SPF neutrogena:

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00
Re: SPF neutrogena

Mensaje por pat76 » Vie 28 May 2010 19:02

jajaja es que esto de los intercambios hay que ser rápida, la gente MÁ-TA por ser la prime :lol: :lol:
me alegro que te vaya bien wapa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 19:28

Anadelik escribió::lol: :lol: PAT, criaturica, gracias por estar siempre al quite, jaja, pero espera que se la pago a Flopsy!!! :lol: :lol:
No, si la verdad es que la crema es muy agradable, y para el cuello y escote me va bien, que los tengo "ajados-ajados" así que usarla si, la pena a es el lloriqueo de los ojos por los "efluvios", pero vamos, que casi todas me dan....es una CRUZ. :grrr:


Boir
, tesoro, a ti también te lloran un poquitin??? ves...ves...si es que primas -hermanas somos! :lol: A ver esta otra que tal te va, yo ya estoy pensando en comprarme alguna de Shiseido o de Kanebo que me parece que no me escuecen los ojos. :(

pues si esas las as probado y no te pican apor ellas,,que al final una de aqui otra de aya,,y acabas pagando mas,, :lol: :lol: :beso: un beso prima

Avatar de Usuario
bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: SPF neutrogena

Mensaje por bvb » Vie 28 May 2010 20:26

Y yo que no me entero de ná.. :duda:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 20:29

bvb escribió:Y yo que no me entero de ná.. :duda:
:lol: :lol: Bvb, a ver , cuentanos, que es lo que no te enteras jamía....jejeje, ¡ay!, que tienes que entrar mas por aqui, que te nos pierdes!! :wink:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: SPF neutrogena

Mensaje por apolina3 » Vie 28 May 2010 21:11

Hola chicas, a mi me encanta la neutrogena ,se la pedí a Flopsy y estoy encantada pero no se si me he quedao corta ,ahora que estoy embarazada no se si con la de 55 será bastante.Soy morena pero me salen manchitas , :beso: :beso: :beso: :beso: eso es que cuando pequeña nunca he usado protección y me he criado a la orilla de la playa.
Yo también estoy con la alergia fatal y los ojos no se si ahora los tengo mas sensible,o qué?

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por boir » Sab 29 May 2010 10:24

boir escribió:
sabrina escribió:
boir escribió:Ayer me llego Liquid Ultra Sheer,,hoy no hace sol asi que lo probare mañana,,,luego os pongo una foto :beso: :beso: :beso:
Esa es la misma que la de protección 100+??? :duda:
no es otra para llevar al bolso a ver luego hagp foto,,buenisima :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Anadelik » Sab 29 May 2010 12:07

Qué protegida vas siempre BOIR! :lol: no te da ni un rayo de sol en esas carnes morenas.

Esa es líquida como su nombre indica, no? y te lloran los ojos???

Ya se quien va a ser mi conejillo de indias en esto "de lloreras ojiles" :coqueta:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por boir » Sab 29 May 2010 13:08

Anadelik escribió:Qué protegida vas siempre BOIR! :lol: no te da ni un rayo de sol en esas carnes morenas.

Esa es líquida como su nombre indica, no? y te lloran los ojos???

Ya se quien va a ser mi conejillo de indias en esto "de lloreras ojiles" :coqueta:
hoy hace un sol que mata,,me la e puesto a las 9h a ver como reacciona y ahora son las 13h y ni sombra de picor ya te ire contando :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: SPF neutrogena

Mensaje por sabrina » Sab 29 May 2010 14:53

Boir, qué diferencia hay entre ésta y la que nosotras tenemos??? Uffff, ya me estais causando más necesidades.... :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Flopsy » Sab 29 May 2010 20:20

Si vuelves un par de paginas atras esta la explicacion en dos respuestas en este post...
sabrina escribió:Boir, qué diferencia hay entre ésta y la que nosotras tenemos??? Uffff, ya me estais causando más necesidades.... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro