Quiero pediros perdón:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla
Quiero pediros perdón

Mensaje por cieloazul » Dom 30 May 2010 22:12

Hola a todas, las que me conocíais y las que no. A todas pediros perdón por esa despedida a la francesa que tuve, no por gusto si no por necesidad, las que me conocíais sabeis que no pasaba buenos momentos, aunque salía a flote volvieron a golpearme( aquí en público no puedo dar los datos, perdonar ) y caí en una depresión bastante grande, ante la que he luchado con todas mis fuerzas. Se que podía haber contado con vosotras, pero para colmo me quedé sin internet en casa. PERDON EN MAYUSCULAS A HADABLANCA, a la cual dejé sin regalo invisible, con mis problemas lo envién a una dirección equivocada, y me gustaría si alguien me puede ayudar con su dirección ( o ella misma )para enviárselo. Y si darle las gracias porque recibí el suyo
Deciros que todos estos meses , han sido de luchas pero jamás dejé de acordarme de vosotras. Ese rincocinto del corazón siempre lo tuvisteis.
Desde el fondo de mi corazón y con mil perdones , si me admitís volveré a estar aquí, si no lo entenderé.
Besos a todas y unos abrazos inmensos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Quiero pediros perdón

Mensaje por rytmus » Dom 30 May 2010 23:33

:o Bueno me suena bastante tu nombre :D pero no te preocupes que si has estado mal y no te apetecia entrar es niormal lo más importante es que te mejores y te animes para eso estamos un poquito aquí para ayudarnos en lo que se pueda así que arriba el animo y a participar en lo que puedas Imagen :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: QUE YA HE LEIDO COSAS TUYAS Y TE RECUERDO :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Quiero pediros perdón

Mensaje por samararia » Lun 31 May 2010 01:47

Hola, Cieloazul, yo creo que no te conocía, pero al igual que a Rytmus me suena tu nombre, debo haberte leído en alguna ocasión.
No te preocupes por haber estado tiempo sin entrar, las circunstancias a veces mandan, lo importante es que estás otra vez por aquí, y sabes que en este foro estamos para ayudarnos y apoyarnos siempre que haga falta, así que cuenta conmigo :D ánimo :D

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Quiero pediros perdón

Mensaje por amelia16 » Lun 31 May 2010 07:42

¡hola cielo azul!, me alegra verte por aquí de nuevo, y sobretodo que estes con ganas de entrar en el foro, ya sabes que hay gente que te escuchará encantada si lo necesitas.Todas pasamos por momentos malos, a unas les duran más que a otras, lo importante es poder superarlo y volver a tener alegría y ganas de vivir el día a día que nos toca a cada una, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Quiero pediros perdón

Mensaje por onlytime » Lun 31 May 2010 09:11

Buenas!

Personalmente sí me acuerdo de ti, seguí todos tus post y lo mal que lo pasaste, aunque también he de decir que apenas me acuerdo, ya que de memoria... voy fatal :nodigona:

Y es de lo más lógico que no te apetezca entrar con esos ánimos, espero que estés bien o, al menos, luches por estarlo :beso:

Rebienvenida...

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Quiero pediros perdón

Mensaje por cora2 » Lun 31 May 2010 09:52

pienso lo mismo que mis compañeras, mucho ánimo y fuerza, aqui entramos cuando podemos y nos encontramos por animos y bien :) un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Quiero pediros perdón

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 10:05

hola cielo, yo si que te conozco y mucho, :bate: :bate: esto para ti porque tienes mi correo electronico y no me has explicado nada para poder ayudarte!!!!

espero que ahora lo utilices ya sabes que estoy aqui!!! con poco tiempo pero estoy

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Quiero pediros perdón

Mensaje por canelablue » Lun 31 May 2010 13:40

yo si me acuerdo de ti :D , te mando un fuerte abrazo y deseo q poco a poco tus problemas se vayan solucionando , cuidate :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: Quiero pediros perdón

Mensaje por cieloazul » Lun 31 May 2010 16:42

:beso: :beso: Gracias a todas.
Nguillen, a ti también por el :bate: :bate: :lol: :wink:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Quiero pediros perdón

Mensaje por ganchita » Lun 31 May 2010 22:44

Hola Cielo guapa, aquí estamos como siempre, para lo bueno y para lo malo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro