Inseminación artificial:

Responder
ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Inseminación artificial

Mensaje por ARIESMON » Vie 28 May 2010 00:55

¡¡¡¡Muchisimas Felicidades sily_liu!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: ¿Era la primera IA que te hacías?
Ahora ha disfrutarlo y cuidate que los tres primeros meses son muy importantes, asi que lleva una vida normal pero
con mucho cuidado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Vie 28 May 2010 16:36

Lo primero: ENHORABUENA SILY :plas: :plas: que contenta debes de estar :)


Ahora os cuento yo.

El domingo empiezo el tratamiento de IA. Tengo que ir a que me hagan una eco (por ser el tercer día del ciclo) y me dirán la medicación que tengo que comprar y ponerme.
Lo único es que mi médico no está (supongo que al ser domingo, se turnarán las guardias y este no le tocará) y yo aun no se cual es el tratamiento ni nada, aunque imagino que el que se quede lo tendrá todo apuntado por mi Dr. y me dará las indicaciones precisas y las recetas

Tengo muchas ganas de empezar con esto, y muchas ilusiones puestas

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Sab 29 May 2010 00:21

¡¡¡¡ENHORABUENA SILY!!!!
Que alegría debes sentir... primera mami del post, ojalá vayamos todas desfilando rapidamente.

Bienvenida Shor, yo el domingo empiezo a pincharme :nodigona: que acojone tengo :nodigona: menos mal que es por una inmejorable causa, pero aún así toy acojonailla. Es una mezcla de sensaciones, por una parte tengo unas ganas locas de comenzar, pero por otra, me da miedo que no lo consiga tampoco por este método.
:bate: esto pa mi por agonías.
:beso: :beso: :beso: :beso: y esto pa vosotras futuras mamis

Avatar de Usuario
Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 10 Jun 2009 20:18

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Mari80 » Sab 29 May 2010 19:11

Sily::¿Cómo te encuentras?espero que muy bien.
Shor:Ya verás como mañana va todo bien, tu ves tranqulia.Por cierto ¿cada cuanto hay que hacerse las ecografias?¿y la medicación cuando empiezas a tomarla? es por ir mentalizandome.
Roxa:Te entiendo perfectamente mi me pasa lo mismo todo el proceso me da muchisimo reparo pero a la vez cuento los dias que me quedan para empezar. De todas formas igual tu marido te puede ayudar con las inyeciones.
Lo importante es que ya estas en mitad del camino y estoy convencida de que lo conseguiremos !mucho ánimo a todas!.

Avatar de Usuario
sily_liu
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 Ene 2010 16:24

Re: Inseminación artificial

Mensaje por sily_liu » Sab 29 May 2010 22:12

La verdad es que me lo voy empezando a creer por lo demas me encuentro muy bien acalorada y con algun problema de olores pero se sobrelleva.
Animos a todas que las cosas se consiguen

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Dom 30 May 2010 13:51

Sily me alegro mucho guapetona, has conseguido tu sueño.
Ariesmon que tal vas, guapa? supongo que con muchas ganas de ver la carita de tu bebe.
Shorcomenzamos el mismo día... que casualidad, a ver si tenemos suerte :porfavor:
Muchos besos para todas
yo estoy leyendo como inyectarme esto... y ya me da cosa, sólo ver el dibujo, ja, ja. En fin, por la tarde me pongo la banderilla, así que mejor no pensarlo hasta entonces.
:beso:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Dom 30 May 2010 16:52

Bueno, pues ya está, el pinchacito no me ha dolido nada de nada, estoy muy feliz porque estoy mas cerca de conseguir mi sueño.
:beso: a todas, que paseis buena tarde!

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Dom 30 May 2010 19:33

Hola niñas. Ya estoy aquí.

Esta mañana ha sido todo muy rápido, me han hecho la eco, me han visto los ovarios, y me han dicho lo que me tenía que comprar. El problema ha sido que hoy es domingo, y tenía que empezar hoy a pincharme... ha sido una carrera contrarreloj porque a pesar de que por aquí hay bastantes farmacias que abren 24h/día 365 días al año, no eramos capaces de encontrar una que tuviera la medicación. Al final en una de cerca de mi casa me han dicho que me la encargaban, y que por la tarde, sobre las 18h la tenían, MENOS MAAAAAAAL. Así que la he recogido y ya me la he puesto (por cierto, pensaba que era una aguja como las de insulina, y joer... es casi dos veces más larga y más gruesa... :lol: ).

Bueno... igual os parece una tontería, pero estoy muy contenta, es como si tuviera la sensación de que todo va a ir muy bien a la primera... :).

De hecho, ayer estuve haciendo el cambio de ropa de invierno a verano y según guardaba las cosas de invierno, me dije... oye, cuando vuelva el frío, esta ropa no va a valerme.

ROXA ojalá podamos cantar el positivo de aquí a un mes :)

Lo olvidaba, os pongo la medicación y precio, por si teneis curiosidad (copio respuesta de otro post):

Medicación, desde hoy y hasta el día 03/06: PUREGON 600 (50 UI/día yo soy muy pequeñita y necesito poca dosis). El precio 250€ :sinunduro:

Día 04/06: ecografía para ver como van los folis. Ahi deciden como continuar, si me pongo ya OVITRELLE (es el rompe folículos), si sigo unos días más con el Puregon. También nos dirán cuando empieza mi chico la abstinencia para la recogida de semen (que no me han dicho si lo recogen el mismo día de la IA o antes).

Y hasta aquí puedo leer. El viernes, en cuando me digan algo, te sigo contando. Ah, el Ovitrelle cuesta 50€

Avatar de Usuario
Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 10 Jun 2009 20:18

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Mari80 » Dom 30 May 2010 21:13

Hola:
Shor: Me alegro de que todo haya ido bien y de que estes tan ilusionada.Ah! y muchas gracias por la información. :beso:

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Laura81 » Dom 30 May 2010 23:09

Muchísima suerte a las que habeis empezado hoy con el tratamiento. Muy pronto podreis dar la buena noticia.

Si hay novedades POR FAVOR mandadme privados, porque no estoy pasándolo muy bien últimamente y no entro al foro. POR FAVOR, me gustaría seguir actualizando la lista, así que mandadme privis.

Un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro