MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33
Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Arnima » Jue 03 Jun 2010 09:14

Hola, buenos dias ... aunque seran buenos si la cabeza me deja vivir :(

El menú de hoy jueves:

Des: Sojafe + pan de espelta integral con merme apta + 4 galletas aptas
m/m: yogur 0% + infu
Co: Ensalada de escarola y un poco de zanahoria cruda + pechuga de pollo plancha con champis y esparragos verdes + manzana hervida con canela
m/t: Sojafé
Ce: Ensalada de canónigos, rúcula y tomate + Champis salteados con puerro y cebolla + pescado (aun por decidir) + fresas

:beso: :beso: y que paseis buen dia data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Jue 03 Jun 2010 09:39

Arnima escribió:Hola, buenos dias ... aunque seran buenos si la cabeza me deja vivir :( :beso: :beso:

El menú de hoy jueves:

Des: Sojafe + pan de espelta integral con merme apta + 4 galletas aptas
m/m: yogur 0% + infu
Co: Ensalada de escarola y un poco de zanahoria cruda + pechuga de pollo plancha con champis y esparragos verdes + manzana hervida con canela
m/t: Sojafé
Ce: Ensalada de canónigos, rúcula y tomate + Champis salteados con puerro y cebolla + pescado (aun por decidir) + fresas

:beso: :beso: y que paseis buen dia
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Jue 03 Jun 2010 09:43

Patito_3 escribió:
Patito_3 escribió:Buenasssss
Mi menú:

Desayuno: 2 wasa con merme S/A y un vaso de leche de soja
Comida: ensalada, brócoli con aceite y pimentón y salmón a la plancha
Merienda: unas cerezas y una naranja Me edito a mí misma: no he comido naranja para merendar, pero cerezas mmm quizás 20 ó 30 no me controlo, estaban buenísimas :nodigona: Cena: ensalada de atún y yogur 0%

:beso:
:up: :plas:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Jue 03 Jun 2010 09:56

campusina escribió:Holaaaaaaaaaaaa.
Pues aqui dejo mi menu y el de mi hijo para hoy Miercoles .
Des.
Cafe con leche y pan integral con mermelada diet . :up:
MediM.
------------------
Comid.
Ensalada con pepino y aguacate y pollo al horno con cebolla, calabacin y champiñon. :up:
Merien.
-------------------------
Cena.
Ensalada con lechuga , pepino y atun. y tortilla con calabacin. :up: si es con huevo entero cena grasa. sino hazla solamente con claras.
Resopo." solo si tengo gusa ".
Yugurt desnatado con una cucharadita de lino y otra de licitina de soja . :up:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el de mi hijo el desayuno a sido dos yogures con lecitina de soja y semillas de lino.ya no puede tomar mas lacteos hoy
MedM.
Pan integral , con mermelada diet. :up:
El resto de su menu es igual que el mio .
Gracias guap@s.
Por cierto el sabado voy a tener visita de familiares y para la comida que sera de picar pues no se como me las arreglare para no perjudicarme mucho .
Intentare hacer empanadas con harina integral y buscare una mahonesa que vi por hay aunque no se donde , y bueno como siempre acepto todo tipo de sugerencias y ayuditas para salir airosa de la comida sin que noten que es de dieta .
Un abrazo saleros@s :lol: :lol: :plas: :plas:
si pones empanada, a ver con que rellenas, porque los IG medio de la harina, no puedes ponerle grasa saturada.

Puedes poner de primero ensalada, o huevos rellenos con atun y tomate. algo asado? y de postre alguna gelatina de fresas por ejemplo o macedonia de frutas..


si es de picar, busca jamon serrano apto, lomo embuchado, queso... gambas, o langostinos cocidos..


yo suelo hacer pimientos rojos rellenos y frios.

Compro un bote de pimientos para rellenar que no tenga azucares.

despues con gambas cocidas, huevo cocido, pimiento verde cebolla todo picadito muy pequeño, los relleno, y los pongo en una fuente los compongo con los restos del relleno aceite vinagre y sal, estan de miedo.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Jue 03 Jun 2010 09:59

campusina escribió:Holaaaaaaaaaaaa.
Pues aqui dejo mi menu y el de mi hijo para hoy Miercoles .
Des.
Cafe con leche y pan integral con mermelada diet .
MediM.
------------------
Comid.
Ensalada con pepino y aguacate y pollo al horno con cebolla, calabacin y champiñon.
Merien.
-------------------------
Cena.
Ensalada con lechuga , pepino y atun. y tortilla con calabacin.
Resopo." solo si tengo gusa ".
Yugurt desnatado con una cucharadita de lino y otra de licitina de soja .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y el de mi hijo el desayuno a sido dos yogures con lecitina de soja y semillas de lino.
MedM.
Pan integral , con mermelada diet.
El resto de su menu es igual que el mio .
Gracias guap@s.
Por cierto el sabado voy a tener visita de familiares y para la comida que sera de picar pues no se como me las arreglare para no perjudicarme mucho .
Intentare hacer empanadas con harina integral y buscare una mahonesa que vi por hay aunque no se donde , y bueno como siempre acepto todo tipo de sugerencias y ayuditas para salir airosa de la comida sin que noten que es de dieta .
Un abrazo saleros@s :lol: :lol: :plas: :plas:
Si hicieses empanada de harinas integrales tendrias que llenarla de verdura y pescado, y aún con todo... no seria totalmente apta... además que no podrias comer ninguna grasa saturada... :duda:
Mi consejo es: si vas a poner varias cosas de picoteo, una gran jarra de gazpacho
(sin pan) para que cada uno se sirva, ensaladas, carne que se pueda coner fría, y postres aptos.
Vete al post fijo que tenemos lleno de recetas de comidas aptas y elige lo que quieras, que hay muchas cosas deliciosas. :up:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Jue 03 Jun 2010 10:09

wewita escribió:Hola a tod@ssssss

Yo no suelo publicar mis menús porque voy un poco a ver que tengo en la nevera y me resulta más fácil comprarlo todo apto y combinarlo de forma apta. Siempre tengo lentejas, garbanzos y pisto congelados y muuuucha ensalada, así que me va bien.
Ahora tengo a mi hermana medio convencida para que empiece, pero no se aclara todavía muy bien, así que le he preparado un primer menú semanal para que se vaya orientando. Os pongo las comidas y las cenas, para que me las reviséis y hagáis los cambios que creáis oportunos, que ya me encargo yo de explicarle cómo tiene que hacer las recetas.
Ahí va

LUNES

Almuerzo

-Un tomate aliñado con aceite, vinagre, sal, ajo y orégano :up:
-Lentejas con verduras :up:
-Una fruta, un lácteo desnatado o un trozo de quesoque sea yogur 0% aunque las lentejas tengan proteinas, pienso que estaria bien el yogur.


Cena

-Un vaso de gazpacho sin pan (tomate, pepino, pimiento, ajo, aceite, vinagre y sal) :up:
-Una tortilla de gambas :up:
-Una yogur sojasun natural. :up:
cena grasa 1

MARTES

Almuerzo

-Espaguetis con tomatefalta ensalada antes de los espaguettis y que esten al dente
-Una fruta o un yogur sojasun (no tomar queso ni lácteo) :up: pon atun para que haya proteina en la comida.



Cena

-Ensalada (lechuga, aceitunas, atún al natural, aguacate, apio y brotes de soja en vinagre) :up:
-Pez espada o salmón a la plancha :up:
-Fruta :up:

MIERCOLES

Almuerzo

-Gazpacho sin pan :up:
-Solomillo de cerdo a la napolitana con champiñones al horno :up:
-Dos cuadritos de chocolate >70 % cacao :up:

Cena

Pescado a la plancha con pisto :up:
Un vitalínea desnatado natural

JUEVES

Almuerzo

-Coliflor aliñada :up:
-Calabacines rellenos de atún :up:
-Una fruta :up:


Cena

Pollo con setas a la plancha :up:
Yogur :up:


VIERNES


Almuerzo

Garbanzos con bacalao y espinacas :up:
Fruta :up:


Cena


Ensalada de col (col, manzana, zanahoria, todo rallado y aliñado con un puñadito de nueces) :up:
Huevos rellenos (atún al natural, yema, un poco de mayonesa casera, aceitunas)
Yogursi pones la yema de huevo, es cena grasa ademas tambien pones mayonesa. 2 cena grasa de la semana :up:



SABADO

Almuerzo

-Espárragos con mayonesa :up:
-Estofado de ternera al vino tinto con calabacines rehogados :up:
-Chocolate >70% cacao sin azúcar :up:

Cena

-Pisto con pescado a la plancha :up:
-Fruta :up:

DOMINGO

Almuerzo

-Gazpacho :up:
-Paella de verduras (alcahofas, guisantes, cebolla, pimientos morrones y si has sido buena toda la semana unas gambitas y unos calamares) arroz integral o basmati :up:
-Yogur sojasun :up:

Cena

-Ensalada como la cena del martes con clara de huevo cocida y taquitos de pechuga de pavo apta. :up:
-Boquerones en vinagre :up:
-Fruta :up:

He puesto una versión bastante veraniega, que ya empieza a hacer calor. Muchas gracias por vuestros comenteatios
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por llesques » Jue 03 Jun 2010 11:03

Buenos dias, ya jueves, animos que mañana viernes

Mis comidas de hoy
desayuno: kiwi, cafesoja, pan integral pavo
m. m cafesoja, pera
comida: canoncigos lechuga, tomate, atun, huevos hervidos y aceitunas, cafesoja
cena: pescado (a las 15.00 al salir de trabajar ire alcmapo a ver que hay) con ensaldada

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Jue 03 Jun 2010 11:06

llesques escribió:Buenos dias, ya jueves, animos que mañana viernes

Mis comidas de hoy
desayuno: kiwi, cafesoja, pan integral pavo
m. m cafesoja, pera
comida: canoncigos lechuga, tomate, atun, huevos hervidos y aceitunas, cafesoja
cena: pescado (a las 15.00 al salir de trabajar ire alcmapo a ver que hay) con ensaldada

:beso: :beso: :beso:
:up:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Patito_3 » Jue 03 Jun 2010 11:28

Holaaaaa
Marsen, cuçantos días sin leerte :beso:

Desayuno: 2 wasa con merme de ciruela S/A y un vaso de leche de soja

Comida: ensalada, revuelto de champiñones, espárragos y jamón serrano (puedo echarle un huevo para hacer el revuelto?), salmón a la plancha con mayonesa casera

Merienda: unas cerezas

Cena: puré de verduras y yogur 0%

Empiezo: cómo hiciste la vinagreta de fresas?
Hace días que no me tomo la fruta antes del desayuno y la tomo por la tarde, pero noto que no bajo de peso tan bien como antes, cuando me tomaba algo 20 minutillos antes del desayuno. Estará relacionado?

Besos mil para tod@s :beso:

Avatar de Usuario
WENDY32
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 24 Jul 2009 12:02

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por WENDY32 » Jue 03 Jun 2010 12:11

Hola, muy buenos dias....

Os pongo mi menú de hoy jueves:

Desyuno: un vasito de leche semi+nescafe descafeinado+1 sobre deulcorante + 1 tostada pan integral espelta con mermelada apta.

Almuerzo: uff ya son las 12 y me esperaré ya a la comida

Comida: ensalada(como siempre, con lechuga, zanahoria, cebolla, atún y olivas)+media tortilla de calabacín que me sobró de anoche (puedo hacerme tb. coliflor rehogada con bacon y piñones?? o ya es mucho??) + cerezas

Merienda: ultimamente no como nada, pero por si acaso me llevaré una nectarina ó unos cacahuetes (con cáscara)

Cena: Ensalada(igual comida)+spaguettis integrales con tomate

Y si me da tiempo antes de irme a dormir un vasito de leche desnatada con nescafe descafeinado y un sobre edulcorante.

y ya esta.. :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro