***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Jue 27 May 2010 08:55

kora que chulo lo del masaje,,ya nos contaras lo malo que nos guste y por aqui no creo que encontremos donde.

ANADELIK,,,,que tal llevas la KOT,,yo desde el lunes en zona y hoy ya me noto que estoy dentro,,a ver si consigo portarme bien dos semanas ,,luego ya va sola :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 27 May 2010 09:45

Ufff,Ufff,Ufff, que no tengo tiempo de naaaa..... niñas con tanto trabajo ni entrar a saludar puedo.....
No sé por donde lleváis el hilo de los temas, porque solo entro a saludar y marcho..... :beso: :beso: no tengo tiempo de leerme los ultimos post.... Un saludín a toasssss... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por koraima1 » Jue 27 May 2010 10:25

boir escribió:kora que chulo lo del masaje,,ya nos contaras lo malo que nos guste y por aqui no creo que encontremos donde.

ANADELIK,,,,que tal llevas la KOT,,yo desde el lunes en zona y hoy ya me noto que estoy dentro,,a ver si consigo portarme bien dos semanas ,,luego ya va sola :beso:
Pues te vienes de excursion :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Jue 27 May 2010 11:52

CHIQUI......por diorrrrrrr, me estresas solo de leerte, pero te entiendo, yo sin trabajar voy casi igual que tu.....sin tiempo de na!!!!

BOIR, pues la KOT la llevo bien, m e he estancado, pero claro, es que no me da tiempo a hacer las 5 tomas de proteína, la del mediodía me la salto, estoy por ahí danzando y no la tomo, y la de la merienda casi que lo mismo, pero vamos, que no paso hambre, estoy mas deshinchada, y mas activa, duermo mejor, d e momento bien, lo malo es el aburrimiento de los sabores de lso sobres.
Mi costi dice que si se nota en el volumen...y me queda algo mas floja al ropa, cosa que agradezco porque parecía una morcilla!!!! :lol:
Seguro que te quedas divina en ná y menos con los omega 3! :D

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Drop waved » Vie 28 May 2010 06:26

Cuando se busca un tema, es arduo, porque no existe un resumen de cremas y me pierdo, me pierdo y no me vuelvo a encontrar, además como hay información durante varios años, ya no sabes si la neostrata, la baba de caracol o el veneno de serpiente, o skin ceuticals son más buenos o la crema que me compro todos los días, mira que hay de productos, que cuando leo sus indicaciones me parecen todos iguales.

Resumiendo, que bucear en el foro es un coñazo de muy señor mío.

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 28 May 2010 10:50

Anadelik escribió:CHIQUI......por diorrrrrrr, me estresas solo de leerte, pero te entiendo, yo sin trabajar voy casi igual que tu.....sin tiempo de na!!!!

BOIR, pues la KOT la llevo bien, m e he estancado, pero claro, es que no me da tiempo a hacer las 5 tomas de proteína, la del mediodía me la salto, estoy por ahí danzando y no la tomo, y la de la merienda casi que lo mismo, pero vamos, que no paso hambre, estoy mas deshinchada, y mas activa, duermo mejor, d e momento bien, lo malo es el aburrimiento de los sabores de lso sobres.
Mi costi dice que si se nota en el volumen...y me queda algo mas floja al ropa, cosa que agradezco porque parecía una morcilla!!!! :lol:
Seguro que te quedas divina en ná y menos con los omega 3! :D

:o :o :o madre mía.... oye Aniki...entro a fizgar un pelín. .... y leo lo del KOT----- que es eso?????? que desincha y tal y tal...porque yo últimamente, con los puestos que hago de pié ( el domingo sin ir mas lejos , me tiré de pié en una grada 7 horitas de naaaaaa....cagonnnn laaaa.... :beso: :beso: :beso: me hincho como un sapo campanero :lol: :lol: :lol: en fin que eso me interesa .... supongo que el asuntillo viene de Koraima.....
KORAIMA... Si es así.. :porfavor: :porfavor: porfi dimeló... que me hace falta....

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 11:10

Hala CHIQUI, dichosos los ojos que te ven por aquí, noooooooo, esto de KOT es una dieta proteinada e hipocalorica, con un protocolo d e comidas, son sobres de proteína mezcladas con una alimentacion a base de verduras algo de fruta y proteína. AMOs, , amos, que me he puesto un poco asi en serio para quitarme "mis vicios", que tengo muchos: dulces, picoteo, cervecitas ....vamos, las típicas "marranadas" en la alimentacion que no te llevan a quitarte los kilitos de mas, yo necesito tener unas "obligaciones" para quitarme "los vicios", pues soy muy dejadota, siempre he comido lo que me ha dado la gana y no engordaba, pero la edad y lo sedentaria que me he vuelto , están empezando a hacer estragos en mi body.......tu no creo que necesites esto cielo. :wink:

Algo para desinflar: cola de caballo, boldo, te verde, te rojo.....vamos, todo a base de infusiones naturales, a ver si KORA te dice algo mas concreto, pero vamos , que tu no te vuelvas locas que estas divina de la muerte! :D


DROP, ahora que hueles a las costas sicilianas, a bergamotto marino, te estas volviendo loca buceando por el foro=?????? nena, no te m e enfurruñees.....a ver ......buscas algo en concreto??? dinoslo a ver si te podemos ayudar... :) :up:

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Vie 28 May 2010 13:47

Anadelik escribió:Hala CHIQUI, dichosos los ojos que te ven por aquí, noooooooo, esto de KOT es una dieta proteinada e hipocalorica, con un protocolo d e comidas, son sobres de proteína mezcladas con una alimentacion a base de verduras algo de fruta y proteína. AMOs, , amos, que me he puesto un poco asi en serio para quitarme "mis vicios", que tengo muchos: dulces, picoteo, cervecitas ....vamos, las típicas "marranadas" en la alimentacion que no te llevan a quitarte los kilitos de mas, yo necesito tener unas "obligaciones" para quitarme "los vicios", pues soy muy dejadota, siempre he comido lo que me ha dado la gana y no engordaba, pero la edad y lo sedentaria que me he vuelto , están empezando a hacer estragos en mi body.......tu no creo que necesites esto cielo. :wink:

Algo para desinflar: cola de caballo, boldo, te verde, te rojo.....vamos, todo a base de infusiones naturales, a ver si KORA te dice algo mas concreto, pero vamos , que tu no te vuelvas locas que estas divina de la muerte! :D


DROP, ahora que hueles a las costas sicilianas, a bergamotto marino, te estas volviendo loca buceando por el foro=?????? nena, no te m e enfurruñees.....a ver ......buscas algo en concreto??? dinoslo a ver si te podemos ayudar... :) :up:

Pues muchas gracias..... ya entendí..... de infusiones de ese tipo tengo de varias y es cierto que cuando las tomas hacen su efectos, visita una más a Roca de lo normal........ :dientes: :dientes:
Y hablando de Ojos :lol: :lol: os pongo una fotillo mia en mi trabajo en la que no estoy de uni..... no sería procedente..... pero hoy me han pasado esta foto que me la hicieron en mi mesa..... para que os hagáis una idéa de como soy....
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen

Yo en las fotos salgo francamente mal, y con cara de circunstancia, pero bueno ASÍ SOY YOO...CHIQUI diciendo ( jolin que salgo como el culo en las fotos ) :anda-ya: :anda-ya:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Vie 28 May 2010 13:53

:plas: :plas: :plas: ay q bueno¡¡¡¡ya q no nos vemos en persona te veo por aqui CHIQUI¡¡¡ q bien¡¡¡¡q ilusion me ha hecho verte¡¡¡¡un besin¡¡¡¡¡no trabajes tanto y pasate por aqui mas a menudo y con mas calma q a mi tb. me estresasssss :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 17:33

CHIQUI!!!!!!! pero mirala ella, que guapaaaaaaaaaaaaa, ains, que ricitos de oro, que manitas de niña, que mirada tan seductora, pero si pareces una pipiola con todas las de la ley!
Te maquillas muy discreta pero estas guapisima, si, si.....te lo digo de verdad. :D
Ha sido un placer ponerte cara guapetona.
Pues si aun estás mejor en realidad de lo que sales en las fotos, no quiero imaginarme lo atractiva que eres "al natural". 8)

PD: me recuerdas a una actriz española, que trabaja en pelis y series, cuyo nombre ahora no recuerdo, pero lo voy a intentar a ver si me viene a la cabeza. :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro