NECESITO VUESTRA AYUDA:

Responder
Avatar de Usuario
mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:córdoba, andalucia
Contactar:
NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por mezquita » Vie 21 May 2010 12:24

Hola xicas, mira soy nueva me encanta el tema de la cocina y mas en el fondant y me gustaria estrenarme en el fondant, me gustaria hacer una tarta, para una persona muy especial, pero no se de que tema hacerlo, a ver si me podeis ayudar :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Resulta que la logopeda de mi hijo se va el dia 7 de junio, se casa y no se que tarta hacerle de despedida, puesto que se ha portado muy bien con el, estoy en la duda de si hacerle algo de tema de un "culito" puesto que se casa, o algo relacionado con mickey mouse ya que le gusta o algo relacionado con su profesion, asi que estoy en un mar de lios, :porfavor: :porfavor: :porfavor: ayudadme a ver si me podeis dar alguna idea vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Prometo cuando la haga enseñarosla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por Mafalda » Vie 21 May 2010 14:47

Como es la primera te recomiendo que te decantes por algo sencillo, te pongo algunos ejemplos que luego puedes cambiar a tu gusto:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:córdoba, andalucia
Contactar:

Re: NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por mezquita » Sab 22 May 2010 15:43

Gracias mafalda, son las tres preciosas, pero yo estaba buscando otra cosa, no se si me explico, veras, seria algo relacionado con las tres cosas que comente,(mickey, algo de despedida y algo de su profesion), bueno de todas formas muchas gracias por la aportacion.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro