Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????:

Responder
Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29
Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por mjm741 » Jue 03 Jun 2010 21:03

VIendo varios videos en YT y blogs de gurús, muchas se han de justificar de si gastan mucho en maquillaje.....pero a la gente qué le importa lo que hagan los demas con su dinero?? :evil: :evil:
Cada cual que administre su dinero como quiera, y si queremos gastarlo en "potis" pues mejor que en tabaco, copas... En fin que me da penita que las pobres se tengan que justificar!!
Sí, somos "potiadictas" y "a mucha honra" jejeje!!! pero no hacemos con ello daño a nadie!!
En fin un beso enorme a todas las chicas que se esfuerzan en hacer videos oblogs :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por estavezsi » Jue 03 Jun 2010 21:30

Mujer, justificarse no hace falta, desde luego.

¡Pero hay algunos casos alucinantes!

El otr día vi un video (en inglés) de una chica que tenía más de 150 sombras, además de paletas, pigmentos etc. Labiables, más de 100...

Y así con todo. Desde el maquillaje, a los zapatos.

¿Lo veis normal? (tenga la pasta que tenga)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por enkybcn » Jue 03 Jun 2010 21:33

Que razon tienes guapa, mira yo en estos duros momentos financieros por los que estoy pasando lo he notado mucho, mi madre me entiende, y hombre evidente no va a sacar del dinero que destina para que comamos o si me puede ayudar a comprarme un pantalon, jersey, sandalias, etc para que me compre un maquillaje que al fin y al cabo ya tengo y me puedo apañar, pero si puede como estos dias atras los penultimos gastos de envio gratis de elf pues no tenia maquillaje con factor de proteccion y con la excusa de cogerse ella que a saber cuantas veces se lo pone me hizo que pidiera yo tambien para mi, hoy me ha comprado la revista mia bueno total no ha llegado a 2€ si la economia estuviera a cargo de mi padre desde que esto empezo no hubiera podido comprame ni un poti y menos me hubiera ayudado dandome dinero. Porque que daño le hago? Hoy mismo tenia que ir al medico y me dice ya estas? y yo no me falta maquillarme y me dice buaggg da igual ves asi mismo que estas bien, y yo pero que dices que ni me he rizado las pestañas ni nada hombre, ainsssssssss hombres que pocos nos entienden, y por desgracia las madres de otra generacion tambien se suman, lo veo con mi abuela, que no entiende que me tenga que maquillar tanto y sino me maquillo soy una marimacho ainsssssss que no entiendo a mi abuelaaaaaa por dior peor que mi padre.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:Vie 15 May 2009 10:23

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 03 Jun 2010 21:42

Evidentemente los extremos existen ... lo dificil es encontrar un equilibrio..... todos tenemos vicios, como ya decís, tabaco, ropas, calzados, bolsos, complementos, macetas etc.... ahhh y potis..... efectivamente si tenemos que justificar lo que compramos es que nos estamos equivocando y lo sabemos :nodigona: :nodigona: , es quizás una manera de autoconvencernos de que necesitamos esas cosas..... por lo demás ,cada una sabe su economía y prefiere quitarse de alguna cosilla para comprarse otra....
La que esté libre de pecado que tiere la primera piedra :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Ana_86 » Jue 03 Jun 2010 21:43

a mi me encanta gastarme el dinero en potis... :coqueta:
Mucha gente no lo entiende. Tambien me gusta mucho la ropa, y tambien suelo gastarme un paston en trapitos para estar mona, jejeje.

Pero es como yo le digo a mi madre, no tengo que preocuparme de no gastar, que si quiero algo me lo compro, que no trabajo, no tengo que mantener casa, ni tengo novio con el que salir o al que regalarle viajes de aniversario jajajaja, asi que tooooo pa miiiii

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Booni » Jue 03 Jun 2010 21:45

estavezsi escribió:Mujer, justificarse no hace falta, desde luego.

¡Pero hay algunos casos alucinantes!

El otr día vi un video (en inglés) de una chica que tenía más de 150 sombras, además de paletas, pigmentos etc. Labiables, más de 100...

Y así con todo. Desde el maquillaje, a los zapatos.

¿Lo veis normal? (tenga la pasta que tenga)
No es normal, pero si me sobrara la pasta yo sería igual :lol:

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por Pancalentito » Jue 03 Jun 2010 22:46

SEÑORIAS!!!

Me declaro culpable.....soy potiadicta.... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Alguien se une al club???? :guapa:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:92
Registrado:Sab 09 Ene 2010 22:29

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por mjm741 » Jue 03 Jun 2010 23:28

me uno al club!!! :up: :up:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por enkybcn » Jue 03 Jun 2010 23:40

Y yooooooo culpabilisima pero con mi vicio no hago daño, como con ninguno de mis hobbies, que tambien me gustan las miniaturas, los abalorios, las casas de muñecas y no se si me he dejado alguno que seguro que si :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Por qué tenemos que justificar lo que gastamos????

Mensaje por koraima1 » Jue 03 Jun 2010 23:52

En realidad no hay que justificarse, si eso no perjudica la economia familiar :lol: :lol: :lol:
Pero lo que si es cierto que cada cual se ha de adaptar a su presupuesto, es decir a mi me gusta tener pocas cosas y debuena calidad junto con los colores que creo me siento mejor, no soy de las que tiene montones de sombras que a lo mejor no me las pondre nunca, siempre antes de comprar algo me lopienso muy bien, y aunque me llame mucho la atencion prefiero meditarlo, porque hace algunos años lo hacia asi, y luego lo regalaba y aunque casi siempre era a mi hermana que no me ha pesado nunca, ahora prefiero regalarle lo que a ella realmente le gusta ynecesita. Por eso como os decia pocas cosas que me sean practicas y de buena calidad, se gasta el dinero igual que si lo haces con cosas mediocres y en cantidad, asi que no me justifico si un dia me compro un producto de kanebo porque al final veo gente que tiene un mogollon de cosas que no usara nien 20 vidas y se quejan de que no pueden gastarse el dinero en una buena crema por ejemplo en fin cada cual decide en que gastar, en mi caso soy practica :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro