SPF neutrogena:

Responder
Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Sab 30 Ene 2010 20:35
Re: SPF neutrogena

Mensaje por Graells » Dom 30 May 2010 00:22

A mi también me ha ido muy bien, creo que por fín he encontrado una protección solar que no me de granos. Ahora me encantaría probar también la que es hidratante data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Flopsy » Dom 30 May 2010 13:00

Si quieres una y no recojes tus barras antes del miercoles, te puedo dejar una en Madrid... :lol: En uno de los pedidos con los que me han plantado hay de esas hidratantes... Son SPF 50
Graells escribió:A mi también me ha ido muy bien, creo que por fín he encontrado una protección solar que no me de granos. Ahora me encantaría probar también la que es hidratante

Avatar de Usuario
blanquitao7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Vie 12 Jun 2009 15:01

Re: SPF neutrogena

Mensaje por blanquitao7 » Dom 30 May 2010 13:18

Flopsy tengo interes en una, si te queda alguna y sino te importa me mandas un privi.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: SPF neutrogena

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 12:42

Va fantastico no queda pringoso ni la cara blanquecina y te puedes poner la base superbien :)

+10

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Flopsy » Sab 05 Jun 2010 00:27

Lo siento reina! No quedan! Pero he pedido un par... Como de costumbre mi amiga se retrasa en venir, pero no depende de ella asi que no la culpo, es su trabajo que le cambian las cosas con frecuencia. Pero si llegan lo pondre en el foro, ok?

blanquitao7 escribió:Flopsy tengo interes en una, si te queda alguna y sino te importa me mandas un privi.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: SPF neutrogena

Mensaje por mayetri » Sab 05 Jun 2010 12:14

Yo tb estaria interesada si puede ser me lo dices por fi, que en Murcia el sol aprieta muchisisisisisisisismo.
Flopsy escribió:Lo siento reina! No quedan! Pero he pedido un par... Como de costumbre mi amiga se retrasa en venir, pero no depende de ella asi que no la culpo, es su trabajo que le cambian las cosas con frecuencia. Pero si llegan lo pondre en el foro, ok?

blanquitao7 escribió:Flopsy tengo interes en una, si te queda alguna y sino te importa me mandas un privi.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bisa
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Vie 29 Ene 2010 23:36

Re: SPF neutrogena

Mensaje por bisa » Sab 05 Jun 2010 12:50

Hola Flopsy!!

No quero dar la lata con esto, que me imagino que andas muy liada solucionando tus cosas.

Me imagino que ya no es posible conseguir un SPF Neutrogena, pero si sobrara alguno, me apunto a la lista de espera.

Mil gracias!!!

Graells
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Sab 30 Ene 2010 20:35

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Graells » Sab 05 Jun 2010 13:18

Flopsy escribió:Si quieres una y no recojes tus barras antes del miercoles, te puedo dejar una en Madrid... :lol: En uno de los pedidos con los que me han plantado hay de esas hidratantes... Son SPF 50
Graells escribió:A mi también me ha ido muy bien, creo que por fín he encontrado una protección solar que no me de granos. Ahora me encantaría probar también la que es hidratante
No había visto tu mensaje...vaya... ¿la tienes todavía?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Re: SPF neutrogena

Mensaje por Flopsy » Sab 05 Jun 2010 17:55

no reina... Ya no hay :(
Graells escribió:
Flopsy escribió:Si quieres una y no recojes tus barras antes del miercoles, te puedo dejar una en Madrid... :lol: En uno de los pedidos con los que me han plantado hay de esas hidratantes... Son SPF 50
Graells escribió:A mi también me ha ido muy bien, creo que por fín he encontrado una protección solar que no me de granos. Ahora me encantaría probar también la que es hidratante
No había visto tu mensaje...vaya... ¿la tienes todavía?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro