Proteccion/ bronceador corporal preferido:

Responder
Avatar de Usuario
babypink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Vie 05 Jun 2009 17:09
Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por babypink » Mar 25 May 2010 14:00

¡Hola chicas! Abro este tema para que me comenteis cual es vuestro bronceador preferido. Yo he estado utilizando durante un par de veranos uno oil free de Piz Buin, que no dejaba la sensación de pegagosa. Pero este año quiza cambie. ¡¡Así que se admiten sugerencias!!!
Un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por Litia » Mié 26 May 2010 15:06

Hola! bueno, yo este año no he pisado la playa aún, pero el año pasado usé uno de RoC. El Minesol triple defense fsp20 y me gustó bastante. No deja sensación pegajosa y es se absorbe enseguida.

Imagen

Pone que protege de UVB, UVA, antioxidante y previene el envejecimiento prematuro.

No recuerdo cuanto me costó porque me lo trajo una amiga que trabaja para RoC y me salio mas baratito pero no recuerdo...

Y para la cara use en tiempo uno de la Roche Posay y aún siendo para pieles grasas a mi me daba muchos brillos y granitos asi que este año estoy esperando que me traigan uno también de Roc para pieles grasas y del 40 de spf....Pero ya tengo pensado que si no me lo pueden traer o algo me compraré el famoso Heliocare Gel.

Avatar de Usuario
babypink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Vie 05 Jun 2009 17:09

Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por babypink » Mié 26 May 2010 18:14

¡Gracias Litia por tu respuesta! La verdad es que todas las protecciones que venden en farmacia, estan muy logradas. Yo ahora mismo para la cara estoy utilizando una version nueva de la de avene (no se si es nueva, pero despues de tantos años utilizando la crema normal, esta la vi hace poco en la farmacia) Es en emulsión (x lo que queda muy mate, y se absorbe rapidisimo) y hay de factor 20 y 50. (y no se si 30)
Pero en cuanto al cuerpo, lo unico negativo que encuentro con Piz Buin es que no deja la piel doradita, como con otros bronceadores....Creo que es mucho pedir; que se absorba bien, que proteja, que huela bien y que te broncees con un color precioso...jejeje. Pero si la conoceis, ¡a compartir sabiduria!!

Avatar de Usuario
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 05 May 2009 21:05

Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por Litia » Mié 26 May 2010 20:00

No hay qué! :)

Avene es una marca que también me planteo. Recuerdas cuanto cuesta aproximadamente? Y lo usas para la playa o también para debajo del maqui?

La verdad es que le tengo pavor a los granos...porque además creo que me da alguna reacción el sol. Cuando voy las primeras veces a la playa y me da el solano en la cara me salen como unos granito diminutos por la barbilla con una puntita de pus diminuta también...... :nodigona: , ésto me ralla muchísimo porque antes no me pasaba (me pasa desde hace 3 años o así)...asi que tengo pensao probar este año con una proteccion MUY alta y NADA grasa, a ver si así puede ser.

Avatar de Usuario
babypink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Vie 05 Jun 2009 17:09

Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por babypink » Jue 27 May 2010 13:03

La emulsión de avene ronda los 12 euros. Tambien me lo pongo debajo del maquillaje, eso si, poquita cantidad, y no noto que me de brillos. Es oilfree, que antes no lo comenté.
Lo de los minigranitos.....creo que puede ser porque con el calor el poro se te abre, y sale toda la suciedad...a mi me pasaba cuando me depilaba el bigotillo con cera, se ve q el calor me abria el poro, y al dia siguiente tenia estos granitos, eso si, se quitaban en un par de dias. Has pensado hacerte una limpieza de cutis antes del verano?? Creo que evitaria esto porque el poro estaría limpio. Ya nos cuentas!!!
Saludos

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por Flopsy » Jue 27 May 2010 13:18

Yo los de Neutrogena Ultrasheer (que no se venden aqui... :evil: ) y para bronceador sin sol el de Guerlain para cada dia y si te quieres poner muy morenita los de St. Tropez.

Avatar de Usuario
babypink
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Vie 05 Jun 2009 17:09

Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por babypink » Jue 27 May 2010 15:02

Flopsy escribió:Yo los de Neutrogena Ultrasheer (que no se venden aqui... :evil: ) y para bronceador sin sol el de Guerlain para cada dia y si te quieres poner muy morenita los de St. Tropez.
Gracias Flopsy,
Pero...el de guerlain es autobronceador??? Yo este año me quiero poner morenita...pero me gustan los morenos que tiran a dorado, no a negruzco....eso lo pùedo conseguir con st. Tropez??.
Eso de saber que hay cosas mejores que no se venden aqui....da una rabia!!!

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por Karela » Jue 27 May 2010 15:10

ayyyyy llevo una semana echándome autobronceador, de toallitas y hasta ahora bien
Pero ayer por la noche me di otra pasada y debe ser que estaba mediodormida que hoy me he despertado a trozos, es ridículo :lol: menos mal que no me amargo por ello, pero las tiras que tengo en el brazo derecho son de risa :lol:
Me paso al spray XD para no llevarme sustos así, que la toallita es poco manejable

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por Laquesigueaqui » Vie 28 May 2010 08:12

Pues yo q soy muy blanca y con pecas he probado todos, madre mia! siempre me quemaba y eso sin tomar el sol. Desde q empece a usar lo de Ambré Solaire no me quemo jamas, y lo mejor es lo q duran aunq de bañes, q es q yo me baño muchisimo, y nada, permanecen. Ademas como ya vienen tb en spray son comodisimos y me encanta como huelen, sobretodo uno de niños q huele a melocoton... Mmmm

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: Proteccion/ bronceador corporal preferido

Mensaje por Famous » Vie 28 May 2010 11:57

Pues mis protectores favoritos son sin duda los de Lancaster. También me gusta mucho Anthelios de la Roche Posay :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro