Hola ...me presento:

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !
Re: Hola ...me presento

Mensaje por Portamento » Lun 07 Jun 2010 19:43

:plas: :plas: :plas: campeona :plas: :plas: :plas:

BIENVENIDA!! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zerchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 07 Ago 2006 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Zerchi » Lun 07 Jun 2010 21:20

Nena, aquí otra superviviente al cáncer, el mío hace diez años (con 20 añitos), linfoma no-hodgkin. Y como bien dices, la terapia te hace aprender cosas maravillosas y ver lo muchísimo que te quiere tu familia y tus amigos. Lo más grande que aprendí: a sonreir, a estar llorando y seguirme riendo porque no iba a acabar conmigo.

Un besazo muy grande, y para cualquier cosa que necesites estamos aquí, por el foro o por privado, lo que quieras guaísima :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por paupa » Lun 07 Jun 2010 21:44

Gracias, gracias, gracias chicas de verdad y a la supervivientes enhorabuena y muchos besitos para ellas especialmente y para todas las demás, lo mismo digo si alguna vez quereis hablar o necesitais algo, aquí me teneis, además tengo la suerte de vivir en un lugar donde el hospital que me trata es un referente a nivel mundial en tratamiento oncológico el Hospital Provincial de Castellón, espero que nunca necesiteis nada de este tipo de cosas pero si alguna vez lo necesitais aquí me teneis :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Hola ...me presento

Mensaje por koraima1 » Lun 07 Jun 2010 22:20

Bienvenida luchadora no cabe duda de que lo eres, y de que aqui pasaras momentos agradables, asi que ya sabes a contar secretillos y a compartir y por cierto ya sabes hay algo contra lo que te debo advertir que te vas a quedar :sinunduro: :sinunduro: :sinunduro: , pero estaras divian :guapa: :guapa:

Comparto contigo algo:

Cuanto más se avanza en el viaje de la vida,
mas alegrias y más penas se experimentan.
Sin embargo,con todo lo que se pierde, aún es más lo que se gana(.M.Scoott peck)
Y tu has ganado en cosas que no se ven pero realzan toda tu belleza interior :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por moon75 » Lun 07 Jun 2010 22:49

Madre mía, que vitalidad y que positivismo desprendes, niña!!. Bienvenida a casa, verás que a gustito vas a estar, eso sí, más pobre, pero a gustito al fín y al cabo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Hola ...me presento

Mensaje por enkybcn » Lun 07 Jun 2010 23:10

Que bien te entiendo, yo no he sufrido cancer, pero he pasado recientemente por una embolia pulmonar con solo 31 años y la causa real todavia por determinar, todavia tengo que estar luchando dia tras dia por ponerme bien. Tengo a mi tia con el mismo cancer que estas padeciendo tu solo que la metastasis en lugar de a la cadera se le ha ido alrededor del higado y le ha salido a los dos años de hacerle la operacion del pecho, y por ultimo se le ha extendido a la cabeza esto ultimo es como pequeños granos de arroz, pero justo cuando le daban el ultimo ciclo de quimio y porque mi tio insistio le detectaron lo de la cabeza asi que llevo una temporada que estoy viviendo enfermedades graves por activa y por pasiva. Yo no me he quedado calva como pasa con la quimio pero con el sintrom que es el medicamento que mandan despues de una embolia hace tambien que se te caiga el pelo a mechones y he pasado de tener una super melena a una melenita, y estoy pendiente de una consulta en dermatologia para volver a recuperar todo mi pelo. Como ves hay que aprovechar las adversidades para sacarnos el maximo partido, cuando me dijeron que me lo tenia que cortar les pedi ayuda a la chicas e incluso me pasaron una pagina con un programa para que viera que corte me sentaba mejor. Y ahora estoy encantadisima con mi nuevo look, gracias a ellas ahora me saco el doble de partido que antes, asi que ya sabes querer es poder y si tienes todo ese coraje para plantarle cara a esa horrible enfermedad, seguro que enseguida te haras con todo esto. Y por preguntas tu haz las que necesites, todas preguntamos en momentos dados. Venga animate a sacarte mucho partido y veras como dentro de poco te animaras a poner fotos.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Hola ...me presento

Mensaje por carxabela » Lun 07 Jun 2010 23:21

:o no sabia q el simtrom tuviera esos efectos secundarios,vaya¡¡¡ya veo q somos varias las q entramos en esto de la cosmètica por un problema de salud..yo creo q nos vemos tan malitas,hinchadas,sin fuerzas...q luego nos da por todo lo contrario,por cuidarnos,por dentro y por fuera,por estar animadas,por transmitir alegria.....yo tb os entiendo perfectamente,parece q todas atravesamos las mismas etapas,q curioso¡¡¡
Venga,a tirar para delante,claro q si,ànimo a todas y un besazo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Hola ...me presento

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Jun 2010 23:31

Bienvenida, preciosa y enhorabuena por tu ánimo, se k no es fácil, desgraciadamente, tengo alrededor algunos casos y alguno de ellos sin esperanza, y eso es lo peor :(
Me alegra k nos hayas encontrado y lo k te podamos aportar, ya sabes, nos tienes a dedicación exclusiva, aunk a ratos parezca k estamos desaparecidas pero, ya se sabe, las ocupaciones diarias :wink:
Sigue con esa actitud y empieza con los potis, aunk tu cuenta lo notará, pero es algo k ya hemos aprendido a controlar :duda: :lol:
En fin, para lo k necesites, ya sabes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:604
Registrado:Lun 29 Dic 2008 16:15

Re: Hola ...me presento

Mensaje por Ouxan » Mar 08 Jun 2010 01:04

Paupa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Bienvenida!!!! Eres muy fuerte!!!! :plas:

Me he quedado sin palabras!!! :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Y otros cuantos más para las demás, que por lo que veo todas hemos tenido nuestros más y nuestros menos en la vida :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paupa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: Hola ...me presento

Mensaje por paupa » Mar 08 Jun 2010 19:45

Muchas gracias chicas, hoy he estado de pruebas en el hospital y he estrenado máquina ja,ja es que he probado todas las máquinas del hospital y esta es una nueva que han traido hace tres semanas :bate: esto para las pruebas.
bueno he empezado a comprarme cositas, no sé cuando las usaré porque estoy hinchadísima y sin pelo claro, ni cejas, ni pestañas y maquillarme asi no me hace mucha ilusión, aunque no os lo creereis pero hasta hace muy poco me veía genial ha sido al empezar a hincharme y no me hace mucha gracia verme, pero todo pasará.
Sabeis que pasa que me apetece todo de lo que hablais aunque a veces no tengo ni idea para que sirven las cosas ja,ja, pero os veo tan guapísimas, que me apetece todo y luego me encantan los vídeos de los canales de youtube, aprendo un montón , aunque lo que os digo ni he intentado maquillarme, porque uso un protector solar con color y aparte de lo de las cejas y el pelo, tengo llagas en la boca y me salen también en los labios o sea que tampoco me los puedo pintar y eso que me he comprado 14 labiales de NYX ja,ja es que los veía tan monos y tan baratos que le he comprado hasta a mi suegra , porque tengo la mejor suegra del mundo me mima y me cuida maravillosamente, lo que os he dicho tengo mucha suerte
Un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro