El pan de los cinco minutos... ¡esta bueniiiiisimo!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
romsu
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 06 May 2010 15:05
Re: El pan de los cinco minutos... ¡esta bueniiiiisimo!

Mensaje por romsu » Jue 20 May 2010 23:35

Muchas gracias por compartirlo!!! :plas: :plas:
Hace dias que ando buscando una receta sencilla para hacer pan ya que todas las que encuentro o son para panificadoras u otros aparatejos!!!!
Este finde me pongo manos a la masa!!!! :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
colorines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 27 Oct 2008 13:13

Re: El pan de los cinco minutos... ¡esta bueniiiiisimo!

Mensaje por colorines » Vie 21 May 2010 10:26

Gracias, luckye , tiene una pinta estupenda.. , yo también lo voy a hacer éste finde.. pero tengo una duda, la levadura es la levadura de panadería? tú dónde la has comprado? muchas gracias!

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: El pan de los cinco minutos... ¡esta bueniiiiisimo!

Mensaje por luckye » Vie 21 May 2010 22:23

¡0jo! no es el royal de sobre rojo es "levadura de panaderia" o "levadura seca superrapida" SON COMO UNOS GRANULITOS MARRONES.

Dulcera yo tengo la thermomix pero la masa es tan facil que no merece la pena tener que lavar luego las cuchillas, hazlo como en el video y veras que facil.

Lerele la masa puedes tenerla 15 dias en la nevera, asi que si quieres hacer un pan pequeño solo para ti, coges la porcion de masa que quieras y el resto lo guardas en un taper para hacer otro dia. Eso si una vez lo quites de la nevera deja el pan sobre 20 min. a temperatura ambiente antes de hornear.
De todas formas yo he hecho el pan grande y al dia siguiente aun estaba buenisimo... Yo he hecho mitad harina normal y mitad integral, la Colorines la levadura la compro en carrefour o alcampo es de la marca vahine y tambien la hay marca royal pero proxima vez lo voy a hacer tambien con harina de centeno...

Avatar de Usuario
Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: El pan de los cinco minutos... ¡esta bueniiiiisimo!

Mensaje por Oronetes » Sab 22 May 2010 11:33

muuuchas gracias luckye por tu explicación

voy a hacerlo un día de estos! pondré la mitad de las cantidades a ver qué de masa me sale... la nevera no tiene más capacidad, si meto esta masa tendré que sacar los huevos, jajajjaaa

:beso:

foki
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 22 Jun 2009 12:11

Re: El pan de los cinco minutos... ¡esta bueniiiiisimo!

Mensaje por foki » Sab 22 May 2010 11:44

Alquien sabe como se haría solo con harina de centeno.
Gracias

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: El pan de los cinco minutos... ¡esta bueniiiiisimo!

Mensaje por mojegom » Sab 22 May 2010 11:55

Con harina de centeno sòlo, te saldrá un pan mazacote, ya que a la harina le falta gluten o proteína. Siempre como mínimo, el pan de centeno tiene que llevar 1/4 de harina de trigo, mejor de fuerza que simple o añadirle la proporción correcta de gluten. Pero ya te digo, sin mezcla con otra harina, cuando lo vayas a cortar se te desmigajará.

Hay montooooones de recetas de pan a mano y a máquina en este foro. Utilizad el buscador y veréis. :)

chao y buen provecho.

Avatar de Usuario
dulcera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:Mié 05 Abr 2006 02:00
Ubicación:MALAGA

Re: El pan de los cinco minutos... ¡esta bueniiiiisimo!

Mensaje por dulcera » Sab 22 May 2010 23:31

Acabo de hacerlo y nos ha encantado. He hecho una barra y un pan redondo, ya tengo mi pan para desayunar, la verdad es que llena más que el comprado, mi maridin dice que se nota que es casero. Gracias por compartir la receta es muy buena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro