Vuelta al redil y varias dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
merche79
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 01 Oct 2009 11:49
Vuelta al redil y varias dudas

Mensaje por merche79 » Vie 28 May 2010 12:31

Después de un abandono con su cogida de peso correspondiente, aquí estamos otra vez.... con unas dudas veraniegas....

SANDÍA: no esposible comerla verdad??? ni entre horas como a mi me quita mucho el hambre y a parte me produce un efecto laxante....

GAZPACHO: se puede tomarlo casi a diario??? yo lo hago asi: mucho tomate, pepino cebolla, ajo y pimiento verde un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y un poco de vinagre, esta bien???? Me pasa lo mismo que con la sandía me produce lo mismos efectos.

PIMIENTOS: los puedo comer fritos????

MUCHAS GRACIAS!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Vuelta al redil y varias dudas

Mensaje por AVIVA » Vie 28 May 2010 15:10

Me temo que el IG de la sandía es alto, de modo que no te sería posible usarla de mata-hambres. El gazpacho si es apto y los pimientos fritos también.
De todos modos, para matar el hambre, lo mejor es hacer cinco comidas al día. Las tres principales y dos "tentenpiés" en los que lo mejor que puedes tomar es proteina (Jamón serrano, queso curado por ejemplo) ya que te sacian más que una fruta o un gazpacho.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Vuelta al redil y varias dudas

Mensaje por marsen » Sab 05 Jun 2010 19:25

merche79 escribió:Después de un abandono con su cogida de peso correspondiente, aquí estamos otra vez.... con unas dudas veraniegas....

SANDÍA: no esposible comerla verdad??? ni entre horas como a mi me quita mucho el hambre y a parte me produce un efecto laxante....

GAZPACHO: se puede tomarlo casi a diario??? yo lo hago asi: mucho tomate, pepino cebolla, ajo y pimiento verde un chorrito de aceite de oliva, una pizca de sal y un poco de vinagre, esta bien???? Me pasa lo mismo que con la sandía me produce lo mismos efectos.

PIMIENTOS: los puedo comer fritos????

MUCHAS GRACIAS!!!
Hola Merche!!!!!!
Voy a darte una alegria :D
La sandia y el melón, a pesar de ser IGs altos, su contenido glucídico puro es muy bajo, por tanto, tomados en cantidades normales.... su influencia sobre la glicemia seria insignificante :D así que un par de tajaditas bien fresquitas, puedes tomarte sin problemas :D
El gazpacho mientras no lleve pan, a diario :D y los pimientos fritos bien escurridos tambien. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro