Inseminación artificial:

Responder
Avatar de Usuario
sily_liu
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 Ene 2010 16:24
Re: Inseminación artificial

Mensaje por sily_liu » Mié 26 May 2010 09:29

chicas traigo mala noticias.
Ayer por la noche me hice el test y ha salido negativo he parado medicacion y estoy a la espera de que me baje el periodo. tengo que pedir cita para el tercer o cuarto dia del periodo pero ya no se como se sigue el proceso.
Bueno tendremos que esperar un poco mas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Mar 19 Ene 2010 20:52

Re: Inseminación artificial

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 11:09

Hola chicas, gracias por el recibimiento....

Laura, ya verás como sí que prontito estamos las dos a la vez....

Sily, lo siento mucho, es la primera IA??? mucho ánimo

Por cierto, mediante IA, hay mas probabilidades de embarazo múltiple??? este tema sí que me lleva de cabeza, porque como al final nos digan que tenemos que recurrir a ésto a mí me da un yuyu que pa qué... que no estoy preparada y no tendría ayuda, mi familia no vive cerca de nosotros, la tenemos a 70 km.... y económicamente tampoco nos podemos permitir pagar a una persona....

Avatar de Usuario
sily_liu
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 Ene 2010 16:24

Re: Inseminación artificial

Mensaje por sily_liu » Mié 26 May 2010 14:04

Bueno tengo nuevas noticias

os explico un poco yo ayer como no aguantaba mas me hice un test por la noche y me salio negativo o eso vi yo, total que esta mañana cuando me levanto lo veo con dos rayas es decir positivo, como en las instrucciones pone que el test no vale cuando pasa mucho tiempo pues no le he dado importancia mi marido me ha llamado del curro y me ha preguntado si lo he visto y le digo no vale ya que lleva toda la noche.
Esta mañana he quedado con mi madre y mi hermana para tomar cafe y se lo he contado asi que me han mirado y me han dicho tienes que repetirlo, total que me he ido al medico para hacerme otro y sale positivo pero muy flojo total que mne he hecho otro y vuelve a salir las dos rayitas, me han comentado que hay mujeres que tarda mas en subir la hormona en los test pero vamos que el primero que me he hecho en el medico ha salido la raya en 4 minutos.
Total he llamado a la clinica y me han comentado que como me inseminaron el 12 que me espere 3 0 4 dias para confirmarlo y luego me haran algo que no me enterado lo que me ha dicho
pero vamos delante de mi hay tres test con 6 rayitas dos en cada uno de los test
asi que ahora si estoy de los nervios pero mucho mas que antes porque ya tenia la idea de que era negativa y ahora la mar de dudas. Porque digo yo si es negativo no sale la raya no?
Bueno muchas gracias por los animos y por escucharme
besos a todas
bienvenida lauramar para lo que quieras estamos aqui contigo

Bueno ahora tengo otra duda como ayer me dio negativo pos no me tome el progreffic y ahora al ir al baño tenia mucosidad marron ahora si que me relio del todo me rio por no llorar vamos a esperar hasta el viernes ya sea lo que sea

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Laura81 » Mié 26 May 2010 15:39

sily_liu escribió:chicas traigo mala noticias.
Ayer por la noche me hice el test y ha salido negativo he parado medicacion y estoy a la espera de que me baje el periodo. tengo que pedir cita para el tercer o cuarto dia del periodo pero ya no se como se sigue el proceso.
Bueno tendremos que esperar un poco mas
Sily, lo siento mucho cariño :( Cuánta ilusión puesta y qué rápido se va con el puñetero test verdad? Pero no puede ser un falso negativo? Ten esperanza y que pronto te digan por dónde seguir guapa. Todos estos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Laura81 » Mié 26 May 2010 15:44

Ayns!!!!!!!!!! Que acabo de leer que tienes 2 + claritos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ponnos la foto de los test porfa, que me encanta verlos. Pues chica, no sé si lo has hecho ya, pero yo llamaría al gine para decirle si ya hoy me vuelvo a tomar la medicación, no vayas a empezar a manchar.

Ayns qué alegría!!! Nuestro 1er + de las IA. De momento no lo celebro del todo a la espera de lo que te digan, ahora una celebración contenida :fiesta: :nodigona: :fiesta: :nodigona: :fiesta: :nodigona: :fiesta: :nodigona:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Mié 26 May 2010 16:04

Aysss! pues que nervios, con lo mal que se lleva la incertidumbre... pobrecita mia! pero ya veras como tienes suerte y acaba siendo un positivo y asi inauguramos el post con alegría. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Mar 19 Ene 2010 20:52

Re: Inseminación artificial

Mensaje por lauramar » Mié 26 May 2010 17:42

Sily, yo no quiero darte falsas esperanzas, pero que te haya salido la 2ª rayita en el test es porque es positivo y encima en 3 test, te saldrá flojita la raya porque aún no habrá mucha concentración de la hormona, digo yo..... lo que sí tengo entendido es que los tratamientos de fertilidad sí que influyen en los test de ovulación que pueden dar falsos positivos pero en los test de embarazo no lo sé... así que yo como Laura, una felicitación un poco contenida, pero yo creo que sí................... que es positivo... Enhorabuena por lo bajini... cuando lo confirmes te felicitaremos a grito limpio guapa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ahhh y no dejes de llamar al gine por el tema de ese manchadito marrón....Suerteeeee

Avatar de Usuario
Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 10 Jun 2009 20:18

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Mari80 » Mié 26 May 2010 21:18

Siily: Muchas felicidades! :fiesta:
Me alegro mucho por vosotros me imagino que estaréis super emocionados. Ahora a disfrutar el momento ya cuidarse.

Avatar de Usuario
sily_liu
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 Ene 2010 16:24

Re: Inseminación artificial

Mensaje por sily_liu » Jue 27 May 2010 00:15

Pues si os digo la verdad entre que he manchado un poco y que la raya estan pero que no estamos seguras (yo la tengo que ver roja intensa) pues estoy tranquila
tengo otro test preparado y el viernes me hare otro y si ya sale otra eayita imagino que si me lo creeré pero por ahora estoy pero no estoy so sé si me entendereies pero para mi es peor hacerme muchas ilusiones para que no sea nada
asi que aguantar un poco mas :)

Avatar de Usuario
sily_liu
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 Ene 2010 16:24

Re: Inseminación artificial

Mensaje por sily_liu » Jue 27 May 2010 13:57

bueno pues no he aguantado hasta el viernues y me lo he vuelto hacer esta mañana con la primera orina y tengo dos rayas
ya me lo estoy empezando a creer un poco mas yo creo que con cuatro test y dos rayas en los cuatro creo que es un POSITIVO jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro