duda si comprarme la termomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Evala
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Jue 04 Feb 2010 17:37
Ubicación:THX 31
Re: duda si comprarme la termomix

Mensaje por Evala » Jue 03 Jun 2010 09:55

TRASTRAS escribió:y hay libros de recetas para niños ?
Sí, thermomix tiene uno que se llama Alimentacion infantil, vienen muchos purés, alguna pizza, helado, tarta, pasta... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SuperSonit
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Marbella

Re: duda si comprarme la termomix

Mensaje por SuperSonit » Jue 03 Jun 2010 12:16

Yo llevaba un par de años pensando en comprármela y este año me he decidido. Llevo con ella un par de meses y estoy contentísima. Es muy cómoda, se limpia muy fácil, y es alucinante la textura que te saca a las salsas, cremas etc... También la estoy utilizando mucho ahora con la dieta porque el Varoma es una maravilla. En fin! Que te pasa lo que me pasaba a mí, no encontré a nadie que la tuviera que no me la recomendara!!!

Piénsalo y si te decides ya verás como no te vas a arrepentir!!

Un saludo!

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: duda si comprarme la termomix

Mensaje por Mafalda » Jue 03 Jun 2010 13:22

A mí me encanta. Te cuento: somos cuatro (todos ya adultos) y para comida tradicional tipo potajes se me queda corta, sin embargo es perfecta pata muchisimas cosas, te pongo algunas de las cosas (innumerables, para las que yo la utilizo casi a diario):

- Cremas y purés, frios o calientes. (perfecta para comida de bebés)
- Acompañamientos (puré de patatas, arroz blanco, champiñones al ajillo, Saslas para pasta , (Bolognesa, por ejemplo,)....etc), Mayonesa
- Aperitivos: cremas para untar y rellenar de todo tipo
- Bechamel y croquetas.
- Reposteria: arroz con leche, natillas, bizcochos, panes dulces, crema pastelera, ganaché de chocolate....etc.)
- Panes y otras masas (todos, incluidos los dulces tipo roscón Brioche, pan de leche...)
- Trocear y triturar todo lo que se te ocurra desde las verduras para un pisto hasta hacer azucar glass, pan rallado........
- Zumos, batidos y sorbetes (de todo lo que se ocurra)

Como te digo parece hacer la comida completa a mi personalmente se me queda un poco corta de tamaño (tanto el vaso como el Varoma)....... sin embargo me resulta casi imprescindible para todo lo que he puesto.

Tendrás que valorar el precio y el uso que le vas a dar yo, desde luego, te la recomiendo como ayudante perfecto y como único medio para cocinar para muchas cosas. Eso sí, por ejemplo unos macarrones o un potaje aunque lo cocina genial, para mi gusto no dá para cuatro raciones decentes. Sin embargo unas croquetas o un arroz con leche, de sobra. Depende de cada cosa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: duda si comprarme la termomix

Mensaje por drodos » Jue 03 Jun 2010 13:58

yo me he decidido ya, y esta tarde viene a casa :coqueta: :coqueta: le tengo unas ganas. ayer me pase viendo recetas en video. sera la compañera ideal para mi fussioncook. lastima de induccón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro