AYUDA CON LAS DIETAS:

Responder
Avatar de Usuario
toñic.
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 11 Dic 2008 10:29
AYUDA CON LAS DIETAS

Mensaje por toñic. » Jue 03 Jun 2010 23:15

Necesito ayuda.quiero ponerme a dieta porque peso mucho,pero mi problema es que vivo con mis padres y economicamente no me puedo permitir comprar pechuga de pollo,lechuga.. y alimentos de la dieta.mi pregunta es ¿puedo adelgazar comiendo la comida de mi mama aunque sea poca la que consuma?¿se puede?en mi casa se cocina de todo,comida casera como cocidos,carnes,pescado..,rapida como hamburguesa,pizza,en fin de todo un poco,como con pan integral una viena al dia.ESPERO QUE ME DIGAIS QUE SI.GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: AYUDA CON LAS DIETAS

Mensaje por Ouxan » Vie 04 Jun 2010 13:11

Con la dieta por raciones puedes comer de todo, con control y mesura claro...

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 28&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en la WW también...

Sólo necesitarás una báscula para pesar los alimentos... :)

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: AYUDA CON LAS DIETAS

Mensaje por mercedesbcn » Vie 04 Jun 2010 14:17

Si tienes muchos kilos que perder con ese tipo de comida que haceis en tu casa no perderas mucho y te aburriras,yo creo que tendrias que tener un poco de voluntad y ponerte un tiempo a una dieta un poco mas estricta(no dejar de comer)y luego cuidarte un poco comiendo un poco de todo,pero sin salsas,fritos,dulces,pizzas ect......................... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
mop
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:831
Registrado:Vie 03 Jul 2009 16:03

Re: AYUDA CON LAS DIETAS

Mensaje por mop » Vie 04 Jun 2010 14:59

Yo solo conozco personalmente la dieta disociada y el método de bellablanca. Las dos me parecen bastante llevaderas y a largo plazo, lo que es muy importante para no volver a coger los kilos perdidos, aunque para comer de lo que hace tu madre creo que sería mejor la disociada pues tú puedes comer lo que sea apto (en verdad todo es apto, lo único que hay que mirar son las combinaciones de alimentos y a la hora en la que te lo comes, pero en una semana ya le has cogido el ritmo) y lo que no sustituirlo por otra cosa o dejarlo en la olla (iba a decir en el plato, pero tenerlo en el plato y no comerso eso ya es muy difícil :lol: )

Yo perdí unos 8 kilos con la disociada (hay gente que ha perdido más porque tenía que perder más. A mí solo me sobraban unos 10-12). Luego me pasé a mantenimiento con bellablanca (con ésta también hay gente que ha perdido mucho peso) y seguí bajando unos 2-3 kilos más, con lo cual estoy encantada con las dos, pues ya ha hecho un año y no he recuperado el peso (claro que sigo comiendo de forma correcta, exceptuando algún capricho que otro, y practico algo de deporte para mantenerme).

Pero vamos, que digo yo que la lechuga no está tan cara ¿no? y en tu casa comereis ensaladas ¿o no?... Pues una cosa sí te digo, con una dieta o sin dieta, cojas la que cojas, lo que sí debes plantearte es comer sano y de forma variada, y eso incluye el comer de todos los grupos de alimentos para asegurarte de que no te falten nutrientes esenciales, y así además conseguirás bajar de peso, y si ésto lo unes a la práctica habitual de ejercicio, te encontrarás con mucha más energía y mejor.
Yo sigo cocinando comida casera para mí y para toda mi familia pero procurando que no lleve mucha grasa, que siempre haya una ración de verdura... y la comida rápida (pizzas, hamburguesas...) queda reservada para ocasiones puntuales. Bueno, las hamburguesas también las hago en casa con carne picada y las tomamos algunos días, pero sin el pan de hamburguesa, así que no cuenta como cómida rápida tal y como la entendemos.

Te decidas por la que te decidas, mucho ánimo y no tires nunca la toalla. Una vez cogido el buen hábito te parece hasta difícil de entender cómo no lo habías hecho antes igual de bien (por lo menos a mí me pasó).

Avatar de Usuario
toñic.
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Jue 11 Dic 2008 10:29

Re: AYUDA CON LAS DIETAS

Mensaje por toñic. » Vie 04 Jun 2010 17:01

Gracias a todas.espero obtener buenos resultados.mop en mi casa si se comen ensaladas a diario me referia a los alimentos en general de una dieta.UN ABRAZO Y ME PONGO MANOS ALA OBRA.¿Saveis si da resultados la dieta de los 4 cuatro dias?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro