Manchas en la cara:

Responder
Avatar de Usuario
chotita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:97
Registrado:Lun 03 Nov 2008 18:30
Manchas en la cara

Mensaje por chotita » Vie 21 May 2010 19:14

Vereis yo trabajo em la calle barriendo y en los jardines y me hecho crema con proteccion pero siempre he tenido pequitas no muchas y la piel blanca, pero ahora tengo la cara llena de manchas como cuando te sale lo que llaman el paño cuando estas embarazada y no hay manera de quitarlo sabriais de algo pues queda horrible y aunque te heches un poco de maquillaje no lo disimulas os lo agradeceria tengo 41 años. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anaisamm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Lun 15 Feb 2010 22:50
Ubicación:Melilla

Re: Manchas en la cara

Mensaje por anaisamm » Vie 21 May 2010 21:50

hola corazon yo tambien tengo manchas pero son de sol :grrr:
estoy empezando a usar un producto de yves-rocher que parece va muy bien pero es lento :grrr:

es el Serum celular luminosidad antimanchas lo que pasa es que es caro yo lo compre de oferta :nodigona:

bueno ahi te lo dejo por si te sirve :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Manchas en la cara

Mensaje por Anadelik » Vie 21 May 2010 23:56

Chotita,. el tema de las manchas es muy, muy fastidioso, yo las tengo, y lucho contra ellas, pero nada, ahí siguen, somos muchas las que tenemos este problema, y con la edad aun se acentúa mas.

Lo principal es que uses protección siempre, y mas trabajando en la calle, y que la renueves cada 3-4 horas, utilizar productos cosméticos antimanchas no hace mal, pero milagros, de momento, yo no he visto en mi piel, depende también del motivo de las manchas ( solares, de embarazo, por la pildora) , las solares son buenas de quitar en invierno, por la ausencia del sol, pero en cuanto te da el sol en el buen tiempo, aparecen como setas.

Vete probando lo que hay en el mercado, no se , así en baratito la Bella Aurora, o la Concha de Nácar, en la farmacia también hay muchas para esto ( IKLEN; NEOSTRATA)
Guinot por lo que se comenta aqui en el foro ( Mariwo) , tiene una linea buena de blanqueadores, es algo mas cara y difícil de encontrar, pero si quieres lanzarte.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Manchas en la cara

Mensaje por sabrina » Sab 22 May 2010 19:57

Aprovecho este post para preguntar sobre unas manchitas que me han salido, espero que no os moleste. Debido al embarazo tengo dos manchurrones en las dos mejillas y cuando dé a luz pienso luchar contra ellas pero no sé como. Sabéis alguna crema que sirva para este tipo de manchas??? Aunque no las quite del todo, por lo menos que las atenúe un poco...
Ana, tu crees que la Bella Aurora me servirá para ésto???? qué me recomendáis???

Avatar de Usuario
MARUCARABACA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:Murcia

Re: Manchas en la cara

Mensaje por MARUCARABACA » Dom 23 May 2010 17:17

yo tambien tengo manchas en la cara aunque poco van desapareciendo e probado mucha clase de cremas y ninguna me a echo nada y un dia me comentaron que echandote agua oxigenada en la cara las manchas van desapareciendo y asi es ahora hay que se constante sino no hacemos nada yo cojo un algodon mojado en agua oxigenada y me doy por las mañanas y por las noches y mis manchas estan desapareciendo y gastandome poco dinero que con esto de la crisis no estamos pa gastar espero que os haya podido ayudar y si lo probais ya me direis el resultado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro