***Forer@s de + de 40***:

Responder
Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Lun 31 May 2010 09:28

Drop waved si buscas algo con vitamina c yo te recomiendo de cara al verano un serum que hay de vit c de vichy que viene el tarrito en un lado, con vit e, y un sobrecito aparte con la vitamina c para que se conserve mas estable y no se oxide antes de usarlo.
de precio bien, unos 30 euritos, y para usarlomuy facil, solo mezclas los polvitos del sobre con el liquido del cuenta gotas y ya esta. Se mezcla sin problemas y si quires lo puedes guardar en la nevera. No recuerdo la concentracion pero a mi me gusto bastante. Aunque lo he recomendado varias veces por el foro no ha tenido mucho seguimiento, pero la verdad, no se porque, esta bien de precio y funciona. Yo tenia la cara muy apagadilla y me reanimo mucho....en fin, por mi parte me quede agusto y lo tengo en la lista de cosas que si repetiria. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 31 May 2010 12:28

pergola escribió:Aún no he dado con mi contorno perfecto.He probado de todos y los que me alisan la arruga me da bolsa,asi que esto es una odisea :cry: :cry:
chiqui,eres muy guapa,te imaginaba morena no se porque...
Una pregunta,a las que usais antieluliticos,reafirmente para el pecho y todos los ptinges mañaneros ,cuando vais a la playa no os lo poneis verdad? es que yo los uso de dia y de noche (el somatoline)
Bueno mira yo el somatoline que lo llevo utilizando desde febrero( me gusta como me deja la piel, pero la celulitis sigue ahí :cry: ) la pongo tambien noche y día, pero cuando empieze la temporada playera solo la pondré de noche, porque no sé que reacción tendré con el sol, y basta una sola vez para jorobarla.... así que para qué arriesgar....
Pergola , Anadelik , Carxabela.....chicas con vosotras dá gusto poner una foto...tantos alagos me suben un poquito la moral....pero no os creáis, al natural no soy mejor es que no sé porqué mis defectos aún salen peor en las fotos...ya me entendeis.... si una tiene una arrugita :( en las fotos parece un surco y si tienes la nariz grande ,aguileña y torcida como yo, aún sale peor.... en fin ,en el fondo es lo que somos.....
Mi maquillaje es que por trabajo debe ser suavecito, pero es que tampoco sé mucho más de maqui, yo de momento me encuentro cómoda que es lo importante, no obastante aunque no sé cuando se me hizo la foto si era al final del día justo antes de marchar, es decir que el maquillaje ya paso por tres cambios de ropa y ocho horas de trabajo :lol: :lol: :lol: lo raro sería encontrar algo :lol: :lol: :lol: bueno muchas gracias por los alagos.. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Lun 31 May 2010 13:41

Hola a todas chicas¡¡¡solo saludaros y dar la bienvenida tb.a patrizana,como no¡¡entro y salgo corriendo,me apunto todos los contornos q decis,el de darphin ese tiene muy buena fama,debe ser carillo,pero ya leì por algun lado q lo aconsejan mucho..
Y Ayalga,eso de Vichy,si q no lo conozco yo tampoco,gracias..
Solo comentaros q hoy en la farmacia probè un nuevo protector solar q tiene una pinta bàrbara,muy parecido a los de Neutrògena asi mates,sin brillos,de SPF 50,es de ISDIN FUSION FLUID se absorbe de maravilla,lo malo,q es un tubo muy pequeñito,como para llevar en el bolso y retocarnos la cara por ahì..y el precio q son 16€..pero de verdad q se extiende en un pis-pas y sin un brillo¡¡¡genial¡¡
Nada mas por hoy,muchos besos a todas...ayer fuè la comuniòn de mi niño por fin¡¡¡ojalà supiera poner alguna foto para q vierias como iba,la prebase y el maquillaje aguantò muy bien,y la barra de labios destacò bastante,bueno,creo q no iba mal.. :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Lun 31 May 2010 16:31

Koraima,q tal el masaje de las piedras?cuenta,cuenta...

Avatar de Usuario
pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Mar 26 Ene 2010 12:21

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por pergola » Lun 31 May 2010 16:33

Chiqui,es verdad lo de las fotos,a mi me pasa lo mismo :bate: :bate: ,seguro que eres mas guapa al natural
Hoy he estado en la playa y no me he puesto nada de potinges,solo el bronceador.En jornadas playeras dejare los potis para la noche :coqueta:

Avatar de Usuario
ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:257
Registrado:Mié 21 Ene 2009 18:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por ayalga17 » Lun 31 May 2010 17:16

buenas tardes a todas guapas, os quiero comentar que hace unos dias, siguiendo la recomendacion de Anadelik, hice mi primera compra en la parafarmacia online morlan y ha sido genial.

El pedido lo hice el viernes y hoy por la mañana ya lo tenia. y todo perfecto y en estado ok.

Ademas me mandaron un monton de muestritas -5- de cositas que habia curioseado en la pagina web asi que fenomenal....y los gasos de envio cero patatero. Interesa llegar a los 75 euros del pedido para que salgan a cero, incluso si pides alguna cosa por capricho, es como si te saliera gratis.

en fins, que todo perfecto y rapido y de precio mejor que nignuna famacia que haya visto : nota muy recomendable.

:beso: :beso: pa todas y gracias a anadelik por el consejo. Ahora solo me queda encontrar una buena pagina de perfumes :duda:
¿alguien conoce esta? http://www.dstockoutlet.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Tambien estaria genial encontar una que mandara potis desde usa....

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por carxabela » Lun 31 May 2010 17:27

Ayalga,Mariwo compra en Fragancex,no se si la conoces..se lo he oido mencionar en su ùltimo video precisamente.....y si,Morlàn està muy bien,a q si?dan muestras,q siempre estàn genial.. :up:
Yo esa q has puesto ni idea tampoco,no te puedo ayudar.. :beso:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Drop waved » Lun 31 May 2010 22:18

ayalga17 escribió:Drop waved si buscas algo con vitamina c yo te recomiendo de cara al verano un serum que hay de vit c de vichy que viene el tarrito en un lado, con vit e, y un sobrecito aparte con la vitamina c para que se conserve mas estable y no se oxide antes de usarlo.
de precio bien, unos 30 euritos, y para usarlomuy facil, solo mezclas los polvitos del sobre con el liquido del cuenta gotas y ya esta. Se mezcla sin problemas y si quires lo puedes guardar en la nevera. No recuerdo la concentracion pero a mi me gusto bastante. Aunque lo he recomendado varias veces por el foro no ha tenido mucho seguimiento, pero la verdad, no se porque, esta bien de precio y funciona. Yo tenia la cara muy apagadilla y me reanimo mucho....en fin, por mi parte me quede agusto y lo tengo en la lista de cosas que si repetiria.
Te agradezco la recomendación, me lo miraré y ya te comentaré

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por CHIQUI2 » Mar 01 Jun 2010 09:17

Buenasss.... :beso: :beso: :beso: yo estoy tambien por hacer un pedido a Morlan, carxabela ya me lo recomendó y dice que genial.... pero es que me enteré el finde durante la comunión de una farmacia Militar en galicia ( ya sé, es solo para militares) pero yo tengo un enchufe ahí, y me quede de piedra cuando me dicen que tiene un montón de cosméticos y dicen que genial.... los seruns de VitC a 2€, las cremas anticelulíticas a 5€ los 400ml , las ampollas Flash a 2,50 pac de 4 y sumo y sigo.... me enviarán el catálogo de productos para ver que tienen y así pedir....ya os diré..... yo no sé si alguna conoce los productos farmaceuticos Militares, pero yo ya he probado varias cosas como antigripales , antiinflamatorios etc.... y no hay nada igual.... sin marca..... ya sabéis la cajita sola en blanco que pone solo el genérico.... pero lo dicho nada igual, tomas un par de ellas y fuera catarro y todo lo que se ponga por delante :o :o :o así que si los cosméticos son igual de buenos menudo filón.... ya os diré..... estoy impaciente por pedir..... lo mismo de esta rejuvenezco 10 años :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bisol » Mar 01 Jun 2010 11:20

CHIQUI2, no puedes hacer esto que nosotros no podemos comprar en la farmacia militar :cry: :cry: que barato? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro