Le di una segunda oportunidad:

Responder
Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00
Le di una segunda oportunidad

Mensaje por anaros » Sab 05 Jun 2010 18:14

Parece que hablo de mi marido :lol: :lol: :lol:

Hace unas semanas compré la mascara de maybelline, la de efecto pestañas postizas, no me gustó nada :( a pesar de que unas cuantas la aconsejabais como muy buena, y la guardé, ahora necesitaba comprar una porque la que estaba usando ya casi no tiene nada y he vuelto a probarla, y....me ha gustado bastante :up: . Puede ser que se haya secado un poco y ahora de algo mas volumen o que luego la he peinado con un cepillito de pestañas, el caso es que la voy a usar y creo que muy agusto :lol: .

Me ha dado por pensar que a veces no damos una segunda oportunidad a los productos y los arrinconamos y asi vamos acumulando un monton, jo! con los precios que tienen y esta crisis :frito: , chicas ,tenemos que economizarrrr :herida: . Os habeis fijado que en el post de intercambios hay productos que pone: nuevo, solo probado una vez, ¡que penita!, aunque esto a algunas les viene muy bien :) , porque ya se sabe que lo que una no quiere otra lo está deseando :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Le di una segunda oportunidad

Mensaje por enkybcn » Sab 05 Jun 2010 19:07

Hay cosas que por mas que intentes o te haces rayos uva que no va ser el caso de la mayoria, o incluso el color al estar mas morena sienta peor, o ya ves que no sienta bien. Como me pasa a mi un un brillo con lapiz labial que tengo en intercambios una esta probada y otra hasta con el precinto, porque yves-rocher me lo regalo como regalo sorpresa de un pedido asi que a veces no es culpa nuestra, otras si porque insistimos en cosas parecidas que sabemos que no nos van a sentar bien. En fin me alegro que estes tan contenta con la mascara, yo hasta ahora ni frio ni calor con las mascaras porque como no tenia el rizador pues no podia sacarles el maximo partido, a partir de ahora ya podre opinar de ellas con mayor exactitud.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Le di una segunda oportunidad

Mensaje por Ana_86 » Dom 06 Jun 2010 15:36

a mi me ha pasado exactamente lo mismo con esa mascara.
Me la compre recomendada por la dependienta (ERROR), y llegue a mi casa y bueno, yo pensaba que me iba a dar un volumen impresionante, pero no me convencio nada en absuluto... Con el tiempo y abandonadita (porque iba a ir a intercambios), decidi darle otra oportunidad, y si la uso con rizador primero y peinando las pestañas con un peinecito antes de que se sequen, quedan preciosas e impactantes.

Avatar de Usuario
dragonfly_si
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:54
Registrado:Lun 05 Abr 2010 00:34

Re: Le di una segunda oportunidad

Mensaje por dragonfly_si » Dom 06 Jun 2010 22:47

A mí me gusta muchísimo esa máscara, me va genial! Me alegro de que le hayas dado una segunda oportunidad y te haya gustado, además, es lo que dices, economizar que no está la cosa como para deshechar los productos a la primera de cambio (aunque claro, si algo no te acaba, no hay tu tía... pero hay que intentarlo ^^)

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: Le di una segunda oportunidad

Mensaje por anaros » Lun 07 Jun 2010 07:30

Pues sí, ayer me la volvi a dar y confirmado, me gusta. Creo que voy a ponerlo tambien en el post donde la aconsejaban y puse que no me gustó :wink: .

Avatar de Usuario
Laquesigueaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mar 23 Jun 2009 14:38

Re: Le di una segunda oportunidad

Mensaje por Laquesigueaqui » Lun 07 Jun 2010 08:08

A mi me paso con la Doirshow, me compre la mascara con muchas expectativas y las primeras veces q la use no me gusto... pero en tres dias... cada vez me gustaba mas, de hecho ahora creo q es la mascara perfecta, me deja las pestañas como nunca, expectaculares... creo q ya soy adicta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro