leche continuacion 3:

Responder
MARIAMURCIA
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00
leche continuacion 3

Mensaje por MARIAMURCIA » Lun 24 May 2010 12:16

hola buenos dias, yo os leo a diario pero nunca e escrito, pero ahora tengo una duda,
el pediatra me a dicho que le puedo dar a mi hijo leche de continuacion o leche entera ya tiene el año.
La duda que tengo es, cuando voy a algun sitio, como puedo llevarla, si la caliento y la meto al termo le pasa algo
antes con la leche en polvo, calentaba el agua y metia el preparado para hacerle la papilla en otro cachacho pero ahora no se que hacer.
gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: leche continuacion 3

Mensaje por cooky » Lun 24 May 2010 12:49

Hola Mariamurcia, yo tambien le doy al mio leche de continuacion 3, se la caliento normal en el micro y si voy a salir la meto en el termo y no le pasa de nada, de hecho me parece mucho mas comoda que en polvo, está buenisima y si me descuido se la toman los mayores... :)

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: leche continuacion 3

Mensaje por sui » Lun 24 May 2010 14:29

A partir del año pueden tomar leche de vaca entera. Yo no me gastaría lo que cuestan las leches de farmacia. La puedes calentar y al termo. Eso sí , que tampoco esté en el termo muchas horas. De todos modos tu hijo ya puede comer de todo. Así que yo aprovecharía y cuando vaya a estar en la calle en vez de darle papilla le puedes dar fruta, galletas, etc.

MARIAMURCIA
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: leche continuacion 3

Mensaje por MARIAMURCIA » Lun 24 May 2010 15:30

muchas gracias por contestarme tan rapido, si por la tarde no le doy papillas, ya le doy fruta o comidas y no hay problema, yo tenia dudas por si alguna noche ahora que viene el buen tiempo salgo a algun sitio y no sabia si le pasaria algo.
gracias de nuevo

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: leche continuacion 3

Mensaje por sui » Lun 24 May 2010 19:20

Por si te sirve te cuento lo que yo hacía. Me llevaba un potito. Siempre tenía en casa dos o tres potitos para esos casos. En la mayoría de los sitios te lo pueden calentar. Y si te vas al campo te puedes llevar un puré calentito en el termo. Y también la leche, claro. Pero si vas a ir a cenar a algun sitio (bar, restaurante, hamburguesería...) allí te calientan el potito.

Yo le daba potitos sólo en esa circunstancia, el resto comìa comida casera, que es lo mejor.

MARIAMURCIA
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: leche continuacion 3

Mensaje por MARIAMURCIA » Lun 24 May 2010 23:26

gracias tambien es buena idea aunque para la c ena nunca le he dado potitos y por eso estoy preocupa
pero al medio dia lo hago asi, y solo le doy los potitos para salir a mi tambien me gusta mas la comida preparada por mi

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: leche continuacion 3

Mensaje por sui » Mar 25 May 2010 11:21

El día que sepas que vais a salir por la tarde-noche en vez de darle de comer puré de verduras y de cenar cereales lo cambias, y le das de comer los cereales y de cenar el puré de verduras. No pasa nada. Nosotros no comemos todos los días lo mismo ni cenamos todos los días lo mismo. Si le gusta por ejemplo el jamón york picadito pues te puedes llevar un tupper con jamón picadito. Te puedes llevar unas galletas para postre, o alguna furta en cachitos...o un yogurt....

Hay muchas opciones. ( ah y por supuesto la opción de llevarte la leche en el termo también)

MARIAMURCIA
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mié 08 Oct 2008 02:00

Re: leche continuacion 3

Mensaje por MARIAMURCIA » Mar 25 May 2010 15:32

muchas gracias por vuestras respuestas. si la verdad es que es muy comiente y no tengo problema para darle nada.
pero gracias a vosotras tengo mas opciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro