A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por coco72 » Mié 02 Jun 2010 16:28

coco72 escribió:Es cierto que dije que no compraría más potis hasta septiembre :nodigona:

Pero no me pude resistir :nodigona: , encontré el labial Kanga-rouge de la colección Dame Edna por 14 dólares y 3 de gastos de envío. Le di a comprar sin darme cuenta, os lo juro, una fuerza superior a mí me ha obligado a hacerlo, yo no quería :lol: :lol: :lol: :enfermo:

Esta web tiene verdaderos chollazos y todo auténtico, recomendado por Beauty Socialite
http://www.brigettesboutique.com/
Me llegó ayer, como no estaba en casa el cartero me dejó aviso. Menos de una semana!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Bien embaladito pero ni una rácana muestra :down: Cuando me lleguen las cosas de intercambio saco fotiki de todo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por carmen83 » Mié 02 Jun 2010 16:30

que bien ya tengo ganas de ver fotos.
Lo de las muestras....a mi NUNCA me han enviado nada con ningun pedido (y mira que compro casi todo por internet)
coco72 escribió:
coco72 escribió:Es cierto que dije que no compraría más potis hasta septiembre :nodigona:

Pero no me pude resistir :nodigona: , encontré el labial Kanga-rouge de la colección Dame Edna por 14 dólares y 3 de gastos de envío. Le di a comprar sin darme cuenta, os lo juro, una fuerza superior a mí me ha obligado a hacerlo, yo no quería :lol: :lol: :lol: :enfermo:

Esta web tiene verdaderos chollazos y todo auténtico, recomendado por Beauty Socialite
http://www.brigettesboutique.com/
Me llegó ayer, como no estaba en casa el cartero me dejó aviso. Menos de una semana!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Bien embaladito pero ni una rácana muestra :down: Cuando me lleguen las cosas de intercambio saco fotiki de todo

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por mojegom » Vie 04 Jun 2010 18:31

Compré los curlformes o magic leverag (es lo mismo) por ebay, me llegaron en tres dias , un vendedor de españa super correcto.
Informo de varias cosas: con un paquete no es suficiente para todo el pelo (yo lo tengo tres dedos por debajo de los hombros y no especialmente espeso), son fáciles de poner, se pueden poner dos tubos pequeños en un solo rizo (aunque es un poco fastidioso), a mí no me han durado los rizos casi nada, desde luego no han superado la noche ( ni de coña pensar en dormir con ellos).
Los motivos pueden ser que me puse el salermvital y me quedó el pelo super suave e hidratado o que hay que usar algún producto espécífico para que aguanten más.
Estoy a la espera de otro paquete, seguiremos informando. 8)

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por koraima1 » Vie 04 Jun 2010 22:11

El exfoliante de korres por culpa de Mariwo :burla:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por VALARIA » Vie 04 Jun 2010 23:37

Acabo de pedir en lookfantastic el xampú y la mascarilla de Pureology para el pelo seco, k he ido hoy a la pelu y me he tenido k cortar más de lo k kería, total, por dejarme de poner mi mascarilla, me he kedado sin nada, y voy a probarla, ya os cuento :wink:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Chispiña » Sab 05 Jun 2010 12:33

Ohhh, pues ya nos contaras!. Yo iba a comprar esa marca hasta que vi la línea de Shu y caí con esa.

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por VALARIA » Sab 05 Jun 2010 15:01

Chispiña escribió:Ohhh, pues ya nos contaras!. Yo iba a comprar esa marca hasta que vi la línea de Shu y caí con esa.
Estuve tentada de pedir la de Shu, pero ya había puesto en el carro éstas y se me subía el presupuesto, he oido maravillas de lo de Shu, ya nos contarás tú también :wink:

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Chispiña » Dom 06 Jun 2010 00:51

Pues por ahora contenta, aunque sólo me lo lavé una vez, jejeje,pero me dejó el pelo muy suavito y brillante, a ver con el paso del tiempo.

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por koraima1 » Dom 06 Jun 2010 11:04

La emulsion de sesderma con vitamina C :wink:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 11:29

yo me compre el jueves la cremita de eyeko que le tenia ganillas...aver cuando me llega

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro