Los errores de los demas:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Los errores de los demas

Mensaje por enkybcn » Jue 27 May 2010 21:10

Me he dado cuenta que cuando nos dedicamos a algo, sea de mas estudiar o simplemente un oficio en el que se requiera practica y destreza, cuando ya lo tenemos por la mano y vemos a otras personas haciendo ese mismo trabajo nos fijamos en sus errores.
Por ejemplo yo cuando empece administrativo y me enseñaron a mecanografiar e iba a un banco o cualquier otro sitio que tuvieran ordenadores me daba mucha rabia que usaran un dedo de cada mano, luego cuando hice informatica pues la forma que cogen muchos el raton, usar algunos programas, etc.
Cuando me puse a trabajar de cajera e iba comprar a otro sitio me fijaba si pasaba bien el codigo si envolsaban bien (si iba a comprar a alcampo) y bueno los errores que a mi los clientes me criticaban por mas que me esforzaba.
Y ahora con el maquillaje ya es la bomba, los otros dias cuando sali con mi amiga vi una chica que bueno, para empezar los coloretes no los llevaba un poco bajos es que los llevaba en el hueso de la mandibula sin exageraros, encima no es la tipica que hace los circulitos se veia claramente una linia recta super bien definida, como dos dedos de ancha y por ultimo el color un naranja chillon que mas que colorete parecia el corrector ese del butano porfavor.
El martes sali con mi madre a comprar por aqui por mi barrio como en barcelona el lunes habia sido fiesta pues habia cosas asi de verduras y eso pues que no teniamos, nos paramos delante del cap con una vecina preguntandole como esta, porque la mujer esta pachucha y preguntandome ella a mi que como voy, y no pude evitar que los ojos se me fueran a una mujer que salia del consultorio con toda la cara maquillada, se notaba que era maquillaje fluido pero uno o dos tonos mas oscuro que su piel, ademas como ya hace calor iba con escote y la mujer habia tenido la precaucion de echarse maquillaje en el cuello, pero no en el escote con lo cual destacaba un monton ademas no le favorecia nada porque tendria sobre unos 60 años cosa asi y no se molesto en comprarse un maquillaje que le disimulase las arruguillas (aunque no tenia demasiadas) pero se las marcaba mas.
A ver es cosa mia o a mas de vosotras os pasa igual que a mi, que siempre os fijais en los defectos ajenos? Es que de verdad que no lo hago intencionadamente, pero se me van los ojos. Espero vuestros comentarios a ver si soy yo el bicho raro.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por enkybcn el Jue 27 May 2010 21:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Los errores de los demas

Mensaje por coco72 » Jue 27 May 2010 21:16

Ufff reina, voy a pedirte un favor... cuando escribas porfi pon más comas y puntos y aparte, porque al leer las frases del tirón muchas veces me pierdo de lo que dices :nodigona:

Yo siempre me fijo, las rayas gruesísimas que se ponen las niñas del instituto, las cejas pintadas con un solo trazo, o cuando llevan un jersey rojo y la boca fucsia o rosa :down: yo lo llamo deformación profesional

Hace poco me hice fan de un par de páginas del facebook. Una de ellas era "aprende a maquillarte, petarda!!!" y otra "no te maquillas, te embadurnas la cara de colacao" o algo así :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Los errores de los demas

Mensaje por Portamento » Jue 27 May 2010 21:24

Encarni, eso a mi también me pasa, a veces piendso que soy una "quisquillosa" o una puntillosa, pero no lo puedo evitar...
:beso:

Coco: llevo varios dias mandándote provados por lo del intercambio, si no los recibes avisame y te soy mi mail o lo que sea.
:beso:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Los errores de los demas

Mensaje por coco72 » Jue 27 May 2010 21:29

Acabo de responderte, claro que los recibía pero soy una dejada, lo sientooooooooooooo :nodigona: :(
:beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Los errores de los demas

Mensaje por enkybcn » Jue 27 May 2010 21:39

Ufffff me quitais un peso de encima me sentia como un bicho raro. Coco cielo perdona no habia releido el post antes de darle a publicar y habia salido en plan parrafon del siglo ya esta mas o menos corregido.

Y ya puestas me viene a la mente ahora que viene el buen tiempo que se pone la mini falda aunque le siente fatal porque le salen las morcillas por todos lados, o la que es super palidaaaaaaa en plan vampiro y esto tenia una en mi calle que iba siempre asi que por todo maquillaje era una barra de labios rojo pasion porfavor date un pelin de color en la cara primero para que quede mejor que parecia una vampira que acababa de chupar la sangre porfavor.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Los errores de los demas

Mensaje por alesgope » Jue 27 May 2010 21:41

jajjajaja segun te iba leyendo me decia para mi, soy exactamente igual, esque hay veces que te quedas mirand a alguna...... que lo qu tu dices una raya tipo apache que parce que vaya a levantar el brazo y decir: hau! vengo en son de paz!! jejejeje, la cosa esque estos "quiquillosamientos" se los estoy pasando a mi costillo que se da mas cuenta a veces que yo de estos detalles, me pega asi un codacillo y me suelta alguna frase tipo la de los indios que me meo toa jejjeje.

todas tenemos nuestros defectos al maquillarnos, pero no se hay en algunas que pega un cantazo........

ABAJO EL EFECTO MASCARA VENECIANA !!! jajjaja

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Los errores de los demas

Mensaje por alesgope » Jue 27 May 2010 21:44

hablando de las minifaldas, por que razon si llevas una minifalda ( mini mini mini ) te conpras unas medias de las que llevan el trozo ese mas oscuro de refuerzo, que se te ve asomando por debajo de la mini hija mia!!! jusjusjus lo de la ropa tambien tedriamos pa sacarle bstante miga :burla:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Los errores de los demas

Mensaje por Verena » Jue 27 May 2010 21:47

Hombre, no es sólo ver los fallos de los demás, que a mi también ahora me llaman la atención las bases oscuras, los coloretes chillones, las sombras de ojos hasta la sien....igual que me llaman la atención las pestañazas postizas en los anuncios de máscaras de pestañas (que nosotras sabemos que con la máscara de marca PI no se quedan esas pestañazas ni poniéndote el bote entero) :lol:

Lo que pasa es que no vas a parar a una mujer desconocida en el supermercado y decirle "Oye! ¿A usted no le han explicado que la base de maquillaje tiene que ser del color de su piel? Quizás necesite una visita a su stand de maquillaje". :lol: Quizás esas chicas/señoras nunca han tenido la oportunidad de formar parte de una comunidad de potiadictas, donde compartir impresiones y aprender a sacarse mejor partido. O quizás simplemente no tengan amigas o familiares interesadas por el tema (que a mi me pasa) y nunca te van a comentar un fallo o sugerirte otra manera de hacerlo porque no se fijan en esas cosas.

Lo que sí es de traca es que chicas que no saben maquillarse trabajen en stands de maquillaje. Me inspiran 0% de confianza. Es que cuando me ha atendido alguna fatal pintada, automáticamente se que nada de lo que me recomiende me va a llamar la atención :duda:

Es que en esto del maquillaje, suena un poco como los novios petardos: si no te dicen desde fuera "chica, que eso (o ese, jeje) no te pega nada!!!" no te das ni cuenta :D

Pero también tengo que reconocer que cuando veo a alguna chica que va impecable, o veo que se ha hecho un delineado perfecto o unas pestañas de infarto, pues yo también reconozco que en ese caso soy yo la que me quedo corta y que me queda por andar y se que yo voy bastante peor maquillada. (Ha habido veces que me ha dado hasta verguenza, jajajajaja)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Los errores de los demas

Mensaje por enkybcn » Jue 27 May 2010 22:19

Uffff eso pasa muchisimo verena, en yves rocher porque como el otro que dice me acaban de hacer fija en alcampo sino me contratan ellos.

Fue buenisimo resulta que llegue, y en verano casi siempre cogen gente nueva porque vienen mas turistas, pues no se que producto le pedi a la dependiente y me queria encasquetar otra cosa diferente a la que yo le habia pedido, y le pare los pies le dije que yo no le habia pedido eso y que yo le pedio lo que me iba bien, y que no creo que la politica de la tienda sea vender por vender, que llevaba tiempo ya entrando y nunca habia tenido ese problema. La encargada mirando temerosa de reojo el papelon de su empleada, al mes siguiente volvi y la chica no estaba, y le pregunte a la encargada porque me atendio ella, y me dijo que es que yo clienta sabia mas de la marca que aquella, asi que una asi no era buena para el negocio, que la lastima es que yo tuviera trabajo sino me contrataba, y le dije entonces pero sino soy esteticien, y me dijo bueno eso se puede apañar.

Asi que ya veis como esta el patio, lo mismo me paso por yves a ver si necesitan gente.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: Los errores de los demas

Mensaje por brownie » Jue 27 May 2010 22:30

enkybcn escribió:Uffff eso pasa muchisimo verena, en yves rocher porque como el otro que dice me acaban de hacer fija en alcampo sino me contratan ellos.

Fue buenisimo resulta que llegue, y en verano casi siempre cogen gente nueva porque vienen mas turistas, pues no se que producto le pedi a la dependiente y me queria encasquetar otra cosa diferente a la que yo le habia pedido, y le pare los pies le dije que yo no le habia pedido eso y que yo le pedio lo que me iba bien, y que no creo que la politica de la tienda sea vender por vender, que llevaba tiempo ya entrando y nunca habia tenido ese problema. La encargada mirando temerosa de reojo el papelon de su empleada, al mes siguiente volvi y la chica no estaba, y le pregunte a la encargada porque me atendio ella, y me dijo que es que yo clienta sabia mas de la marca que aquella, asi que una asi no era buena para el negocio, que la lastima es que yo tuviera trabajo sino me contrataba, y le dije entonces pero sino soy esteticien, y me dijo bueno eso se puede apañar.

Asi que ya veis como esta el patio, lo mismo me paso por yves a ver si necesitan gente.

:beso:

Encarni

uyyyy enky!!! llevo muchsos dias sin entrar!!! y veo que me perdi el final de tu historia!!!!! al final te volvieron a contrartar en alcmapo???? y te van a hacer fija????? si te habias ido tu por baja coluntariaa por lo de no poder incorporarte en tu puesto normal no???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro