donde comprar el butano:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: donde comprar el butano

Mensaje por Flopsy » Vie 21 May 2010 23:04

Pues no es lo mismo... MUD es Make Up Designory, MAC es Makeup Art Cosmetics

Pregunta por Rita (es la jefa de la tienda) y dile que va de parte de Sofia. Somos amigas y es majisima! Hay otra chica Reeva pero Rita es la que esta siempre alli.

La tienda es la MUD store.


SHIVAGRIS escribió:
Flopsy escribió: El verdadero butano es de MUD que esta en SOHO en West Broadway y se llama Blue Brown Neutralizer o algo asi...? Ya me he acostumbrado al nombre de butano y ni recuerdo como se llama. Los productos de MUD solo se venden alli por cierto

Gracias flopsy, justo mi amiga va a Soho... ahora me surge una duda y es si mud tambien es mac o otra marca distinta.Me puedes decir el nombre de la tienda

:beso: :beso: :beso:[/quote] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00

Re: donde comprar el butano

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 23 May 2010 12:25

Mi amiga salio ayer para alli...a ver si tiene suerte y lo consigue. Le he pedido que me traiga un par de ellos :nodigona: :nodigona: Ya os contare si lo encontro o no. Flopsy gracias :beso:
Flopsy escribió:Pues no es lo mismo... MUD es Make Up Designory, MAC es Makeup Art CosmeticsPregunta por Rita (es la jefa de la tienda) y dile que va de parte de Sofia. Somos amigas y es majisima! Hay otra chica Reeva pero Rita es la que esta siempre alli. La tienda es la MUD store.
SHIVAGRIS escribió:
Flopsy escribió: El verdadero butano es de MUD que esta en SOHO en West Broadway y se llama Blue Brown Neutralizer o algo asi...? Ya me he acostumbrado al nombre de butano y ni recuerdo como se llama. Los productos de MUD solo se venden alli por cierto
Gracias flopsy, justo mi amiga va a Soho... ahora me surge una duda y es si mud tambien es mac o otra marca distinta.Me puedes decir el nombre de la tienda
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro