Calculadora WW para móvil:

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca
Re: Calculadora WW para móvil

Mensaje por dolça » Sab 29 May 2010 17:28

Que haces quando te pone descargar archivo???

Descarga premium o descarga normal data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por dolça el Sab 29 May 2010 17:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Calculadora WW para móvil

Mensaje por Sup » Sab 29 May 2010 17:31

..le das a descargar archivo>>>>guardar....en la carpeta que elijas.....

en unas respuestas más atrás( de ayer) tienes una explicación :D :D

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: Calculadora WW para móvil

Mensaje por dolça » Sab 29 May 2010 17:33

Me lo he mirado un par de veces, en una ocasion me ponia gardar pero no me dejaba elegir el archivo

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: Calculadora WW para móvil

Mensaje por dolça » Sab 29 May 2010 17:43

Bueno, que no se diga que no lo he intentado yo solita ( bueno, solita solita, no con la ajuda de sup) Pero como estoy dando vueltas y mas vueltas sin salir del mismo sitio le pedire a mi marido que me ayude en quando regrese del trabajo a ver si lo solucionamos de una vez.

Gracias por el esfurezo de escucharme y muchas gracias por intentarlo con migo, sup ( se que soy muy dificil) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tambien al marido de dunia, en quando lo tenga en el movil me sera de gran ayuda, para ti y tu marido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En quando lo solucione hos lo comunico
Última edición por dolça el Sab 29 May 2010 17:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Calculadora WW para móvil

Mensaje por Sup » Sab 29 May 2010 17:45

a ver desde el principio...le das al enlace, pones las letras y el Nº ,luego descargar archivo,empieza a descontar segundos ....luego pone.. descarga normal....le das a eso y se abre un cuadro que pone...abrir o guardar.....le das a guardar y se te guarda en el pc...

Avatar de Usuario
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:43
Ubicación:mallorca

Re: Calculadora WW para móvil

Mensaje por dolça » Lun 31 May 2010 16:21

Yaaaaaaaaaaaaa estaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ayer por la noche mi maridin me la pudo instalar en el movil, parecia una niña con zapatos nuevos, y la verdad por mucho que lo hubiera intentado yo, despues de ver como lo hacia mi marido, por mucho que hubiese querido no me habria dalido.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: Lo mejor es que me fui a la cocina y empeze a probar si funcionaba bien, fenomenal!!!! uncluso con las cantidades que ponen " por porcion" tanbien me las calcula!!!! que suerte la mia!!!!!

:beso: :beso: :beso: Para todas, sobretodo para sup y como no al maridin de dunia

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Calculadora WW para móvil

Mensaje por Sup » Lun 31 May 2010 16:27

...a que es un buen apaño?...te ahorras de comprar la calcu que yo la compre el año pasado y encima es inglesa y calcula distinto...si hubiese visto esta no la compraba, aparte como el móvil siempre lo llevas en el bolso para las compras genial....haces que vas a hablar y calculas...nadie se entera.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
subo el post para que lo aproveche más gente :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
NaNina80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:Lun 10 May 2010 12:02

Re: Calculadora WW para móvil

Mensaje por NaNina80 » Lun 31 May 2010 23:02

Sup escribió:...tonta la pregunta no es ...mi respuesta puede que lo sea :) , no sé si te lo podré explicar bien...conecto el móvil al pc por cable, copio el archivo que bajé (simplemente con el botón dcho del ratón le doy a copiar ) y luego le doy a pegar en el teléfono (elige carpeta) y luego ya cuando desconectes el tf abres el archivo y lo instalas....no sé si me explico....cualquier cosa pregunta... :D :D :D
hola sup, pues ya lo tengo en el movil pero no se me abre la carpeta... pone: formato de archivo no admitido

y ahora que???? :cry:

graciasssssssssss :beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: Calculadora WW para móvil

Mensaje por Sup » Lun 31 May 2010 23:56

pues no sé que puede pasarte...a ver a falta de algún experto que entre y nos ayude se me ocurren varias cosas....has pasado el archivo comprimido o descomprimido?
..el móvil...tiene Java...porque ese es el que abre el archivo....
no sé a ver mira esas cosas porque mi movil no es muy nuevo y no tuve problema..... :D :D :D

Avatar de Usuario
faith
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mar 15 May 2007 02:00

Re: Calculadora WW para móvil

Mensaje por faith » Mar 01 Jun 2010 10:43

Hola a todos!!!!
Nanina, tu movil es samsung?? Es que los samsung va de otra manera, bastante más complicada pero no imposible.

Un saludo!!!
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro