Problema con la guarderia:

Responder
Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Problema con la guarderia

Mensaje por Pistacheta » Mié 19 May 2010 22:44

Pues resulta que teniamos muy claro la guarde a la que iba a ir miniyo el proximo curso. Una que estaba relativamente cerca de mi casa (a unos 15 minutos andando). Nos habia gustado mucho tanto las instalaciones como el personal docente.

Pero el otro dia, más que nada por curiosidad, fui a cotillear a una que han abierto justo debajo de casa de mi madre. Y no sólo es bastante mas barata sino que las instalaciones son nuevas y además trabajarian con las nuevas tecnologias (pizarras magneticas, ordenadores adaptados, etc..), seria trilingüe (castellano, valenciano, ingles)... en fin que me encantó.

Cual es el problema?? Pues que para ir a casa de mi madre (y por definición a la guarderia) tengo que coger 2 metros y tardo aproximadamente media hora.

Y encima se nos echa el tiempo encima porque deberiamos empezar a matricularla ... YA!!!

No sabemos que hacer.... Nos echais una manita? :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Problema con la guarderia

Mensaje por trampo » Mié 19 May 2010 22:49

Pista..hola amore..
la 1ª opción de guarde (independientemente de tecnologías) te gusta???
Es que esta lejos....y en invierno, lloviendo o con viento....te va a parecer que esta en la "conchinchina" :lol: :lol: :lol: pero claro la otra también 15 minutos....nu ze
Ya sabes :anda-ya: eso sois vosotros..
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Problema con la guarderia

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 19 May 2010 22:51

Pues la segunda parece muy interesante, pero tendréis que sopesar los pros y contras, porque como dice Trampo en invierno se hace muy duro.
Además en guardería tampoco es lo más "esencial" (que nadie me lo tome a mal) algunas cosas

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Problema con la guarderia

Mensaje por Pickles » Mié 19 May 2010 22:53

¿Te tendrías que desplazar sólo para llevar a miniyo a la guarde o también para ir a trabajar? Si es solo para la guarde, yo creo que al final se te puede hacer cuesta arriba. De todos modos, aunque está muy bien lo de las nuevas tecnologías, yo creo que fundamentalmente me fijaría en el personal. Ahora que, si en los dos sitios te gustan, pues ya es más lío :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Problema con la guarderia

Mensaje por Pistacheta » Mié 19 May 2010 23:07

Pickles escribió:¿Te tendrías que desplazar sólo para llevar a miniyo a la guarde o también para ir a trabajar? Si es solo para la guarde, yo creo que al final se te puede hacer cuesta arriba. De todos modos, aunque está muy bien lo de las nuevas tecnologías, yo creo que fundamentalmente me fijaría en el personal. Ahora que, si en los dos sitios te gustan, pues ya es más lío :lol:

:beso:
Pues ahi está el tema.
De momento no trabajo asi que seria desplazarnos solo para la guarde. Pero la idea es (si lo encuentro que tal y como está la cosa.....) ponerme a currar y la verdad es que si trabajase me vendría bien tener cerca a mi madre :nodigona:

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Problema con la guarderia

Mensaje por cade » Mié 19 May 2010 23:19

Lo que ahorres en guardería te lo vas a gastar en desplazamiento. Mientras no trabajes, día que haga malo, por pereza, no lo vas a llevar a la guardería más alejada. Hombre, seguro que tu madre va a estar encantada.
No sé, yo sólo aporto ideas para que pienses en ellas.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Problema con la guarderia

Mensaje por Haiku » Jue 20 May 2010 17:05

Pistacheta escribió:Pues resulta que teniamos muy claro la guarde a la que iba a ir miniyo el proximo curso. Una que estaba relativamente cerca de mi casa (a unos 15 minutos andando). Nos habia gustado mucho tanto las instalaciones como el personal docente.

Pero el otro dia, más que nada por curiosidad, fui a cotillear a una que han abierto justo debajo de casa de mi madre. Y no sólo es bastante mas barata sino que las instalaciones son nuevas y además trabajarian con las nuevas tecnologias (pizarras magneticas, ordenadores adaptados, etc..), seria trilingüe (castellano, valenciano, ingles)... en fin que me encantó.

Cual es el problema?? Pues que para ir a casa de mi madre (y por definición a la guarderia) tengo que coger 2 metros y tardo aproximadamente media hora.

Y encima se nos echa el tiempo encima porque deberiamos empezar a matricularla ... YA!!!

No sabemos que hacer.... Nos echais una manita? :porfavor:
Creo que es mas importante el personal, a que sea trilingue y tecnologias y demás. La cercanía tambien cuenta. De todas formas los únicos que podeis decidir esto sois vosotros.
Besotes

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Problema con la guarderia

Mensaje por Hinata » Jue 20 May 2010 17:20

Yo poco te puedo aportar. A mí me gustaría que admitieran al mío en la municipal que dicen que es la mejor y encima la tengo al lado de casa, vamos blanco y en botella :lol: :lol: Lo malo es que cuando vi las listas había muchos niños que tenían bastantes más puntos, así que supongo que me tocará la otra del pueblo que está en la otra punta (3 cuartos de hora andando) y que dicen que está bien pero no tanto. Yo es que no tengo más opciones porque esto es un pueblo y dando gracias :lol: :lol:

Yo en tu caso no sé lo que haría, pero viendo cómo está el trabajo hoy en día y que en un principio me gustó la que está cerca de casa, supongo que me decantaría por la más cercana. Los ordenadores, las lenguas, etc. están bien cuando van al cole, pero yo pienso que lo fundamental en la guarde es que jueguen y sean felices, no sé :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Problema con la guarderia

Mensaje por nguillen72 » Jue 20 May 2010 18:45

pista, yo personalmente las nuevas tecnologias no lo veo lo mas importante ahora, yo lo que veo es que jueguen :up:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Problema con la guarderia

Mensaje por moon75 » Vie 21 May 2010 12:01

Yo de cabeza iria a por la primera opción y soy del gremio :nodigona:
Me parece estupendo que a los niños se les estimule desde el principio, pero lo que realmente necesitan ellos es jugar. No sé si te pasará como a mí, que les compras un juguete estupendo con nosecuantas cosas, y van, y se ponen a jugar con la caja :lol:
Creo que cuando vayan al cole, podrán sacar más provecho a las nuevas tecnologías :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro