MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23
Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por masigis » Jue 03 Jun 2010 13:16

8) Hola!!! Como os he echado de menos!!! :D

He vuelto después de una semana y media un poco complicada. He tenido a mi madre en el hospital :herida: , pero ya está en casa. Como os podeis imaginar el comedor del hospital nada Monti :anda-ya: , así que hoy de nuevo me uno a los monti-menus. Mañana me pesaré porque hoy no me he acordado y espero no lamentar mucho mi semanas de continuos deslices....

:meapunto: Menú de hoy:
Desayuno: kiwi y a los 15 minutos 2 tostadas de pan rosa con merme apta de fresa+4galletas gullón aptas+café 100% arábigo con leche desnatada.
Comida: crema de guisantes (caldo pollo aneto+cebolla+aceite+guisantes congelados) y ensalada de salmón ahumado+tomate+paté de olivas. Queso curado. Choco >70% cacao 2 onzas.
Merienda: pavo noel. Cerezas.
Cena: Gazpacho hacendado+bacalao con cebolla, pimiento y tomate.

Una preguntita: El humos de mercadona es apto, es que no me suena bien eso de aceite vegetal.
Muchas gracias por todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Jue 03 Jun 2010 14:32

Patito_3 escribió:Holaaaaa
Marsen, cuçantos días sin leerte :beso:
no soy marsen, pero te contesto igual jejeje
Desayuno: 2 wasa con merme de ciruela S/A y un vaso de leche de soja :up:

Comida: ensalada, revuelto de champiñones, espárragos y jamón serrano (puedo echarle un huevo para hacer el revuelto?)si,se puede, salmón a la plancha con mayonesa casera :up:

Merienda: unas cerezas :up:

Cena: puré de verduras y yogur 0% :up:

Empiezo: cómo hiciste la vinagreta de fresas?
Hace días que no me tomo la fruta antes del desayuno y la tomo por la tarde, pero noto que no bajo de peso tan bien como antes, cuando me tomaba algo 20 minutillos antes del desayuno. Estará relacionado?prueba a volver a tomarlo en el desayuno y a ver si bajas de nuevo, si es que bajas, tendra que ver, cada cuerpo es un mundo...


vinagreta de fresas

mezcla en un vaso o bote, 1 medida de vinagre, 2 de aceite algo de sal, y troceas las fresas pequeñitas, lo mas que puedas, y lo dejas macerar en el frigo, antes de echarlo a la ensalada, lo dejas a temperatura ambiente porque sino no sale liquido.



Besos mil para tod@s :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Jue 03 Jun 2010 14:35

WENDY32 escribió:Hola, muy buenos dias....

Os pongo mi menú de hoy jueves:

Desyuno: un vasito de leche semi+nescafe descafeinado+1 sobre deulcorante + 1 tostada pan integral espelta con mermelada apta.la leche mejor desnatada. :up:

Almuerzo: uff ya son las 12 y me esperaré ya a la comida

Comida: ensalada(como siempre, con lechuga, zanahoria, cebolla, atún y olivas)+media tortilla de calabacín que me sobró de anoche (puedo hacerme tb. coliflor rehogada con bacon y piñones?? o ya es mucho??) segun el hambre que tengas. no hay que quedarse empachada, pero tampoco quedarse con hambre.+ cerezas :up:

Merienda: ultimamente no como nada, pero por si acaso me llevaré una nectarina ó unos cacahuetes (con cáscara) :up:

Cena: Ensalada(igual comida)+spaguettis integrales con tomate :up:

Y si me da tiempo antes de irme a dormir un vasito de leche desnatada con nescafe descafeinado y un sobre edulcorante.no es obligatorio tomar el vaso de leche antes de dormir.

y ya esta.. :dientes:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Empiezodieta » Jue 03 Jun 2010 14:39

masigis escribió:8) Hola!!! Como os he echado de menos!!! :D a ti tambien se te ha echado de menos. bienvenida.

He vuelto después de una semana y media un poco complicada. He tenido a mi madre en el hospital :herida: , pero ya está en casa. espero que este mas recuperada.Como os podeis imaginar el comedor del hospital nada Monti ya lo imagino.:anda-ya: , así que hoy de nuevo me uno a los monti-menus. Mañana me pesaré porque hoy no me he acordado y espero no lamentar mucho mi semanas de continuos deslices....no te agobies, y empiezas de nuevo y ya esta lo importante es que este tu madre bien.

:meapunto: Menú de hoy:
Desayuno: kiwi y a los 15 minutos 2 tostadas de pan rosa con merme apta de fresa+4galletas gullón aptas+café 100% arábigo con leche desnatada. :up:
Comida: crema de guisantes (caldo pollo aneto+cebolla+aceite+guisantes congelados) y ensalada de salmón ahumado+tomate+paté de olivas. Queso curado. Choco >70% cacao 2 onzas. :up:
Merienda: pavo noel. Cerezas. :up:
Cena: Gazpacho hacendado+bacalao con cebolla, pimiento y tomate. :up:

Una preguntita: El humos de mercadona es apto, es que no me suena bien eso de aceite vegetal.
Muchas gracias por todo.
nosotros lo hacemos en casa, el comprado no nos gusta tanto. no es dificil, se puede hacer con la batidora en un momento.

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por Patito_3 » Jue 03 Jun 2010 17:20

Empiezodieta escribió:
Patito_3 escribió:Holaaaaa
Marsen, cuçantos días sin leerte :beso:
no soy marsen, pero te contesto igual jejeje
Desayuno: 2 wasa con merme de ciruela S/A y un vaso de leche de soja :up:

Comida: ensalada, revuelto de champiñones, espárragos y jamón serrano (puedo echarle un huevo para hacer el revuelto?)si,se puede, salmón a la plancha con mayonesa casera :up:

Merienda: unas cerezas :up:

Cena: puré de verduras y yogur 0% :up:

Empiezo: cómo hiciste la vinagreta de fresas?
Hace días que no me tomo la fruta antes del desayuno y la tomo por la tarde, pero noto que no bajo de peso tan bien como antes, cuando me tomaba algo 20 minutillos antes del desayuno. Estará relacionado?prueba a volver a tomarlo en el desayuno y a ver si bajas de nuevo, si es que bajas, tendra que ver, cada cuerpo es un mundo...


vinagreta de fresas

mezcla en un vaso o bote, 1 medida de vinagre, 2 de aceite algo de sal, y troceas las fresas pequeñitas, lo mas que puedas, y lo dejas macerar en el frigo, antes de echarlo a la ensalada, lo dejas a temperatura ambiente porque sino no sale liquido.



Besos mil para tod@s :beso:

Empiezo, yo encantada de que me corrijas :beso: Y mil gracias por la vinagreta de fresas, cuando la haga te comento.
Por cierto, al final ni le eché jamón ni huevo.

Avatar de Usuario
campusina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Vie 06 Mar 2009 08:45

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por campusina » Jue 03 Jun 2010 21:28

Bueno bueno , otro dia mas , mañana me toca pesarme y en cuanto venga os lo cuento todo ,todo y todo .
Mis munuses de hoy Jueves .
Desy.
Cafe con leche desnatada y pan integral con mermelada diet.
Medm.
---------------------------------
Comid.
ensalada con lechuga , pepino y pimiento rojo , lentejas con judias verdes ., he probado un chispin de pate de atun que hice ayer , preparando la reunion familiar.
Merie.
Un yogurt desnatado con sacarina y una cucharada de semillas de lino y otra de lecitina de soja .
Cena.
ensalada de lechuga , pepino ,atun y un poco de pechuga de pollo que me sobro ayer ., merluza a la plancha .
Resopo .
dos melocotones " son pequeñitos ".
--------------------------------------------------------------------------------------------
Menu de mi hijo.
Desay.
Cafe con leche , tostada de pan integral y jamon serrano.
Madiam.
--------------------------------
Comid.
Igual que el mio.
Merie.
Te con edulcorante.
Cena .
Lo mismo que el mio .
Resopo.
Con las ganas que les tenemos a los melocotones , pues nos vamos a apuntar lo mismo un par de ellos .
------------------------------------------
Gracias por los consejos para intentar no pasarme demasiado este fin de semana .
Las empanadas las voy ha hacer con , harina integral y manteca de cerdo , esa sera la masa y el relleno una de espinacas con cebolla y atun y otra de tomate ,pimiento ,atun y huevos duros .
Pate de atun con Wasa ,ensalada de lo que pille y mañana seguire pensando .
Un abrazo guap@s :) :) :)

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por sarita » Jue 03 Jun 2010 21:38

Hace tiempo que no he podido entrar, pero aqui va mi menu dw hoy


D cafe desc con leche de soja y salvado

mm manzana y un trocito d queso fresco

comida

sopa de yogur y pepino
filete de ternera y cebolla a la plancha
sandia


mt naranja y un trocito de choco

cena
gazpacho
mejillones al vapor
3albaricoques

Avatar de Usuario
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Sab 05 Sep 2009 08:52

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por wewita » Jue 03 Jun 2010 22:49

Empiezo, no he podido contestarte antes porque no me iba bien el foro, pero muchas gracias por tu revisión.

Un besito :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Vie 04 Jun 2010 03:16

Patito_3 escribió:Holaaaaa
Marsen, cuçantos días sin leerte :beso:

Desayuno: 2 wasa con merme de ciruela S/A y un vaso de leche de soja

Comida: ensalada, revuelto de champiñones, espárragos y jamón serrano (puedo echarle un huevo para hacer el revuelto?), salmón a la plancha con mayonesa casera

Merienda: unas cerezas

Cena: puré de verduras y yogur 0%

Empiezo: cómo hiciste la vinagreta de fresas?
Hace días que no me tomo la fruta antes del desayuno y la tomo por la tarde, pero noto que no bajo de peso tan bien como antes, cuando me tomaba algo 20 minutillos antes del desayuno. Estará relacionado?

Besos mil para tod@s :beso:
He tenido unas mini vacaciones estupendas, y yo tambien os he echado de menos :D
Gracias. :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENUS DEL 31 AL 6 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Vie 04 Jun 2010 03:25

campusina escribió:Bueno bueno , otro dia mas , mañana me toca pesarme y en cuanto venga os lo cuento todo ,todo y todo .
Mis munuses de hoy Jueves .
Desy.
Cafe con leche desnatada y pan integral con mermelada diet.
Medm.
---------------------------------
Comid.
ensalada con lechuga , pepino y pimiento rojo , lentejas con judias verdes ., he probado un chispin de pate de atun que hice ayer , preparando la reunion familiar.
Merie.
Un yogurt desnatado con sacarina y una cucharada de semillas de lino y otra de lecitina de soja .
Cena.
ensalada de lechuga , pepino ,atun y un poco de pechuga de pollo que me sobro ayer ., merluza a la plancha .
Resopo .
dos melocotones " son pequeñitos ".
:up: Aunque del resopo... :duda: ni idea de lo que es.... :duda: espero que no lleve grasa saturada :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
Menu de mi hijo.
Desay.
Cafe con leche , tostada de pan integral y jamon serrano.El jamón serrano lleva grasa saturada y NO puede mezclarse con pan integral, a no ser que hagas el pan "Avenanur" o el "todahora" que hace Julycar, encontrarás receta en el post fijo.
Madiam.
--------------------------------
Comid.
Igual que el mio.
Merie.
Te con edulcorante.
Cena .
Lo mismo que el mio .
Resopo.
Con las ganas que les tenemos a los melocotones , pues nos vamos a apuntar lo mismo un par de ellos .
------------------------------------------
Gracias por los consejos para intentar no pasarme demasiado este fin de semana .
Las empanadas las voy ha hacer con , harina integral y manteca de cerdo NOOOOO :bate: ¿TU SABES LO QUE ES LA MANTECA?..., esa sera la masa y el relleno una de espinacas con cebolla y atun y otra de tomate ,pimiento ,atun y huevos duros .TAMPOCO PUEDES MEZCLAR IGs MEDIOS CON YEMA DE HUEVO :bate:
Pate de atun con Wasa ,ensalada de lo que pille y mañana seguire pensando .
Un abrazo guap@s :) :) :)
SI QUIERES HACERLO BIEN, NO COMAS EMPANADA, CREO QUE YA TE LO HABIA DICHO......... :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro