Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada:

Responder
Avatar de Usuario
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:405
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por LETICIA7 » Dom 30 May 2010 09:37

si el problema que yo tengo ya no es que haga las noches enteras, eso entiendo que es pronto para que lo haga, sino que durante el dia tampoco duerme. Una siesta cortita en la mañana de una hora maximo y con los ojos entreabiertos, es decir tampoco duerme tranquilo, esta nervioso todo el dia. Yo tampoco tengo aqui familia, y mi marido dice lo mismo que el trabaja y necedsita descansar. Tengo un niño de cuatro años y claro la comida y al menos la ropa y la casa medio decente tengo que tenerla. Y no tengo a quien recurrir. La verdad es que es oirlo llorar y me pongo yo tambien a llorar. Antes incluso cuando lo sacaba a pasear se dormia pero ahora ni con esas... :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por azucarmoreno » Dom 30 May 2010 09:48

LETICIA7 escribió:si el problema que yo tengo ya no es que haga las noches enteras, eso entiendo que es pronto para que lo haga, sino que durante el dia tampoco duerme. Una siesta cortita en la mañana de una hora maximo y con los ojos entreabiertos, es decir tampoco duerme tranquilo, esta nervioso todo el dia. Yo tampoco tengo aqui familia, y mi marido dice lo mismo que el trabaja y necedsita descansar. Tengo un niño de cuatro años y claro la comida y al menos la ropa y la casa medio decente tengo que tenerla. Y no tengo a quien recurrir. La verdad es que es oirlo llorar y me pongo yo tambien a llorar. Antes incluso cuando lo sacaba a pasear se dormia pero ahora ni con esas... :cry:
pues si no descansa bien y llora mucho casi seguro q pueden ser colicos, consultalo con el pediatra.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por pandinata » Dom 30 May 2010 09:52

mi niña eso le paso a mi hijo el primer mes..........tambien te puedo decir que durante el dia no duerme mas de 40 min seguidos ..................asi que claro que te entiendo...............como ya te he dicho lo primero que tienes que hacer es descartar que le duela algo...........y despues paciencia ...por que el niño tambien nota que tu estas nervisa y se lo transmites...........un beso aqui sabemos y te entendemos perfectamenmte.un beso :D :D :D

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 May 2010 10:11

LETICIA7 escribió:si el problema que yo tengo ya no es que haga las noches enteras, eso entiendo que es pronto para que lo haga, sino que durante el dia tampoco duerme. Una siesta cortita en la mañana de una hora maximo y con los ojos entreabiertos, es decir tampoco duerme tranquilo, esta nervioso todo el dia. Yo tampoco tengo aqui familia, y mi marido dice lo mismo que el trabaja y necedsita descansar. Tengo un niño de cuatro años y claro la comida y al menos la ropa y la casa medio decente tengo que tenerla. Y no tengo a quien recurrir. La verdad es que es oirlo llorar y me pongo yo tambien a llorar. Antes incluso cuando lo sacaba a pasear se dormia pero ahora ni con esas... :cry:
primero de todo, entiendo que tu marido trabaje fuera de casa y tenga que descansar pero eso no es excusa, asi que a ponerle las pilas a tu marido, los niños y la convivencia no es cosa de uno es cosa de dos.

los colicos del lactante se suelen dar de noche, pero eso no quiere decir que no tenga gases durante el dia asi que:

antes de cada toma dale masajes en la tripa direccion relog
flexionale las piernas hacia la barriga
hazle la bicicleta

eso antes de cada toma, si ves que se tira pedetes BINGO tiene gases.

igualmente cuando vayas al pediatra consultale si le puedes dar colikind, es una medicacion homeopatica que o no le hace nada o le ayudara con los gases

tambien decirte que no todos los niños duermen por igual, Pau dormia demasiado para su tiempo.

tambien siendo tan pequeño porque no te buscas una bandolera??? eso te puede ayudar a, al mismo tiempo que esta contigo, pues hacer alguna cosa de la casa y poder estar con tu peque de 4 años

otra cosa, tu peque de 4 años entiende que tiene un hermanito???? porque te lo digo, porque puedes implicarlo tambien en las cosas de casa, yo no te digo que lo pongas a fregar pero si te puede ayudar a recoger, yo que se, pues los calcetines del papa van aqui... todo son ideas no?????

habeis probado el colecho???? siempre es una opcion

y sobre todo habla con tu marido, porque el trabajara fuera de casa pero tu dentro y no es moco de pavo

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por Haiku » Dom 30 May 2010 13:34

nguillen72 escribió:
LETICIA7 escribió:si el problema que yo tengo ya no es que haga las noches enteras, eso entiendo que es pronto para que lo haga, sino que durante el dia tampoco duerme. Una siesta cortita en la mañana de una hora maximo y con los ojos entreabiertos, es decir tampoco duerme tranquilo, esta nervioso todo el dia. Yo tampoco tengo aqui familia, y mi marido dice lo mismo que el trabaja y necedsita descansar. Tengo un niño de cuatro años y claro la comida y al menos la ropa y la casa medio decente tengo que tenerla. Y no tengo a quien recurrir. La verdad es que es oirlo llorar y me pongo yo tambien a llorar. Antes incluso cuando lo sacaba a pasear se dormia pero ahora ni con esas... :cry:
primero de todo, entiendo que tu marido trabaje fuera de casa y tenga que descansar pero eso no es excusa, asi que a ponerle las pilas a tu marido, los niños y la convivencia no es cosa de uno es cosa de dos.

los colicos del lactante se suelen dar de noche, pero eso no quiere decir que no tenga gases durante el dia asi que:

antes de cada toma dale masajes en la tripa direccion relog
flexionale las piernas hacia la barriga
hazle la bicicleta

eso antes de cada toma, si ves que se tira pedetes BINGO tiene gases.

igualmente cuando vayas al pediatra consultale si le puedes dar colikind, es una medicacion homeopatica que o no le hace nada o le ayudara con los gases

tambien decirte que no todos los niños duermen por igual, Pau dormia demasiado para su tiempo.

tambien siendo tan pequeño porque no te buscas una bandolera??? eso te puede ayudar a, al mismo tiempo que esta contigo, pues hacer alguna cosa de la casa y poder estar con tu peque de 4 años

otra cosa, tu peque de 4 años entiende que tiene un hermanito???? porque te lo digo, porque puedes implicarlo tambien en las cosas de casa, yo no te digo que lo pongas a fregar pero si te puede ayudar a recoger, yo que se, pues los calcetines del papa van aqui... todo son ideas no?????

habeis probado el colecho???? siempre es una opcion

y sobre todo habla con tu marido, porque el trabajara fuera de casa pero tu dentro y no es moco de pavo
Me encanta nguillen, no se si te habrás dejado algún punto por tocar :plas: :plas: :plas:
Esas escusas de algunos maridos, que el mio también utiliza por cierto pero que no le sirven de mucho, no sirven, que parece que nosotras no trabajaramos. Es cierto que en el día a día normal de lunes a viernes me ocupo yo de los peques ya que él no está en casa pero el fin de semana es para todos, y las cenas dependiendo de como tenga el día también se reparten quien las hace. El problema es que la "mayoría" son cómodos por naturaleza, claro que si a su comodidad añadimos que nosotras somos superwoman que podemos con todo y seguimos el consejo de nuestras madres/abuelas/suegras o llamese como se quiera acabamos sintiendonos culpables por no poder con todo y tener que pedir ayuda a maridin que viene a las 8 tan cansado de trabajar que se acuesta a la 12 y se levanta a la 7. Cuando nosotras somos capaces de levantarnos a la 5 de la mañana si al peque le toca comer, quedarnos en algunos casos levantadas para que nos de tiempo a hacer lo que luego no nos dejará y además ocuparnos de casa, plancha, comida, recoger, lavadoras, llevar al mayor al cole, ir a médicos y reuniones de colegio, comer o malcomer si podemos con el peque en brazos, aguantar rabietas con la mejor de nuestras sonrisas, llevar al niño mayor a futbol o a informática, y luego estar sorientes y esplendorosas para cuando nuestro chico llegue y piense que no hacemos nada en todo el día, que el estar en casa no es para tanto. Y prepararle la cena y cuando él ya se haya acostado esperar para recoger la ropa de la lavadora que tendimos por la mañana, y acostarnos a la 1`para volver a empezar. Y pensar que bueno es mi chico si ha venido y me hadicho que el bañaba al niño y le daba un biberón y con eso ya cumplió. (QUe lo estoy exagerando un poco, no es mi caso al 100%, pero mucho si) pero que es cierto que las unicas que podemos parar ese pensamiento de que en casa no se trabaja somos nosotras y hacerselo ver así.

Vaya rollo que he soltado, que no era el tema.
Armate de paciencia en cuanto a lo de los llantos, y en cuanto lo del papá también pero habla con él y hazle entender que por muy duro que sea su trabajo el tuyo también lo es sino mas.

Besotes y ya nos contaras

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por azucarmoreno » Dom 30 May 2010 13:46

yo a mi marido por las noches jamas le pedi q se levantara, para empezar tiene el sueño tan profundo q ni se enteraba de q lloraba, el me decia q si necesitaba algo se lo dijese pero preferia no hacerlo pq el trabaja conduciendo y me daba pavor q se pudiese dormir al volante por no descansar, la primera noche fue.... con 9 meses creo de la peke q yo me puse mala, pero ya esta, luego como empezo a dormir del tiron ya no hizo falta, con el siguiente hare lo mismo pero por eso q os comento, eso si, cuando el llegaba de trabajar a la 7-8 depende la niña era suya, y el finde menos comidas y eso se ocupa de ella todo el rato q estamos en casa, q, a no ser q llueva no es mucho, para yo poner recojer lo q tengo pendiente de la semana. Bueno, q facilidad tengo para contar mi vida, con esto quiero decir, q si tu marido no tiene un trabajo asi, para por ejemplo la toma de las 12 se la puede dar el asi tu descansar esas horitas seguidas y luego ya tu, nose, el finde q no madruga.... y bueno, yo tambien lo pase bastante mal al principio y lo malo, no es no durmiera esq solo queria colo, por cierto lo de la bandolera es buena idea, yo me la compre pero tengo un problema de espalda y no podia ponermela, ahora la vendo... pero recuerdo el dia q me la puse, q me puse a sacar los cacharros del lavavajillas a las 4 de la mañana con la enana.... pq si ella no dormia, yo tampoco asi por lo menos aprovechaba el tiempo jejeje

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi bebe de mes y medio no duerme. Preocupada

Mensaje por nguillen72 » Dom 30 May 2010 13:47

Haiku escribió:

Me encanta nguillen, no se si te habrás dejado algún punto por tocar :plas: :plas: :plas:

Esas escusas de algunos maridos, que el mio también utiliza por cierto pero que no le sirven de mucho, no sirven, que parece que nosotras no trabajaramos. Es cierto que en el día a día normal de lunes a viernes me ocupo yo de los peques ya que él no está en casa pero el fin de semana es para todos, y las cenas dependiendo de como tenga el día también se reparten quien las hace. El problema es que la "mayoría" son cómodos por naturaleza, claro que si a su comodidad añadimos que nosotras somos superwoman que podemos con todo y seguimos el consejo de nuestras madres/abuelas/suegras o llamese como se quiera acabamos sintiendonos culpables por no poder con todo y tener que pedir ayuda a maridin que viene a las 8 tan cansado de trabajar que se acuesta a la 12 y se levanta a la 7.

Cuando nosotras somos capaces de levantarnos a la 5 de la mañana si al peque le toca comer, quedarnos en algunos casos levantadas para que nos de tiempo a hacer lo que luego no nos dejará y además ocuparnos de casa, plancha, comida, recoger, lavadoras, llevar al mayor al cole, ir a médicos y reuniones de colegio, comer o malcomer si podemos con el peque en brazos, aguantar rabietas con la mejor de nuestras sonrisas, llevar al niño mayor a futbol o a informática, y luego estar sorientes y esplendorosas para cuando nuestro chico llegue y piense que no hacemos nada en todo el día, que el estar en casa no es para tanto. Y prepararle la cena y cuando él ya se haya acostado esperar para recoger la ropa de la lavadora que tendimos por la mañana, y acostarnos a la 1`para volver a empezar. Y pensar que bueno es mi chico si ha venido y me hadicho que el bañaba al niño y le daba un biberón y con eso ya cumplió. (QUe lo estoy exagerando un poco, no es mi caso al 100%, pero mucho si) pero que es cierto que las unicas que podemos parar ese pensamiento de que en casa no se trabaja somos nosotras y hacerselo ver así.

Vaya rollo que he soltado, que no era el tema.
Armate de paciencia en cuanto a lo de los llantos, y en cuanto lo del papá también pero habla con él y hazle entender que por muy duro que sea su trabajo el tuyo también lo es sino mas.

Besotes y ya nos contaras
totalmente de acuerdo

perdon por utlizar tecnica de profesora :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro