O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada
O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por asj » Mar 25 May 2010 19:59

Hola!!
A lo mejor es una sensación mía, pero creo que hace un par de años y sobretodo en el 2007 y 2008 había más gente participando en el foro que ahora :duda: . Y hace un par de meses veo aún menos movimiento de lo normal, ya hay gente de vacaciones??? :lol: :lol: 8) no sé, antes ponías un post y en nada lo tenías en la página 2 o 3. Ahora estás un día sin leer el foro y en un pispás estás al día.

No quiero molestar ni ofender a nadie y mucho menos crear polémica. Solo quiero saber si me he vuelto loca y ya imagino cosas raras :nodigona: o tenéis la misma sensación.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por behbeh » Mar 25 May 2010 20:11

parado, no...paradísimo y todos tenemos un poquito de culpa

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 25 May 2010 20:17

:) yo entro casi todos los días y eso depende..... se para más los fines de semana!

Lo que importa es que entremos y comentemos de buena manera los diferentes post y mantengamos los foros arriba, ayudándonos unas a otras!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por asj » Mar 25 May 2010 20:20

behbeh escribió:parado, no...paradísimo y todos tenemos un poquito de culpa
Hombre, a mi es que me da pena. Justo hace un par de años que he empezado a tomarme en serio la cocina (es lo que tiene emanciparse) y veo menos movimiento. :beso: :beso: :beso: :beso:
Mar_de_las_antillas escribió::) yo entro casi todos los días y eso depende..... se para más los fines de semana!

Lo que importa es que entremos y comentemos de buena manera los diferentes post y mantengamos los foros arriba, ayudándonos unas a otras!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:
Es verdad, los fines de semana que suele ser cuando más puedo entrar apenas hay gente!! estoy contigo en que eso es lo importante pero me encantaba el agobio de que no te diera tiempo a leer naaaa!! 8) :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por onlytime » Mar 25 May 2010 20:26

Hola guapa :)

Pues sí que está paradito, sí, pero el foro lo hacemos entre tod@s, ahora como bien dices, miras de arriba a abajo y ya te has enterao de tó :lol: en fin, serán rachas...

:beso:

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por Martta » Mar 25 May 2010 20:28

Yo, como soy más bien novatilla por estos lares, pues pensaba que era así. Lo que más me desanima es que pones con toda la ilusión una receta, una foto... y ves a las 3 horas que tienes 100 lecturas y ningún comentario!!!!
Es que ha nadie entre 100 le gusta o no le gusta, que no tiene por qué gustar, no???
A ver, que es respetable cada palabra que se lee. Con esto me meto yo la primera, eeeehhhhh?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por asj » Mar 25 May 2010 20:43

onlytime escribió:Hola guapa :)

Pues sí que está paradito, sí, pero el foro lo hacemos entre tod@s, ahora como bien dices, miras de arriba a abajo y ya te has enterao de tó :lol: en fin, serán rachas...

:beso:
Espero que tengas razón y que sean rachas, porque ya por la experiencia del foro se que los fines de semana y las vacaciones de verano esto está casi muerto pero en los demás meses suele haber más participación que ahora!
:beso: :beso: :beso:
Martta escribió:Yo, como soy más bien novatilla por estos lares, pues pensaba que era así. Lo que más me desanima es que pones con toda la ilusión una receta, una foto... y ves a las 3 horas que tienes 100 lecturas y ningún comentario!!!!
Es que ha nadie entre 100 le gusta o no le gusta, que no tiene por qué gustar, no???
A ver, que es respetable cada palabra que se lee. Con esto me meto yo la primera, eeeehhhhh?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pienso como tu, vamos a ver que cocinamos por necesidad pero también porque nos gusta y luego nos molestamos en echar la foto y demás. Molesta cuando cuelgas algo y ves tropecientas mil visitas y ni una palabra, pero bueno, esperemos que sea una racha!

De todas formas, las que participamos participamos y mucho ehh!! :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por flori » Mar 25 May 2010 21:16

asj escribió:
onlytime escribió:Hola guapa :)

Pues sí que está paradito, sí, pero el foro lo hacemos entre tod@s, ahora como bien dices, miras de arriba a abajo y ya te has enterao de tó :lol: en fin, serán rachas...

:beso:
Espero que tengas razón y que sean rachas, porque ya por la experiencia del foro se que los fines de semana y las vacaciones de verano esto está casi muerto pero en los demás meses suele haber más participación que ahora!
:beso: :beso: :beso:
Martta escribió:Yo, como soy más bien novatilla por estos lares, pues pensaba que era así. Lo que más me desanima es que pones con toda la ilusión una receta, una foto... y ves a las 3 horas que tienes 100 lecturas y ningún comentario!!!!
Es que ha nadie entre 100 le gusta o no le gusta, que no tiene por qué gustar, no???
A ver, que es respetable cada palabra que se lee. Con esto me meto yo la primera, eeeehhhhh?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pienso como tu, vamos a ver que cocinamos por necesidad pero también porque nos gusta y luego nos molestamos en echar la foto y demás. Molesta cuando cuelgas algo y ves tropecientas mil visitas y ni una palabra, pero bueno, esperemos que sea una racha!

De todas formas, las que participamos participamos y mucho ehh!! :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:
:( Continuamente se están marchando estupendas foreras, a las que tenemos mucho que agradecer por lo que aprendemos con ellas, por esta razón que comentas...pero no debe importar mucho porque ni se pregunta por ellas :( Yo antes abría post echándolas en falta pero como también pasaban sin pena ni gloria dejé de hacerlo, aunque están siempre en mi pensamiento por lo mucho que les debo :)
En fín...estas son las cosas de este nuestro querido foro....Uy! Me parezco al presidente de "La que se avecina" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para todas las que estáis y las que se han marchado... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por canelona » Mar 25 May 2010 21:25

:nodigona: Yo iba a preguntar lo mismo este fin de semana pasado. Hacía dos semanitas que no había podido pasearme por aquí sin prisas, y ni tan siquiera el domingo, era como antes...¡¡todo paradito, paradito!!

Habían momentos este fin de semana, que ahí abajo donde pone a la gente conectada, habían cuatro gatos :duda:


Ah! sobre las lecturas no os fieis mucho, pues la gente no registrada, que no puede responder tambien cuenta. Aunque claro, no es excusa....
A mi me parece que esto es muy cíclico, cuando llevas mucho tiempo ya no tienes tanta ansia de foro, y la mayoría de foreras antigüas, puede que vayan espaciando sus visitas. Luego si tienes "maña", en poco tiempo, te pones al día. :up:

Y por otra parte estan los blogs, esto ha dividido mucho a la gente, :duda: antes no existian, tan solo había foros, ahora la gente ya no se "encuentra" en un lado solo. Se reparte muchísimo, las que prefieren bloguear, las que les gusta más el foro...

SEguro que antes del verano y que lleguen las vacaciones , hay otro subidón forero 8) todavía no tenemos la receta estrella del verano, esa que repetiremos todas, :lol: y el granizado más rico, y esas ensaladas....siempre nos volveremos a animar con la temporada de cocina que viene a partir de ahora :up:

ya vereis como si :D :D

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: O.T. está un poco parado el foro o me lo hace a mi??

Mensaje por marasti » Mar 25 May 2010 21:38

Anda paradillo por culpa de todas y empiezo yo la primera: ando mas liada, cocino menos ( cosas mas corrientes) y leo un rato unos pocos post y contesto aun a menos..... :( :( :( :(


pero creo que tiene razon Cane es cuestion de epocas y ya se ira animando, tambien Flori tiene razon hay foreras que casi no entran aunque estoy segura que nos leen ,m asi que esperemos que en huelga o desanimadas..........................sigan con nosotras


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro