OT A Lorraine 71 SU MAMA... (YA PASÓ A LA VIDA ETERNA..):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)
OT A Lorraine 71 SU MAMA... (YA PASÓ A LA VIDA ETERNA..)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 01 Jun 2010 14:35

Hola amig@s.. :(

Estoy en contacto con Lorraine71 que me está haciendo participe del momento tan difícil que se le viene encima. :(

He pedido permiso a ella para poder comunicaros a toda la gente que también la quereis..para que podamos estar con ella de pensamiento y también los que asi lo deseemos orando por su familia.

Como sabemos su mama ..está en lucha por la grave enfermedad..ella siempre nos fué contando..el proceso.. :( y ahora parece que está en su última fase.. :( Pues el oxigeno lo tiene en limites muy muy por debajo de lo que ya se considera grave...La tienen en casa..y alli están pegados a ella...Esta noche incluso el médico que es familiar no se ha movido de alli..Diciéndoles que el momento está por venir..pero no pueden predecir cuando.. :( Todos sabemos como es Lorena..Muy creyente..cariñosa..amable y una madraza que ahora está envuelta en ésto que se la avecina ..uno de los dolores más grandes que por desgracia vivimos cuando vemos llegar el momento de dar la despedida a nuestros seres más queridos.. :cry: Después de haber estado en la lucha y al pie del cañón con ellos en la dura batalla de la enfermedad...Dónde algunas veces no se gana :( sino que gana el "okupa" :cry: :cry:

Simplemente sentia la necesidad de comunicaros lo que está viviendo ella..si se alguna cosa más os lo iré diciendo..Pero mientras...pidamos por el bien de su familia..porque sufra su madre lo menos posible..Y porque mantegamos acunada como yo digo siempre a Lorena en éstos momentos tan criticos.. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Lorena te queremos..Se que tienes una familia adorable ..que tus padres son muy queridos..para todo su entorno..pero aqui estamos tu otra familia (algunas virtuales y otras no)..que también estamos a tu lado :guapa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por luna_mj8 el Sab 05 Jun 2010 03:12, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT A Lorraine 71 Se Le Acerca Un Momento Muy Duro

Mensaje por Celeste » Mar 01 Jun 2010 14:45

Rezare para que Dios les de fuerzas, y para que su madre sufra lo menos posible :beso: :beso: :beso:
Y muchas gracias a ti por contarlo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT A Lorraine 71 Se Le Acerca Un Momento Muy Duro

Mensaje por oliter » Mar 01 Jun 2010 14:47

Me uno yo tambien y espero que sufra lo menos posible, que ahora mismo es de lo que se trata, las que estamos pasando por éso, sabemos lo que siente Lorena ahora mismo.

Solo me queda decirte que mucho ánimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maiatza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00

Re: OT A Lorraine 71 Se Le Acerca Un Momento Muy Duro

Mensaje por maiatza » Mar 01 Jun 2010 14:47

Lo siento muchísimo :( :(

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: OT A Lorraine 71 Se Le Acerca Un Momento Muy Duro

Mensaje por Gijonesa » Mar 01 Jun 2010 14:49

:( La última vez que "hablé" con ella ya me dijo que estaba pachuchina... parece que la cosa ha ido a peor...

un fuerte abrazo y todo el cariño que se pueda mandar desde aquí....


:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
TERE6
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 20 Nov 2006 02:00

Re: OT A Lorraine 71 Se Le Acerca Un Momento Muy Duro

Mensaje por TERE6 » Mar 01 Jun 2010 14:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: OT A Lorraine 71 Se Le Acerca Un Momento Muy Duro

Mensaje por luna_mj8 » Mar 01 Jun 2010 14:57

oliter escribió:Me uno yo tambien y espero que sufra lo menos posible, que ahora mismo es de lo que se trata, las que estamos pasando por éso, sabemos lo que siente Lorena ahora mismo.

Solo me queda decirte que mucho ánimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: No te sientas aprensiva..Son muchos los que vencen..Ojalá vosotros paseis a la historia con la victoria :up: :beso: :beso:

maiatza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00

Re: OT A Lorraine 71 Se Le Acerca Un Momento Muy Duro

Mensaje por maiatza » Mar 01 Jun 2010 15:01

luna_mj8 escribió:
oliter escribió:Me uno yo tambien y espero que sufra lo menos posible, que ahora mismo es de lo que se trata, las que estamos pasando por éso, sabemos lo que siente Lorena ahora mismo.

Solo me queda decirte que mucho ánimo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: No te sientas aprensiva..Son muchos los que vencen..Ojalá vosotros paseis a la historia con la victoria :up: :beso: :beso:
Animo!! Yo he pasado por la misma situación, y al final gracias a Dios, seguimos adelante. No le hemos dejado ganar!!

Avatar de Usuario
forera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:912
Registrado:Mié 14 Ene 2009 16:56
Ubicación:GIJON. ASTURIAS

Re: OT A Lorraine 71 Se Le Acerca Un Momento Muy Duro

Mensaje por forera » Mar 01 Jun 2010 15:13

Lorraine.... lo siento mucho :( Espero que sufra lo menos posible y a toda tu familia y a ti te mando mucho cariño y muchos animos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inmag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Re: OT A Lorraine 71 Se Le Acerca Un Momento Muy Duro

Mensaje por inmag » Mar 01 Jun 2010 15:24

:( Muchíiisimos besos y mucho ánimo para todos...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro