necesito energia positiva novedades pag 9:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Ronda
Re: necesito energia positiva resultados pag5

Mensaje por antonia » Mar 25 May 2010 14:43

Me alegro que hayas sido seleccionada, estaremos al tanto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maikar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:Lun 15 Dic 2008 18:50

Re: necesito energia positiva resultados pag5

Mensaje por maikar » Mar 25 May 2010 20:33

Q TE PUEDO DECIR Q NO TE ALLAN DICHO YA YO TAMBIEN ME UNO A ELLAS Y TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIBA ESO SI TE BOY A CONTAR MI EXPERIENCIA PROPIA
MI MADRE LE ESTIPARON EL PECHO ARA 15 AÑOS TUBO MUCHISIMAS KIMIOS Y RADIOS ALOS 5 LE ENCONTRARON OTRO CANCER EN LOS OVARIOS TAMBIEN TUBO SU SESIONES DE KIMIO Y RADIO ALOS OTROS 5 LE ENCONTRARON OTRO CANCER EN EL TIROIDES TAMBIEN TUBO SU KIO Y SU RADIO A AHORA BIENEN LO BUENO DE TODO ESO ESTA DADA DE ALTA SE RECUPERO Y NOS DIERON EL ALTA EL AÑO PASADO ESO SI BAMOS POR REBISIONES PERO YA OLVIDADO Y DIGO YO SI MI MADRE SUPERO 3 CANCERES CON 65AÑOS Q TUBO EL PROIMERO COMO NO BAS A SUPERAR TU EL TUYO ANIMO Y ALTORO Q YO TODOS LOS Q CONOZCO DE PECHO Y SON MUCHISIMO ESTAN BIEN YO MISMA ESTOY OPERADA DE PECHO UTERO Y TIROIDES COMO MI MADRE Y ESTOY GENIAL OSEA CON DOS OVARIOS BIEN PUESTAOS Y ANIMO Q TU PUEDES Y CUANDO PIENSES Q NO PIENSA EN ESTAS Q EN ALGUN MOMENTO PENSARON Q NO PODIA Y MIRA HOY CANTANDO Y BAILANDO LAS DOS BUENO BESOS Y ANIMO

Avatar de Usuario
godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1050
Registrado:Mié 14 May 2008 02:00

Re: necesito energia positiva resultados pag5

Mensaje por godofredo11 » Mar 25 May 2010 21:15

yo tambien te mando mucha fuerza y animos
rezo por ti y veras como las cosas te salen bien
me alegro que dentro de lo malo tengas buenas noticias
te mando un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: necesito energia positiva resultados pag5

Mensaje por m4dis » Mar 25 May 2010 21:43

Hola de casualidad he leido este post y me dio curiosidad...

Fijate q yo acabo de salir hace dos meses de mi ultima sesion de quimio en mi tercer cancer en casi 5 años... solo te puedo decir q vendran dias malos, eso no te los quitan, pero q a partir de ahora los dias te van a saber a gloria!!!

Cada pequeña cosa q para otro q va con el stress y las prisas de la vida ni aprecia, para nosotros es totalmente diferente, los problemas caseros no son tan importantes y tener un dia sin cansancio y poder salir sola a calle despues de 7 meses en cama ( ya q tuve complicaciones por el tratamiento de quimio...) para mi es mi gran logro!!! el ver a mis hijos felices, a mis sobrinitas a las q adoro, mi madre q es un sol y q me da mucha paz y me apoya en todo, mi marido q si pidiera la luna me la traeria.. mis hermanos q me estan apoyando como nunca, mis amigas q saben cuando estar ahi, q te puedo decir???

Todo cambia y a pesar del sufrimiento, yo tambien soy de las q no digo q me duele y doy animos a los demas... a mi, me vale la pena, siempre q sea yo la q lo padezca, no podria soportar ver a nadie de los mios pasando por esto.. asi q, aqui ando esperando q esta si q sea la ultima y vencida por q creo q yo ya he cumplido.... cuentas conmigo para lo q necesites, no nos conocemos pero a veces un desconocido puede ser tu mejor amigo... no lo dudes...

Si quieres leer informacion sobre refuerzo para cuando estas bajita, alimentacion, complementos vitaminicos, fuerza espiritual, etc... los se todos!! jajaja... pasate por el foro q cree cuando descubri mi enfermedad y le exas un vistazo... http://www.cancermedicinasalternativasymas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Mucho animos!! Salud y fuerza!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: necesito energia positiva resultados pag5

Mensaje por canariaalfa » Mié 26 May 2010 01:06

hola madis, te deseo todo lo mejor. Yo tb sali hace unos meses de mis seiones de quimio y radio, en mi segundo cáncer. en dos años he tenido dos, y conservo mi esperanza intacta de curarma, asi q animo a todas las q estan en ello, q saldremos adelante. muchos besos

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: necesito energia positiva resultados pag5

Mensaje por m4dis » Mié 26 May 2010 23:22

CAnariaalfa, muchos animos para ti tambien, ahora ya parriba!!! q de esta salimos, y asi es!! :D :D
Muchos animos para todos/as las q nos ha tocado pasar por esta enfermedad, salud y fuerza!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:Jue 08 Nov 2007 02:00
Ubicación:Del Pais De Nunca Jamàs

Re: necesito energia positiva resultados pag5

Mensaje por yria » Jue 27 May 2010 19:26

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchos animos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: necesito energia positiva resultados pag5

Mensaje por aachefi » Jue 27 May 2010 19:48

Os envio todo mi cariño y deseo de corazón vuestra recuperación de verdad.Ojala podais leer el libro: "Momentos de oro" Aprende a vivirlos en su plenitud. Es un libro que habla de la vida de una persona, es muy bueno por lo menos para mí y para personas que lo han eleido, alomejor ya lo conoceis.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1194
Registrado:Vie 22 Feb 2008 02:00

Re: necesito energia positiva resultados pag5

Mensaje por ALDARA » Jue 27 May 2010 19:52

Desde aqui todo mi cariño para todas y mucho animo



:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: necesito energia positiva resultados pag5

Mensaje por XUSY » Jue 27 May 2010 21:08

muchos animos para todas aunque veo que no lo necesitais por que sois unas machotas....

!!!!!!!OLE VUESTROS HUEV.......!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE LOLI ESTE BIEN Y PRONTO NOS DE NOTICIAS :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro