Ayuda con maquillaje para vestido rojo:

Responder
Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00
Re: Ayuda con maquillaje para vestido rojo

Mensaje por Zerchi » Vie 21 May 2010 19:39

Verena escribió:8) Pues yo no me pondría un labial rojo con un vestido rojo, sobretodo porque si no son exactamente del mismo color, a mi me da la sensación de que queda como "desequilibrado", siempre habrá uno de los dos rojos que llamará más la atención, o que el otro quede muy apagado o que se vea más coral y no pegue nada.
+1 Yo creo que tampoco le pondría los labios rojos, tiraría más a un tono nude... aunque :nodigona: yo soy La Sosa (y todavía no tengo nada de Bobby Brown :burla: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Ayuda con maquillaje para vestido rojo

Mensaje por sabrina » Vie 21 May 2010 20:58

Ya he quedado con ella el lunes para hacer pruebas con el labial y el gel liner negro, a ver qué tal..... Yo creo que tengo un labial rojo que es igual que su vestido, pero de todas formas, voy a comprobarlo.. si veo que no, pues tengo dos opciones: mandarla a comprar uno que sea igual que el vestido, porque tiene que ir a comprar el pintauñas, o cambiarle el look, eso ya lo veré el lunes y ya os contaré... si tengo que cambiarle el look creo que optaré por un ahumado y los labios nude, aunque en principio me quedo con el pin-up... :up: :up:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Ayuda con maquillaje para vestido rojo

Mensaje por brownie » Vie 21 May 2010 22:11

me ha encantado a idea del look pin up para el modelito que has dicho Sabri, pero ...
tambien hay que tener en cuenta como tiene tu hermana los labios... yo pienso que para un labial rojo hay que tener unos labios que no sean muy finos... asi que si no tiene unos buenos morritos yo optaria por los labios nude y un buen ahumadito

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Ayuda con maquillaje para vestido rojo

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 23:32

Seguro que la dejas preciosa Sabri, tu dejate guiar por tu instinto, que tienes muchisma maña para esto del maquillaje. :D :wink:

Unas fotitos nos gustaría eh? , jeje, a ver que tal te ha quedado el eyeliner,jiji :burla:

Lo que te comenta Brownie de los labios si es importante, labios muy finos aguantan mal los labiales muy rojos...
Si se parecen a los tuyos estupendo , la quedará muy bien! :guapa:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Ayuda con maquillaje para vestido rojo

Mensaje por sabrina » Sab 22 May 2010 17:29

Ella tiene los labios parecidos a los míos, no los tiene finos, pero tampoco los tiene exageradamente gruesos, más bien "jugositos" jejejeje, así que yo creo que le quedará bien el labial. Intentaré no olvidarme de hacerle fotos, aunque ahora tengo otro problema añadido, tiene unos cuantos granos y como se los toca, los tiene muy feos, a ver cómo me las apaño para taparselos, aunque yo creo que con el colorstay podré hacer algo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro