¿Gastos envio lookfantastik?:

Responder
Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...
¿Gastos envio lookfantastik?

Mensaje por mojegom » Sab 22 May 2010 13:01

Hola, chicas, estoy cansada de tener que registrarme en una página sólo para ver los gastos de envío, así que si alguna los sabe de haber comprado alli, le agradecería que me los dijera, del estilo si son los mismos para el total de una compra o aumentan según peso. Todo eso , ya sabéis. :beso: . Envío para España.
Estoy sopesando comprar cosas de guinot alli o en la fresa.

Me revienta tener que ir dando mis datos por ahí si no es por compra firme y también me revienta inventármelos. :pelea:

Gracias a todas . :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿Gastos envio lookfantastik?

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 13:19

jajajajajaja, yo tambien estoy harta de dar datos falsos, jejejeje....
a mi tambien me interesa eso de los gastos de envio,porque me gustaria pedirme una funda para la plancha.

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: ¿Gastos envio lookfantastik?

Mensaje por Algodona » Sab 22 May 2010 13:30

Los gastos aumentan conforme más cosas añades. Por un producto son 3,75 libras.
Si quieres dime más o menos lo que te gustaría comprar por aquí o por privado y te los digo exactos :up:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ¿Gastos envio lookfantastik?

Mensaje por mojegom » Sab 22 May 2010 13:36

Hola , gracias por contestar, pues sabiendo esto , me vale la pena comprar en la fresa, ya me salía algo más económico... pero era por si me apetecia añadir algo más al carro que no tienen los de USA, jeje
Es esto , este peeling enzimático, aunque todavía me queda por ver cuánto cuesta por mi casa, que luego me llevo sorpresas y está más barato al lado. Y además , que no sé que "mal de ojo" tengo con los envios de los ingleses, que los paquetes de ELF me tardan tres semanas y los de Sigma, 4 días. :nodigona:

GUINOT GOMMAGE BIOLOGIQUE (BIOLOGICAL PEELING RADIANCE GEL) (50ML)

Avatar de Usuario
Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Mar 18 May 2010 21:23
Ubicación:Córdoba

Re: ¿Gastos envio lookfantastik?

Mensaje por Algodona » Sab 22 May 2010 13:43

Vale, por lo visto va según numero de productos, no importa el peso, porque me cobran lo mismo por una GHD que por un botecito de crema.

Así que la cosa va así:
1 producto: 3,75 libras
2 " : 5,30
3 " : 6,85
...

Yo pedí en enero o así la ghd a esta web y un protector para el pelo y me tardó 1 semana :up:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: ¿Gastos envio lookfantastik?

Mensaje por Ana_86 » Sab 22 May 2010 13:47

mojegom, recuerda lo de los 22€ en los productos que compres a eeuu... que los de aduanas no perdonan :bate:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ¿Gastos envio lookfantastik?

Mensaje por mojegom » Sab 22 May 2010 21:43

Oh, Ana, te aseguro que si están perdonando, será que no dan abasto a revisar paquetes, (era de esperar) o que las empresas mandan con menores precios, sea lo que sea, a mí me han llegado varios paquetes de USA , pasando por dos aduanas, la de madrid y la de las palmas y no me han parado ninguno. El último de USA ha sido de cosas de NYX, era grande , puso el valor real y llegó sin problemas, e igual uno de brochas de Sigma.
Ademàs , hace tiempo que no oigo a ninguna chica quejarse de que se lo hayan parado y no creo que el "susto" inicial esté durando tanto para que las potiadictas dejen de comprar fuera de la UE. :lol:

GRACIAS ALGODONA :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro