¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?:

Responder
Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:
¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Neima » Sab 22 May 2010 15:54

Eso chicas, alguna va a estar en la madrugada del 23 al 24 viendo perdidos por la noche?? Yo si, espero no dormirme, y es que si alguna va a estar podiamos juntarnos en el foro para ir comentando y lo vemos "juntas" jaja. Un beso chicas. :) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Verena » Sab 22 May 2010 16:02

Yo me levantaré a las 5:45 para prepararme el desayuno y empezar a las 6 con el último capítulo, lo veré en la fox. Peeeeero yo estaré en el salón, con la puerta atrancada, no sea que a alguien de mi casa le de por entrar a molestar :lol: Porque los asesino :nodigona: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Sab 22 May 2010 16:09

Hasta donde yo tengo entendido la madrugada del domingo conectan con la ABC y lo dan pero en versión original sin subtítulos asi que me esperaré a verlo el Lunes cuando lo cuelguen con los subtítulos

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Verena » Sab 22 May 2010 16:13

carmen83 escribió:Hasta donde yo tengo entendido la madrugada del domingo conectan con la ABC y lo dan pero en versión original sin subtítulos asi que me esperaré a verlo el Lunes cuando lo cuelguen con los subtítulos
Exacto, lo ponen en auténtico directo, sin subtítulos. :D

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Sab 22 May 2010 16:15

Verena escribió:
carmen83 escribió:Hasta donde yo tengo entendido la madrugada del domingo conectan con la ABC y lo dan pero en versión original sin subtítulos asi que me esperaré a verlo el Lunes cuando lo cuelguen con los subtítulos
Exacto, lo ponen en auténtico directo, sin subtítulos. :D
Por eso,yo algo de inglés se pero no como para enterarme de todo en una serie tan complicada asi que me espero a los subtítulos que seguro que a las 9 de la mañana(el que lo hace es un auténtico máquina)ya los tienen puestos

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Sab 22 May 2010 16:18

Ah!!!las que lo veais en directo por favor no nos estropeis la trama citar en blancoo ponerlo en spoiler, como alguien me estropee el final lo asesino :bate: :lol: despues de la horas que le he dedicado a ésta serie...

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Verena » Sab 22 May 2010 16:19

No pienso escribir una letra al respecto :up: :lol:

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Booni » Sab 22 May 2010 16:25

Yo iba a hacer una friki quedada en casa de un compi del curro pero no nos da tiempo a llegar a la hora al trabajo xD
Así que hemos quedado el lunes para comer y verlo :D

A todo esto, empecé a ver la serie hace 2 meses o algo menos, estoy enganchadísima xD (me la he visto en menos de 2 meses!)

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por _cleo_ » Sab 22 May 2010 16:54

A las 6:30 lo retransmiten por cuatro con subtitulos ya!! Lo echan con media hora de retraso respecto a EEUU para incrustar subtitulos.

en cuatro hay programacion especial toda la noche a partir de las 2:50. Ponen los cuatro ultimos capitulos antes de la finale, además de un mini resumen de 10 minutos con todas las claves de la serie, vamos...que si aguanto me tiraré toda la noche enfrente de la tele! jaja. Pero a las 6:30 seguro que estoy en pie de guerra!

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Sab 22 May 2010 16:55

_cleo_ escribió:A las 6:30 lo retransmiten por cuatro con subtitulos ya!! Lo echan con media hora de retraso respecto a EEUU para incrustar subtitulos.

en cuatro hay programacion especial toda la noche a partir de las 2:50. Ponen los cuatro ultimos capitulos antes de la finale, además de un mini resumen de 10 minutos con todas las claves de la serie, vamos...que si aguanto me tiraré toda la noche enfrente de la tele! jaja. Pero a las 6:30 seguro que estoy en pie de guerra!
Ostras pues eso es otra historia ya seguro que tb me enimo a verlo por la tele :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro