Brackets (TERAPIA DE GRUPO):

Responder
Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)
Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por monfer » Vie 21 May 2010 23:38

dunixi sí he cambiado el título :lol: :lol:
esque aquí a veces necesitamos apoyo moral hija mía.
como había comentado he salido a comer y me he comido mi hamburguesa con patatas.. hay dios míoo que bien me ha sentao eso sí comiendo como los caracoles pero todita ha entrado.Eso sí en seguida he tenido que ir al baño con mi neceser en la mano y a lavarme los dientres pero bueno eso es lo mas normal del mundoteniendo brackets.HOy ni presión y ni casi dolor..así que muy contenta.. pero la verdad es que me pasa lo que a vosotras... temiendo tener los dos aparatos más que nada por la presión y luego el susodicho dolor.
había leído por ahí que es bueno antes de lavarse los dientes hacerse un enjuague de agua y bicarbonato y despues proceder al cepillado pero no sé exactamente porqué.
Anaaaaa hija mía si esque el bruxismo no lo puedes controlar.. de día sí puedes estar más o menos pendiente.. pero por la noche es inevitable a mí las férulas de descarga me cuestan unos 150euros.. son de plastico transparente y un grosor en los bordes para que descanse los dientes..no lo dejes guapa... cuentanos que te ha dicho tú dentista vale????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por misseri44 » Sab 22 May 2010 00:23

s-o-n-i-a escribió:Hola chicas, yo también tengo brakers desde hace muchoooooooooo, 3 años y medio nada menos, ayer fui a revisión y me dijo que igual para la siguiente consulta(dentro de 2 semanas) me los quita!! no se yo, buenmo como mucho digo yo que poco más se puede ir, aunque sea un mes....... ojala este verano pueda disfrutar de las vacaciones sin ellos, estoy harta de brakers "gomitas", yagas, y de no morder una simple manzana en condiciones, luego despueés vendrá el aparato retenedor :(
que bueno no es tan aparatoso, pero hay que llevarlo, si no los dientes vuelven a moverse, pero bueno es un alambrito nada más, y si hay alguna ocasión especial pues me lo dejo en casa y punto.
Bueno, pués nada, mucho animo a las que los tenemos, y a las que se los tengan que poner, que vamos a quedar divinas.
Yo tuve brakets hace años y luego lleve retenedor (todavia me lo pongo algunas noches) pero el mio no era de alambre, es una funda de silicona que tengo para la parte superior aunque creo que mi amiga si que llevaba un retenedor en los incisivos de abajo, pero no se le veia mucho porque lo llevaba por dentro

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Sab 22 May 2010 12:06

Chicas os prometo que a mi hermana le costo eso....vaya crujido que le han pegado entonces no??? Una preguntita que os queria hacer, es que a mi no me han salido yagas en la parte de arriba de la boca, pero el labio inferior (por fuera lo que es labio labio) lo tengo rajado....y ahi no tengo nada de nada :duda: a vosotras tb os ha pasado???

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Verena » Sab 22 May 2010 12:24

electrika24 escribió:Chicas os prometo que a mi hermana le costo eso....vaya crujido que le han pegado entonces no??? Una preguntita que os queria hacer, es que a mi no me han salido yagas en la parte de arriba de la boca, pero el labio inferior (por fuera lo que es labio labio) lo tengo rajado....y ahi no tengo nada de nada :duda: a vosotras tb os ha pasado???
electrika, yo pienso que no se puede generalizar en cuestión de precios de ortodoncias, cada una necesitamos un tratamiento distinto, quizás las fundas de tu hermana eran diferentes, especiales y por eso fueron más caras :) A mi, por ejemplo, me las incluye el precio del tratamiento (incluye todos los aparatos que tengan que ponerme).

Sobre las yagas y los labios cortados, como no cerramos igual la boca, ni la lengua llega donde antes, es normal que salgan heridas y que se resequen más los labios. Yo llevo siembre una barrita de cacao y me voy echando, porque sí se me secan más :)

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Sab 22 May 2010 12:33

Claro Verena, cada tratamiento es diferente....pero aun asi me parece entonces abusivo lo que le han cobrao a ella...xq hasta donde yo se tampoco le han echo mucho mas...me imagino que el estudio y poco mas...en fin....es que lo del labio de abajo me tiene mosca xq esta mñn tenia hasta sangre xq lo tenia cortado por medio....probaré con el cacao haber que tal :beso:

Avatar de Usuario
monfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Nov 2006 02:00
Ubicación:(th 21)

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por monfer » Dom 23 May 2010 15:07

a mí tambien se me resecan bastante los labios...eso sí.. yo tambien uso hidratación..o cacao de la marca neutrogena me va muy bien o vaselina o incluso algún gloss....
ahhh una preguntita...
a ver.. cuando me pusieron los brackets el pegamento se me ha quedado entre los dientes.. creeis que debo de llamar a la dentista y decirselo .. esque a ver si al estar pegados entre medias no hace bien el movimiento.. o espero a la revisión que la tengo dentro de dos semanas???
os ha pasadoa a vosotras tambien? a ver si la llamo para esta tontería y no tengo que darle importancia

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por electrika24 » Lun 24 May 2010 10:30

Monfer yo creo que el pegamento no deberia estorbar para eso...de todas formas por llamar no pasa nada, despues del dineral que nos está costando como para que encima se quejen por preguntar :lol: ....haber que me dicen a mi este viernes que tengo que ir a q me lo aprieten....

Avatar de Usuario
Aerismaud
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 05 May 2010 18:45

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Aerismaud » Lun 24 May 2010 11:19

Si en dos semanitas tienes que ir yo me esperaba....pero sí, díselo, que lo mismo ese día pues con algún líquido te pueden limpiar esos restos.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por Verena » Lun 24 May 2010 12:16

Eso, en la próxima visita, que es pronto, se lo dices, que crees que se te han quedado dos dientes pegados. A mi me pasó una vez y me lo quitaron con un taladrín de esos que tienen, porque si no los dientes no se mueven. :up:

Avatar de Usuario
s-o-n-i-a
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Mar 09 Mar 2010 14:16

Re: Brackets (TERAPIA DE GRUPO)

Mensaje por s-o-n-i-a » Lun 24 May 2010 12:25

Buenos días chicas, pués nada yo esta semana me toca llevar comitas en la parte derecha, las he llevado ya de todos los tamaños y de todas las formas posibles de llevarlas. Pero bueno resiganación que ya estoy en la recta final. La verdad porque da mucho corte, peropodíamos poner en antes y el después jejej.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro