¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?:

Responder
Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por BettieM » Lun 24 May 2010 08:29

Spoilers no chicas, que seguro que hay gente que no lo ha visto :$ xDD data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Lun 24 May 2010 09:03

A mi me ha gustado.La serie desde la primera temporada ha sido basada en los personajes y en los personajes se ha basado en el final.Hay muchos misterios por resolver pero esa es la magia de la ciencia ficción(supongo que contarán algo en em DVD para que la gente se lo compre)
Por favor que nadie vea el debate de cuatro porque esta´n demostrando que aparte de no haberse enterado del final de la serie no la han seguido mucho.

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por _cleo_ » Lun 24 May 2010 09:05

La tía que ha comentado en cuatro después del capítulo creo que no se ha enterado de nada no???

Yo creo que lo que ha pasado es (PEDAZO DE SPOILER; QUE NO LEA QUIEN NO LO HAYA VISTO; AVISO)
Spoiler: Mostrar
lo que ocurrió en la isla es real, luego cada uno ha seguido con su vida,y han muerto en el momento en que les ha tocado (tal como decía el padre de Jack al final), y lo que era una especie de "ensoñación" era esa realidad alternativa. Es como un recorrido hasta aceptar su muerte, y al final se acaban reencontrando todos (o casi todos, ¿dónde han dejado a Eko o Ana Lucía?? Por no decir Michael y Walt). Lo que pasa es que se han centrado en el recorrido y la visión de la muerte de Jack. Eso es lo que he entendido yo, o lo que he querido entender, porque me niego a pensar que desde que se estrella el avión están todos muertos, unos guionistas que se han currado esa serie no pueden dar un final así.

Aún así, han dejado muuuuchas cosas por responder.

Ah, y cagadísima de cuatro con los subtítulos...cuando están bajando a Desmond a la luz están los subtítulos de la conversación entre Hugo y Sayid. Al final tanta promoción y tanto autobombo y la cagan!

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Lun 24 May 2010 09:11

Efectivamente cleo lo has entendido bien
SPOILER
Spoiler: Mostrar
en esa escena final faltan muchos personajes,quizás algunos aun no esten preparados para irse como ana lucía o ben,quizás otros aun no han muerto como Walt o otros como Ekko se hayan ido hace tiempo(con su hermano por ejemplo

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por _cleo_ » Lun 24 May 2010 09:14

Me convence eso Carmen, jeje.
Spoiler: Mostrar
En cuanto terminó el capítulo me quedé un poco fría (a parte de la llorera of course!), pero ahora vas dandote cuenta de cosillas, y no ha estado mal.
Estos dos capítulos son para ver como mínimo otro par de veces...

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Lun 24 May 2010 09:16

La verdad es que ha sido un final muy bonito y unas lagrimillas han caido.
Lo que realmente me da pena es que ya no hay más capítulos :cry:

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por Neima » Lun 24 May 2010 09:19

Spoiler: Mostrar
chicas, yo me siento semidecepcionada, pero si ni siquiera sabemos el nombre del humo negro!! ¿Que coño significa proteger la isla? ¿Si estaban muertos desde el principio, entonces, para que tanto rollo de estallar la bomba nuclear, y todo eso? Jo chicas, me siento vacia y con mogollón de dudas. Me imaginé este final cuando comencé a ver la serie, y me dije a mi misma:¡¡¡que bah! No puede ser tan facil. ¿A vosotras no os pasa? Jo. Eso si, el capitulo precioso.
uf... ya lo he dicho jaja.

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por lamarsalada » Lun 24 May 2010 09:21

Pues después del madrugón he de decir que me ha decepcionado un poco pero la culpa fue de la huelga de guionistas que hubo el año pasado, estaban previstos 21 capítulos y han recortado la historia un montón por las presiones de la productora. Todo ha sido muy precipitado, aún así he llorado mucho y creo que finalmente me ha gustado (habrá que conformarse con lo que hay).

Que paséis un buen día, que será largo 8)

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por carmen83 » Lun 24 May 2010 09:27

Neima escribió:
Spoiler: Mostrar
chicas, yo me siento semidecepcionada, pero si ni siquiera sabemos el nombre del humo negro!! ¿Que coño significa proteger la isla? ¿Si estaban muertos desde el principio, entonces, para que tanto rollo de estallar la bomba nuclear, y todo eso? Jo chicas, me siento vacia y con mogollón de dudas. Me imaginé este final cuando comencé a ver la serie, y me dije a mi misma:¡¡¡que bah! No puede ser tan facil. ¿A vosotras no os pasa? Jo. Eso si, el capitulo precioso.
uf... ya lo he dicho jaja.
Spoiler: Mostrar
es que no están muertos desde el principio ,lo que pasa en la isla pasó en realidad se lo dice el padre de Jack a Jack y lo confirma hugo y Ben cuando se dicen que han sido un buen número 1 y un buen número 2.
Simplemente en esa ralidad alternativa es donde se van encontrando sus almas cuando ya están preparadas para partir hacia el cielo.
lo ha explicado muy bien cleo

Avatar de Usuario
lamarsalada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Jue 08 Ene 2009 00:10
Ubicación:Guadalajara
Contactar:

Re: ¿Alguna verá el final de perdidos en la madrugada del 23?

Mensaje por lamarsalada » Lun 24 May 2010 09:33

Spoiler: Mostrar
Y porqué creéis que tienen que encontrarse para ir todos juntos al cielo? quizás porque en la isla encontraron al amor de su vida y después de eso ya se puede uno morir tranquilo? realmente encontraron el amor y lo que significa?
Metafísica cómo la vida/serie misma

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher