS

Mensaje por Karela » Mié 05 May 2010 00:52

Yo no se de bollycaos light pero si no recuerdo mal los doo-wap light estaban bien de puntos y son una delicia... habría que mirar la info, hace la tira que no los compro sino os lo diría :herida: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vow
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00

Re: GANGAS DESAPARECIDAS

Mensaje por vow » Mar 11 May 2010 11:45

Yo esta semana mismo he visto la Ligeresa Sensación en un Sorli Discount de Barcelona, pero es el único sitio en el que la encuentro porque en otros Sorli no está... :evil:

El bacon de pavo tampoco he tenido el gusto de conocerlo nunca.... :nodigona:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: GANGAS DESAPARECIDAS

Mensaje por tarta de queso » Vie 14 May 2010 10:54

en consum hay ligeresa sensacion y las salchichas de surimi y tambien las hamburguesas de surimi. Yo compre ayer.

Lo que ha desaparecido el el tomate frito light hacendado :cry: han puesto otro que pon sin azucar pero los valores no son los mismos... asi que yo me he pasado al solis de toda la vida (bueno, me he modernizado y he comprado el bocabajo) que con la mitad del otro consigo el doble de sabor...

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: GANGAS DESAPARECIDAS

Mensaje por mariajje » Vie 14 May 2010 14:20

tarta de queso escribió:en consum hay ligeresa sensacion y las salchichas de surimi y tambien las hamburguesas de surimi. Yo compre ayer.
Que me dices??? creo que hay un consum cerca de casa y de hecho si no me equivoco el otro día entré, yo que mandé a mi costi ayer al CI a comprarlas y hacía tiempo que no las traían, tb le pedí los colines espigas que hablais antes y no los encontró por ninguna parte, ni las galletas rellenas de naranja Jaffa y otras cosas que no recuerdo, solo me trajo los toffee sveltesse, ah si y la mantequilla arias extra ligera que aqui no existe en ningún super :frito:

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: GANGAS DESAPARECIDAS

Mensaje por tarta de queso » Lun 17 May 2010 11:06

mariajje escribió:
tarta de queso escribió:en consum hay ligeresa sensacion y las salchichas de surimi y tambien las hamburguesas de surimi. Yo compre ayer.
Que me dices??? creo que hay un consum cerca de casa y de hecho si no me equivoco el otro día entré, yo que mandé a mi costi ayer al CI a comprarlas y hacía tiempo que no las traían, tb le pedí los colines espigas que hablais antes y no los encontró por ninguna parte, ni las galletas rellenas de naranja Jaffa y otras cosas que no recuerdo, solo me trajo los toffee sveltesse, ah si y la mantequilla arias extra ligera que aqui no existe en ningún super :frito:
Lo de las salchichas ya lo habia puesto en otro post que hablabais de ellas :nodigona: si es que no me lees :pelea: :lol:
Yo la margarina uso la flora oliva, que no pone que es light pero tiene lo mismo que las light y esta muy buena, pero la que pone gourmet no, la otra..

Avatar de Usuario
vow
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00

Re: GANGAS DESAPARECIDAS

Mensaje por vow » Jue 20 May 2010 13:37

Tengo en mi mano las galletas Flora Fibra que aparecen en las gangas

Galletas Flora Fibra:

Imagen


Valores por 40g: 173 Kcal, 1 g grasa. 5 galletas a 3 puntos. Peso neto 185 g


Pero en los valores nutricionales pone que tienen 4,6g de grasa no 1g!! o solo cuentan las saturadas¿??? es que me acabo de zampar 5 y creo que no van a ser 3 puntos! :nodigona: :nodigona:

Me podéis decir si es ganga o no? Ayyyy


Gracias! :coqueta:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: GANGAS DESAPARECIDAS

Mensaje por mcor » Jue 20 May 2010 15:40

las grasas cuentan todas, hay q anotar el total de grasas, los 4,6
Si te has comido los 40 gramos son 3,5 p

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: GANGAS DESAPARECIDAS

Mensaje por kokoro5 » Jue 20 May 2010 15:57

Net escribió:No hay Simply por mi zona :( Sabéis de algún otro sitio? :nodigona:
si donde vives tienes Alimerka ahí los compro yo

Avatar de Usuario
vow
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00

Re: GANGAS DESAPARECIDAS

Mensaje por vow » Vie 21 May 2010 09:05

mcor escribió:las grasas cuentan todas, hay q anotar el total de grasas, los 4,6
Si te has comido los 40 gramos son 3,5 p

Uff gracias, al final no era para tanto el drama :) :)

Avatar de Usuario
afrodita84
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Vie 03 Oct 2008 02:00

Re: GANGAS DESAPARECIDAS

Mensaje por afrodita84 » Sab 22 May 2010 10:03

Hola chicas¡¡¡¡ otra ganga que ha desaparecido son las barritas de choco blanco y miel de hacendado¡¡¡¡llevo tiempo buscandolas y ya no hay con lo que me gustaban¡¡¡¡¡y pregunte y me dijeron que las habian descatalogado¡¡¡ lo llego a saber y me lleno la despensa para un buen tiempo , jejejejeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro