OT- Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...
OT- Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada???

Mensaje por carenina » Mié 19 May 2010 21:20

Hola, nos queremos ir de vacaciones, unos 10 días a Granada, estoy mirando hoteles de 4 y 5 estrellas, pero me estoy haciendo un lio de tanto mirar :cry: Nos gustaria un hotel modernito, algo centrico, con buffet y piscina :coqueta: . ¿Alguien me puede aconsejar? Mil gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.

Re: OT- Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada???

Mensaje por olipope » Mié 19 May 2010 21:47

carenina escribió:Hola, nos queremos ir de vacaciones, unos 10 días a Granada, estoy mirando hoteles de 4 y 5 estrellas, pero me estoy haciendo un lio de tanto mirar :cry: Nos gustaria un hotel modernito, algo centrico, con buffet y piscina :coqueta: . ¿Alguien me puede aconsejar? Mil gracias :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima yo te aconsejo que el Hotel no sea en el centro porque estamos totalmente colapsado y llenitos de obras por lo que el uso del autobus es casi obligatorio.
Yo te recomendaria el hotel ABADES es un 4 estrellas de 2 años de antiguedad y junto al campo de futbol y palacio de deportes con una linea de autobus al centro en unos escasos 200 metros y con frecuencia de 12 minutos. Miralo y me cuentas.
Si necesitas algo mandame un privi porque no suelo entrar aqui y hoy he entrado de casualidad.
Oye te esperamos en Granada te gustara. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT- Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada???

Mensaje por Celeste » Mié 19 May 2010 22:45

Pues yo te recomiendo el Granada Center que esta muy centrico, tiene desayuno de buffet pero no tiene piscina, claro que con todas las cosas que tiene Granada no tendras tiempo para la piscina.
Te recomiendo que cenes en las Mimbres que esta junto a la Alhambra, que por la noche refresca mucho y se esta muy bien, tambien te recomiendo que conozcas un pueblo que se llama Guejar Sierra que esta muy cerquita de Granada y que para llegar a el tienes unas vistas preciosas y se come muy bien en cualquier sitio.
Y como ademas tendras que recorrerte la Alhambra, los jardines del Generalife, el Albaicin y sus miradores, el Realejo, la Catedral, sus muchas iglesias, entre ellas te recomiendo la de San Jeronimo y que esta muy cerca del hotel que te comento y ademas tapear por muchas zonas de la ciudad poco tiempo te quedara para piscina.
Que disfrutes mucho de la ciudad y de su gente.
Se me olvido, :) creo que os gustaria mucho la carretera de la Cabra Montes para llegar desde Granada a Almuñecar, es muy estrecha y con curvas pero muy bonita, tambien la zona del Valle de Lecrin que esta llena de naranjos y es preciosa.
Por si os sobra tiempo Lanjaron y una subida a la estacion de esqui la mas alta de España.
Y por supuesto los pueblos de la costa, Salobreña, Motril, Almuñecar, la Herradura etc etc.

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: OT- Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada???

Mensaje por carenina » Jue 20 May 2010 18:05

Muchas gracias a las dos, voy a mirar esos hoteles :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maushinka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Ubicación:Almeria

Re: OT- Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada???

Mensaje por Maushinka » Jue 20 May 2010 19:24

Yo soy de Almeria, pero cada vez que voy por Granada me encanta ir al Palace (aunque sea a la cafeteria a tomar un café en su preciosa terraza)...esta en plena Alhambra, y muy cerca del centro historico...es un hotel con tanto encanto...vistas estupendas, trato inmejorable, instalaciones preciosas y cuidadas...vamos que yo no duraria en ir alli.
Tambien he oido hablar muy bien del NH Victoria, esta en pleno centro y ha sido abierto hace pocos años, me han dicho que las instalaciones son muy bonitas, es un edificio historico restaurado.

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: OT- Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada???

Mensaje por carenina » Jue 20 May 2010 20:59

Muchas gracias, seguiré mirando :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: OT- Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada???

Mensaje por carenina » Jue 20 May 2010 22:03

Celeste escribió:Pues yo te recomiendo el Granada Center que esta muy centrico, tiene desayuno de buffet pero no tiene piscina, claro que con todas las cosas que tiene Granada no tendras tiempo para la piscina.
Te recomiendo que cenes en las Mimbres que esta junto a la Alhambra, que por la noche refresca mucho y se esta muy bien, tambien te recomiendo que conozcas un pueblo que se llama Guejar Sierra que esta muy cerquita de Granada y que para llegar a el tienes unas vistas preciosas y se come muy bien en cualquier sitio.
Y como ademas tendras que recorrerte la Alhambra, los jardines del Generalife, el Albaicin y sus miradores, el Realejo, la Catedral, sus muchas iglesias, entre ellas te recomiendo la de San Jeronimo y que esta muy cerca del hotel que te comento y ademas tapear por muchas zonas de la ciudad poco tiempo te quedara para piscina.
Que disfrutes mucho de la ciudad y de su gente.
Se me olvido, :) creo que os gustaria mucho la carretera de la Cabra Montes para llegar desde Granada a Almuñecar, es muy estrecha y con curvas pero muy bonita, tambien la zona del Valle de Lecrin que esta llena de naranjos y es preciosa.
Por si os sobra tiempo Lanjaron y una subida a la estacion de esqui la mas alta de España.
Y por supuesto los pueblos de la costa, Salobreña, Motril, Almuñecar, la Herradura etc etc.
Hola Celeste, también me vienen genial las recomendaciones que me has hecho sobre donde cenar o que visitar.¿Tienes alguna recomendación más para ir cuando salgamos de noche o a tomar algo? Somos un matrimonio de 33 años, sin hijos :coqueta: y vamos a estar por alli 10 días, algunos de ellos bajaremoa a la costa. Mil gracias :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Re: OT- Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada???

Mensaje por carenina » Vie 21 May 2010 20:52

Lo subo :up:

Avatar de Usuario
galera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Mar 31 Ene 2006 02:00

Re: OT- Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada???

Mensaje por galera » Sab 22 May 2010 14:53

YO HE ESTAO HACE UN MES 12 DIAS EN EL VINCCI,QUE ESTA MUY CENTRICO AL LADO DEL LOS JARDINES DEL TRIUNFO,SE LLEGA EN 5 MINUTOS AL CENTRO ANDANDO,ES UNA MARVILLA LAS VISTAS QUE TIENE A MI ME HA ENCANTAO Y DE PRECIO NO HA ESTAO MAL

Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.

Re: OT- Hoteles de 4 o 5 estrellas buenos en Granada???

Mensaje por olipope » Sab 22 May 2010 21:39

GUEJAR SIERRA , es precioso un pueblo de montaña, si vas debes ir al CHARCON y probar su Choto al ajillo,para chuparse los dedos.
En cuanto al Alhambra Palace, lo mejorcito de Granada a los pies de la Alhambra y debajo el barrio del realejo, vamos mi barrio, asi que solo puedo decir maravillas de esa zona.Aqui se encuentra el Campo del Principe,zona obligada de tapeo y la calle NAVAS, eso si cargate bien la cartera :lol: :lol: :lol: :lol:

Necesitamos vuestros votos :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro