Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada:

Responder
Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por LETICIA7 » Sab 29 May 2010 18:52

...Tiene mes y medio y me tiene rota. No duerme mas de ocho nueve horas en total. En la noche hace dos tandas de unas tres horas y una hora en la mañanay otra por la tarde...pero me cuesta muchisimo dormirlo. He probado a darle blevit sueño, pero tampoco hace nada. No se uqe hacer estoy desesperada :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 19:29

hola wapa, primero de todo felicidades por tu bebe, y ahora a por el tema, piensa que solo tiene mes y medio, es normal que tenga "problemas de sueño" tiene que adaptarse a este nuevo mundo, si quieres puedo enviarte el libro de Rosa Jove, a mi de todo el libro me gusta la explicacion de las etapas del sueño des de el nacimiento hasta los 6 años (hasta esta edad no se regula el sueño al de los adultos)

otra cosa, no le des nada porque no necesita nada para dormir, primero que eso contiene muchos azucares, segundo le das de mamar????

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por azucarmoreno » Sab 29 May 2010 19:38

LETICIA7 escribió:...Tiene mes y medio y me tiene rota. No duerme mas de ocho nueve horas en total. En la noche hace dos tandas de unas tres horas y una hora en la mañanay otra por la tarde...pero me cuesta muchisimo dormirlo. He probado a darle blevit sueño, pero tampoco hace nada. No se uqe hacer estoy desesperada :(
simplemente no duerme o algo mas, quiero decir llora, o aglgo? igual son colicos, lo pasan bastante mal, mi hija no tuvo por suerte pero lo pasan muy mal, mi hija al mes y medio ya bien pero la primeras semanas pasar noches enteras con ellas en brazos, pq solita no queria pero sin llorar, tan fresca.... consultalo con el pediatra en la revisin de los 2 meses a ver q te dice. y animo

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 20:54

leticia ya te he enviado el meil con el libro.

varias cosas: das pecho o bibe? has probado a colechar? explica un poco tu dia a dia

Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por LETICIA7 » Sab 29 May 2010 20:58

Le doy bibe, empece con lactancia mixta, pero ha sido un mes muy complicado. Dejo de comer una semana y bueno...un lio entre el sueño y la comida,... Yo durante el dia intento acostarlo conmigo, pero ni aun asi. Creo que la situacion me esta desbordando, y que le traslado mis nervios. Pero no se como salir de este circulo vicioso

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por pandinata » Sab 29 May 2010 21:06

solo puedo decirte mi niña que paciencia cielo.......

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 21:09

LETICIA7 escribió:Le doy bibe, empece con lactancia mixta, pero ha sido un mes muy complicado. Dejo de comer una semana y bueno...un lio entre el sueño y la comida,... Yo durante el dia intento acostarlo conmigo, pero ni aun asi. Creo que la situacion me esta desbordando, y que le traslado mis nervios. Pero no se como salir de este circulo vicioso
como dice pandinata, ahora mismo has de tener paciencia ya que es una etapa muy dura, el unico consejo es que si puedes pedir ayuda para que en algun momento puedas dormir para recargar pilas hazlo

Avatar de Usuario
FamiliaJ
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 09 May 2010 14:24

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por FamiliaJ » Sab 29 May 2010 23:05

Ten mucho ánimo, a veces al principio es un poco complicado que duerman bien. A los tres meses se asientan más, por lo menos el mío.
A lo mejor, y después de descartar que le pase algo, es cuestión de ir probando lo que mejor te funcione... Música, sonidos relajantes, peluche, chupete, tu ropa...

Avatar de Usuario
saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Lun 22 Feb 2010 20:41

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por saraza » Sab 29 May 2010 23:09

hola
yo estuve igual que tu,y lo unico que pude hacer fue aguantarme a que el solito cogiera el ritmo del sueño.y esto fue como a los 5 meses. :cry: :cry:
lo que tienes que hacer esque no te desesperes como yo, que me la pasaba llorando por los rincones.en mi caso esque no tenia familia ni a nadie que me echara una manita con el,ni siquiera mi marido ya que el trabajaba y me decia que tenia que descansar.
si tienes familia,lo que tienes que hacer es pedir ayuda que te lo cuiden ratitos para que tu puedas descansar.y si no es asi cuando el niño duerma tu duermete con el sea la hora que sea y si no te da tiempo hacer la limpieza o la comida que no te importe,que lo primero eres tu.
yo espero que el segundo no sea igual que este,porque si no ya te digo yo que se me caera la casa de mugre y mi marido se morira de hambre.pero no vuelvo a pasar por lo mismo.
cuidate :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por pandinata » Sab 29 May 2010 23:10

FamiliaJ escribió:Ten mucho ánimo, a veces al principio es un poco complicado que duerman bien. A los tres meses se asientan más, por lo menos el mío.
A lo mejor, y después de descartar que le pase algo, es cuestión de ir probando lo que mejor te funcione... Música, sonidos relajantes, peluche, chupete, tu ropa...
como bien dices lo primero que hay que descartar es que no le pase nada....gases ,colicos...........y luego si no le pasa nada .............ya sabes cielo paciencia............te entendemos que es muy duro......sobre todo al principio .pero te puedo decir que mi hijo tiene 4 meses y ahora me esta haciendo las noches mas decentes.........................asi cielo un monton de paciencia........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro