AYUDA MAQUILLAJE BODA:

Responder
LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00
AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por LIV » Sab 05 Jun 2010 12:19

Hola chicas me acabo de comprar un vestido de gasa negra de Naf Naf para una boda. Es muy sencillito, a la altura de la rodilla. Había pensado para darle un poco más de vidilla poner los complenentos en algún color llamativo como rojo o azul, pero no tengo ni idea de como maquillarme. Tengo dos ideas en mente, o al estilo pin up, con rabillo y labios rojos, o pedazo de ahumado en negro y labios nude. ¿que me recomendáis? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por enkybcn » Sab 05 Jun 2010 12:51

Falta un dato muy importante guapetona, a que hora es lo hora? Porque no se lleva el mismo tipo de ahumado para una boda de media mañana que una boda de tarde-noche, yo una de media mañana con comida por ejemplo me pondria un ahumado clarito con algun toquecito de color y los labios tampoco en plan nude aunque tampoco rojo pasion con un ahumado por muy ligero que sea, yo optaria por labial intermedio. Pero si es tarde noche un look ahumado es una apuesta segura y mas en epoca de calor, almenos para mi y uno labios casi nude, tampoco nude del todo porque algunos nude empalidecen mucho. Bueno tu dinos la hora y entre todas te daremos mil y una idea.

:beso:

Encarni

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mar 21 Oct 2008 02:00

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por LIV » Lun 07 Jun 2010 08:30

gracias guapa. Pues la boda es por la tarde, así que por eso había pensado el ahumado. Me gustaría poner una foto del vestido, pero aunque es de Naf Naf de la colección 2010, no lo encuentro en el catálogo.

Avatar de Usuario
Pancalentito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por Pancalentito » Lun 07 Jun 2010 17:21

Yo apuesto por el ahumado :up:

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por tauro81 » Lun 07 Jun 2010 18:55

Pues yo apuesto por un pin-up con unos labios más que "rojo chorizo", en "rojo fresa" seguro que estarás espectacular.

Me apuesto lo que quieras a que todo el mundo va a ir en ahumado negro.

Otra posibilidad, si es que te sabes hacer el ahumado de lujo, es que te lo hagas en otro color que sea llamativo, por ejemplo, con la combinación deep truth+ plumage o en tonos morados...

Queremos fotos!!!

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por enkybcn » Lun 07 Jun 2010 20:00

Yo apostaria mas por un ahumado, eso si como te comenta tauro no te lo hagas en negro y no solo porque seguramente no seras la unica con vestido negro y que opte por ahumado negro, sino porque en mi opinion y como tu apuntabas para darle mas vida al propio vestido, no se si tu teneis pensado en clomplementos de colores puedes usar esos colores, o como te ha dicho tauro un lila o un azul electrico combinado con un gris oscuro (que no se si son las sombras que te ha recomendado tauro porque no tengo sombras de mac) Y para el labial yo he probado el nude de la gama mineral de elf por ejemplo y es muy mono es asi un tono rosita pero en plan muy sutil no el tipico marron que apaga la cara totalmente, prometo colgar fotos lo digo por si te sirve la idea y no recargar demasiado el look.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por BettieM » Lun 07 Jun 2010 20:14

Pues yo soy incondicional del look Pin Up ... es más rápido, sobrio, elegante, y si el vestido es sencillito le dará un toque de elegancia espectacular :) Además, por lo que dice Tauro, todo el mundo irá de ahumados, seguro ;)

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por brownie » Lun 07 Jun 2010 21:30

yo en una boda, no llevaria nunca un pin up, porque se besa mucho y se come y se bebe mucho, y una de dos, o te quedas sin labial a los cinco minutos, o te estas retocando constantemente...
yo optaria por el ahumado, con algun color diferente al negro, y un labial que convine :guapa:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por BettieM » Lun 07 Jun 2010 21:32

brownie escribió:yo en una boda, no llevaria nunca un pin up, porque se besa mucho y se come y se bebe mucho, y una de dos, o te quedas sin labial a los cinco minutos, o te estas retocando constantemente...
yo optaria por el ahumado, con algun color diferente al negro, y un labial que convine :guapa:
Uhm... eso si es verdad.... a no ser que tengas un labial fijo cero manchas o similar....

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: AYUDA MAQUILLAJE BODA

Mensaje por brownie » Lun 07 Jun 2010 21:35

BettieM escribió:
brownie escribió:yo en una boda, no llevaria nunca un pin up, porque se besa mucho y se come y se bebe mucho, y una de dos, o te quedas sin labial a los cinco minutos, o te estas retocando constantemente...
yo optaria por el ahumado, con algun color diferente al negro, y un labial que convine :guapa:
Uhm... eso si es verdad.... a no ser que tengas un labial fijo cero manchas o similar....
hombre, un permanente seria una opcion, pero quedan tan resequillos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro