Inseminación artificial:

Responder
Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural
Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Dom 30 May 2010 23:22

No te preocupes Laura que si hay alguna novedad te mando un privado y otra cosita, si te puedo ayudar en algo, ya sea por el foro, en privado o de alguna forma, cuenta conmigo, ok? aquí estamos para ayudarnos unas a otras y levantarnos en momentos dificiles, cuando las fuerzas decaen. Así que arriba preciosa!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Laura81 » Lun 31 May 2010 10:11

Gracias Roxa, eres un encanto. Necesito coger impulso de nuevo. El problema es que no sé de dónde sacarlo, porque ya he agotado tantas posibilidades. Ahora lo veo todo negro, pero como queda poco para los resultados de junio, a ver si pronto puedo salir de ésto. Porque ya está mermando hasta mi ilusión, y más me duele a mí decirlo. Pero las fuerzas no son infinitas, ni yo soy una superwoman que puede con todo, así que sólo espero que pase pronto.

Gracias de corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Lun 31 May 2010 16:29

Es lógico sentirse desanimado en ocasiones, es mas, yo prácticamente acabo de volver al foro porque también lo estuve pasando francamente mal, me sentía hundida y como atascada, con la sensación de que no conseguíamos avanzar, pero bueno, son fases que hay que pasar. A mi me gusta pensar que es porque estamos dándonos un descanso para coger impulso y luego ir más rápido y con más ganas.
Aún así te comprendo perfectamente, porque yo acabo de salir de esa fase y nada de lo que te dicen sirve de consuelo, así que a esperar que se pase y procurar poner todo tipo de empeño.
Junio llega mañana y con él seguro que un monton buenos resultados :D :D
Yo el viernes me voy a hacer la ecografía del 8º día del ciclo, así que a ver si tengo suerte y todo va bien para poder seguir con el tratamiento.
Anímate guapetona!!!
y a todas las demás, muchos besos

Avatar de Usuario
Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 10 Jun 2009 20:18

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Mari80 » Lun 31 May 2010 21:48

Hola:
¿Qué tal Shor y Rosa cómo lleváis lo de las inyecciones? ánimo valientes que a lo que os deis cuenta ya habréis acabado.
Laura yo creo que lo mejor es pensar en este tema lo menos posible porque sino nos absorve. Así que tomate tu tiempo date unos días de vacaciones y ya verás como después desde fuera lo ves todo de otra forma. Yo antes me hacia test de ovulacuión , contaba los días constantemente que me quedaban para la regla o no regla, pensaba en como se lo diría a mi familia ... desde que no hago estas cosas estoy mucho mejor. Eso si sigo intentandolo y me voy a hacer todas las pruebas y tratamientos que me diga la gine.

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Inseminación artificial

Mensaje por shor » Mié 02 Jun 2010 13:01

Mari80, gracias por los ánimos. Ojalá esto funcione y dentro de cuatro días pueda daros una buena noticia

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Mié 02 Jun 2010 20:02

Hola Mari, gracias por los ánimos. Ayss! yo con los pinchazos estoy siendo muy irregular, el primero ni me enteré, el segundo me hizo un poco mas de daño, en el tercero me hice un renegrón enorme y me duele todavía y el de hoy otra vez que ni me he enterado. En fin... espero no coger mucha práctica con esto de las banderillas :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 10 Jun 2009 20:18

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Mari80 » Mié 02 Jun 2010 22:11

Roxa: Eso es que le estas cogiendo el tranquillo ya verás como cada día te resulta más fácil. Yo no se como lo haré (bueno ya se vera) porque no puedo ni ver las agujas soy de las que cuando me pinchan tengo que mirar a otro lado.
Laura: ¿Qué tal vas? espero que mejor. Tu piensa que como dicen las abuelas (que razón no les falta) "todo llega y todo pasa". Dentro de poco pasrá nuestra racha mala y vendrá nuestro ansiado positivo.

Avatar de Usuario
sily_liu
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 Ene 2010 16:24

Re: Inseminación artificial

Mensaje por sily_liu » Jue 03 Jun 2010 00:18

animo a todas mis niñas nos os rindais siempre hay que pensar en positivo
Muchos besos a todas que os lo mereceis

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Jue 03 Jun 2010 21:35

yo no se si es por la medicación, pero estoy supersensible, hoy tuve bronca con el contrario y acabé llorando a moco tendido... ahora ya estoy un poquito mejor, pero menuda tarde...

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Jue 03 Jun 2010 23:30

Shor, entro para darte mucho ánimo y desearte mucha suerte en la eco de mañana. Y desearte que todo esté yendo bien, yo llevo todo el día de bajón y con la sensación de que algo no marcha bien :( ... no se, espero equivocarme.
Besazos para todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro