ot puedo volver y pregunto con fotos ?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Avatar de Usuario
baldo31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:546
Registrado:Mié 16 Dic 2009 10:14
Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por baldo31 » Jue 27 May 2010 09:46

Hola, bienvenida de nuevo roski!!! Enhorabuena por tu nieto, y por tu recuperación.
A ver si nos lo enseñas (me encantan los bebés)

Y ya que estás de vuelta, porfi (que no he encontrado la solución en el foro, ya que estuve unos días fuera y ya no volví a ver el post con la respuesta) Qué tenían aquellas fresas que pusiste en la adivinanza?????????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por marianquiros » Jue 27 May 2010 09:51

Roski amosaver junnnmmmm :bate:
eso ni lo debes preguntar , estas en tu casa y puedes y debes poner esas fotos para que las veamos tus seguidoras .
Bueno primero es felicitarte por lo de tu nuevo nieto ...que Dios os de salud a todos para verlo recer feliz .
Otra cosa tus rectas me gustan ,son buenas si tu dices que las fotos ...bueno di lo que quieras yo quiero una buena receta con una mala foto que una preiosa foto y malamente comesible ....

Ale ya tas tardando en enseñarnos lo que te de la gana ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por Bravomar » Jue 27 May 2010 11:25

Hola Roski.
No sabía que habias estado malita. Me alegro que al menos ya estés buena. Muchisimas felicidades por tu nieto. Y por supuesto, yo también quiero ver tus fotos!!. No se ni como se te ocurre hacer esas preguntas, mujer. Con lo que te queremos todas en el foro.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
moskita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:albacete, pero soy de graná

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por moskita » Jue 27 May 2010 11:43

Pues claro que queremos ver fotos, me encantan tus reportajes. Por cierto enhorabuena y me alegro de verte por aquí :dientes: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1226
Registrado:Mar 09 Feb 2010 20:23
Ubicación:Tarragona.
Contactar:

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por fenixvero » Jue 27 May 2010 12:10

Roski enhorabuena por lo de tu nieto y me alegro mucho que estés mejor.
Lo de las recetas, espero que no dejes de ponernoslas asi podemos copiartelas y ver las cosas tan buenas que haces. Lo de las fotos de tu nieto, me encantaria verlas, aunque yo soy partidaria de no poner fotos en internet ya que las puede ver y descargar cualquiera y quien sabe para que las puede utilizar. Pero si tu quieres ponerlas me alegrara poder ver la carita de tu nietecito.

Avatar de Usuario
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:Jue 26 Mar 2009 19:27
Ubicación:Cordobesa en Madrid

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Jue 27 May 2010 12:42

Hola Roski!!!!

No tenía ni idea de que habías estado malita!!!! :( :( :( Pero bueno, me alegro de que todo haya quedado en un sustillo y ahora estes requetebien!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

Lo de tu nieto te tendrá loca de alegría!!! Enhorabuena!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Y ni te pienses lo de poner las fotos del nene!!! A mi me encantan los bebes!!!! Seguro que tu nieto está para comerselo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y prometo no citar las fotos para que las puedas quitar cuando te apetezca!!!!!!

Y de lo de poner recetas.......ja´mia si muchas de nosotras somos seguidoras tuyas!!!!!! Anda dejate de tonterias que esta es tu casa como siempre!!! El foro esta un pelin rarillo porque mucha gente no está de "sopetón", pero las que estamos aquí somos las mismas, con las mismas ganas de echar un buen rato ya sea hablando de recetas, de alegrias, de penas...... y hasta de lo bueno q está Diego Forlán!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya estás tardando en ponernos todas lo que quieras!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por womangirl » Jue 27 May 2010 13:35

Enhorabuena por todo y encantada de ver tus fotos,aquí se comparte todo,las alegrias con más motivo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mjcoria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1929
Registrado:Lun 16 Feb 2009 18:15
Ubicación:Coria del Rio Sevilla
Contactar:

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por mjcoria » Vie 28 May 2010 10:43

Roski que alegría de verte de nuevo¡¡¡¡ me alegro muchísimo que te vayas recuperando y más de la buena noticia de tu nieto, estoy deseando ver las fotos y a mí me gustan tus recetas así que venga¡¡¡ reportaje ya¡¡¡¡¡

Mil besos y aichhhhhhhh a tu nieto achuchoness, que ricos los bebés pequeñitos :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marcvane
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:Lun 27 Oct 2008 16:26
Ubicación:barcelona

Re: ot puedo volver y pregunto con fotos ?

Mensaje por marcvane » Vie 28 May 2010 16:25

Roski nos vas a dejar con las ganas de ver las fotos :pelea: :pelea: :pelea:

Antetodo felicitarte por ese nieto :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Y que queremos ver las fotos, que si no :bate: :bate: :bate:
Tu ya sabes que el foro esta raro pero nosotras no y queremos seguir viendo tus recetas, que nos gustan mucho :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro