Depilacion laser:

Responder
Avatar de Usuario
MA26
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Sab 08 May 2010 16:23
Re: Depilacion laser

Mensaje por MA26 » Sab 08 May 2010 20:22

meigauxia escribió:Hola, aquí en mi ciudad hay una que se llama no+vello y tienen tarifa plana, es decir, cada pierna 30€, las ingles 30€, las axilas 30€ y así sucesivamente, alguien ha ido a una de esas? Fuí a preguntar hace 2 semanas y empecé hoy con piernas e ingles, me dijeron que era luz pulsada, en verano me dijo que no me iban a dar y que tenía que comprar una crema que vale 25 € que tenía que dar todos los días pero como las piernas es una zona muy extensa podía dar un día esa crema y otro día una crema que contenga aloe vera que compré en el mercadona, que os parece? he decidido bien? Porque si me gasto la pasta y no tengo resultados me da algo.
Gracias por cualquier contestación que me deáis, bicos, chao :beso:
Llevo ya varias sesiones de I P L en axilas, ingles y piernas y nunca me he aplicado ninguna crema especifica y la piel está bien. Lo que se recomienda es no exponer las zonas depilasdas por estos metodos al sol, pues hay bastante probabilidad de que salgan manchas que despues no se quitan. Espero que os sirva data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Lun 10 May 2010 10:22

Drop waved escribió:Una pregunta, hace dos o tres años, no existía ningún metodo que eliminase el vello de color blanco, alguien sabe si existe algún laser o fotodelicación que haya conseguido que el vello de raíz blanca se pueda eliminar?
Creo que ya ha avanzado bastante el laser pero aun así no estoy segura de que quiten las canas. El pelo rubio puede que el diodo lo quite.

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Depilacion laser

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 12 May 2010 10:35

con la luz pulsada en cuanto estés dos meses sin hacertela te salen otra vez un mogollon de pelos :evil: yo no sé si estoy tirando el dinero..... :(

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Lorena1 » Dom 23 May 2010 12:09

Turquesa259 escribió:El centro no lo conozco, pero el millesman es el que me hago yo asi que si lees lo que he puesto verás mi evolucion y lo que comento.

Me parece que es buena opción :up:

Gracias, aun no he podido pasar para hacerme la prueba, ya comentaré que tal va :up:

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Depilacion laser

Mensaje por meigauxia » Lun 24 May 2010 09:24

Hola
Llevo dos sesiones con luz pulsada y estoy muy contenta, con la primera sesión me han caído tantos que la chica quedó alucinada con la cantidad de calvas que me quedaban, la segunda me dijo que me la hacía mas fuerte y me dió cita para dentro de un mes para ver que tal me iba pero que posiblemente no me haga nada.
Por tanto, mi experiencia es buena. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por olgui » Lun 24 May 2010 17:03

Hola a todas!!

Yo me he dado la primera sesión con laser de diodo, hace justo 3 semanas. I(ngles, axilas y piernas enteras).

Al poco de darme la sesión, comenzaron a crecerme los pelitos, pero por fin la semana pasada he empezado a ver como se caen. Ahora tengo una duda.....

Pruebo a coger los pelos con las pinzas y hay algunos que salen solos, sin raíz, están completamente sueltos, pero también hay otros muchos que están ahí y si los cojo con la pinza noto que tiran, es decir, que están bien agarraditos.... vamos, que tengo algunas calvitas pero hay pelos que siguen agarrados desde el día de la sesión...

¿esto es normal? ¿deben caerse todos tras la sesión de laser? (aunque vuelvan a salir después?)

GRacias!

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Lun 24 May 2010 20:04

olgui, olvidate de las pinzas y no tires de ninguno. Pasate solo la cuchilla y veras como no te salen en semanas.

yo me paso la cuchilla despues del laser cuando veo que vuelven a salir (a los pocos dias del laser) y casi no me la vuelvo a pasar mas en mas de un mes.

Avatar de Usuario
olgui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 31 Jul 2006 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por olgui » Mar 25 May 2010 09:52

Si, ya se que no debo depilarme con cera ni pinzas... (sólo las he usado para probar si los pelos están sueltos o no....)

Yo al ver que a los pocos días empezaban a salir, pues no me los quise tocar y estoy esperando a que se me caigan....

¿entonces puedo pasarme la cuchilla aunque no se me hayan caído??

Aysss, qué lioo.....

Gracias Turquesa!

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: Depilacion laser

Mensaje por meigauxia » Mar 25 May 2010 10:13

olgui escribió:Si, ya se que no debo depilarme con cera ni pinzas... (sólo las he usado para probar si los pelos están sueltos o no....)

Yo al ver que a los pocos días empezaban a salir, pues no me los quise tocar y estoy esperando a que se me caigan....

¿entonces puedo pasarme la cuchilla aunque no se me hayan caído??

Aysss, qué lioo.....

Gracias Turquesa!
Puedes pasarte la cuchilla siempre que quieras, yo tengo una amiga que le dijeron en la clínica que no podía sacárselos de ninguna manera y que tenía que esperar a que le cayeran y los pasó fatal porque le cuadró finales de verano porque habían puesto una oferta y cuando se enteró meses mas tarde que sí podía casi se las come, además de que le quemaron y de que un año mas tarde y 6 o 7 sesiones sigue teniendo un montón, yo llevo dos sesiones y tengo menos que ella, ya sabemos que cada cuerpo es un mundo y no todos reaccinamos igual pero lo de ella ha sido de escándalo. :beso:

Avatar de Usuario
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:Mié 06 Feb 2008 02:00

Re: Depilacion laser

Mensaje por Turquesa259 » Mar 25 May 2010 11:06

Yo ya os he dicho que lo que hago es pasarme la cuchilla en cuanto veo que me están saliendo para ir decente (sobretodo en verano), e incluso te diría que después de pasarmela una vez ya casi no me vuelven a salir los pelos (digo yo que se deben de caer) hasta más de un mes despues.

Por tirar de un pelo con pinza para comprobar no pasa nada, yo tb lo he hecho. Pero no te agobies porque aunq parezca que esta duro al final tb se cae.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro