PRODUCTOS DE HERBOLARIOS:

Responder
Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39
Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por carxabela » Mié 02 Jun 2010 18:37

:o ya me has dejao pasmada¡¡¡a ver,a ver,suelta por esa boquita,ponlo en spoiler si quieres..q ya veo q el tema va por lo picante no? :wink: q yo no sè ese uso de la piedra de alumbre,por favor¡¡¡¡amos,amos,de lo q se entera una,se empieza por las axilas y mira tù adonde vamos a parar...... :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por Pancalentito » Mié 02 Jun 2010 19:07

carxabela escribió::o ya me has dejao pasmada¡¡¡a ver,a ver,suelta por esa boquita,ponlo en spoiler si quieres..q ya veo q el tema va por lo picante no? :wink: q yo no sè ese uso de la piedra de alumbre,por favor¡¡¡¡amos,amos,de lo q se entera una,se empieza por las axilas y mira tù adonde vamos a parar...... :lol: :lol:
Pues ya te digo...eso sí, lo que he leído han sido todos comentarios, no he visto ninguna página que lo mencione como "propiedad" :duda: ....no sé si será una leyenda urbana.... :lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Cuentan las malas lenguas que sirve para "estrechar la vagina"... :o ... me lo expliquen..... :lol:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por carxabela » Mié 02 Jun 2010 22:01

:o :o :o :o :o espera q todavia no me he repuesto del shock¡¡¡èsto es muy heavy¡¡¡¡a ver si consigo meter el spoiler ese...
Spoiler: Mostrar
o sea,entiendo q se usa como las bolas chinas,puede ser? :duda: algo asi?pero si es una piedra,no es material de silicona,ay,señor q dolor¡¡¡no lo entiendo¡¡¡

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por onlytime » Mié 02 Jun 2010 22:38

carxabela escribió::o :o :o :o :o espera q todavia no me he repuesto del shock¡¡¡èsto es muy heavy¡¡¡¡a ver si consigo meter el spoiler ese...
Spoiler: Mostrar
o sea,entiendo q se usa como las bolas chinas,puede ser? :duda: algo asi?pero si es una piedra,no es material de silicona,ay,señor q dolor¡¡¡no lo entiendo¡¡¡
Jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto
Spoiler: Mostrar
ha dicho estrechar, no "mimar" pero vaya, como sea eso, me compro 20!!!! :lol:

Aquí te dejo algunas propiedades de la piedra de alumbre:

-Acné,
-Desinfla los abcesos dentarios
-Deseca las axilas
-Apaciguar el roce procedente de la navaja de afeitar, after shave natural.

-Ideal para las picaduras de mosquito
- Disminuye también el crecimiento del vello.

Si os habéis fijado, ahora los desodorantes convencionales, uno concretamente, anuncia que ha cambiado su composición introduciendo la piedra de alumbre en él.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por carxabela » Mié 02 Jun 2010 23:19

Esto hay q investigarlo... :nodigona: yo no me quedo con èsta incertidumbre.... :burla: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por Pancalentito » Jue 03 Jun 2010 00:16

Carxabela, no he tenido mucho tiempo de investigar mucho. Todo lo que he encontrado hasta ahora son opiniones y comentarios de personas que, la mayoría, pregunta por su "uso" bajo el ombligo :nodigona: . La verdad es que estoy encontrando algunas opiniooooooooonesssssssss... :lol: Es digno de leer un rato y echar unas carcajadas :lol: :lol:
Vamos, que si se hiciese una recopilación de comentarios, (mammma mía), tendríamos que entrar en otro foro que hay donde se habla de "temitas calenturientos"
Me da a mi que van a empezar a agotarse las piedras de alumbreeeeeeee :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por Pancalentito » Jue 03 Jun 2010 00:16

Edito, que me he puesto nerviosssita y lo he copiado :bate:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por carxabela » Jue 03 Jun 2010 00:45

:D ya te digo..no ves only,q ya se pide 20?..Koraima,vete surtiendo la tienda q sino vas a tener rotura de stock.... :lol: :lol: ay,Pancalentito,q la hemos liado buena.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por Pancalentito » Jue 03 Jun 2010 17:49

carxabela escribió::D ya te digo..no ves only,q ya se pide 20?..Koraima,vete surtiendo la tienda q sino vas a tener rotura de stock.... :lol: :lol: ay,Pancalentito,q la hemos liado buena.... :lol: :lol: :lol:
Si que ha dado de sí este post...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: PRODUCTOS DE HERBOLARIOS

Mensaje por onlytime » Jue 03 Jun 2010 18:08

Pancalentito escribió:Carxabela, no he tenido mucho tiempo de investigar mucho. Todo lo que he encontrado hasta ahora son opiniones y comentarios de personas que, la mayoría, pregunta por su "uso" bajo el ombligo :nodigona: . La verdad es que estoy encontrando algunas opiniooooooooonesssssssss... :lol: Es digno de leer un rato y echar unas carcajadas :lol: :lol:
Vamos, que si se hiciese una recopilación de comentarios, (mammma mía), tendríamos que entrar en otro foro que hay donde se habla de "temitas calenturientos"
Me da a mi que van a empezar a agotarse las piedras de alumbreeeeeeee :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:o Pero mujer, no te molestes en pegarnos las opiniones, dinos la página para cotillear, amosssss no te cortessssssss :dientes: ahora no me dejes con la intriga, eh?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro