Kevin Aucoin:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00
Re: Kevin Aucoin

Mensaje por Flopsy » Lun 07 Jun 2010 23:12

Te dara tiempoa guardar con la siguiente paga extra! :lol: El parto sera para Navidad! Mis bebes seran o sagitarios o capricornios! :lol:

Drop waved escribió:
Flopsy escribió:Jo, Koraima! Yo con una decima parte de su talento me conformaba! Pero mira, al menos como ejemplo a seguir... Desde luego que pienso hacerlo!


Muchos besooos!
koraima1 escribió:
Flopsy escribió:Este hombre no hizo nada mal en su coleccion... Para mi, como el es mi inspiracion en el mundo del maquillaje lo estoy haciendo como el... Cada cosilla que hago, cada paso que doy es con todo sino, no lo hago.

El dio la vuelta al mundo buscando cada sitio para que le hicieran sus cosmeticos (los hacen en EEUU, Japon, Italia, Belgica, Alemania...) y por eso son tan excelentemente buenos.. Porque saco d ecada sitio lo mejor. Para mi es una linea muy especial aunque haya empeorado un poco despues de su fallecimiento... Claro! No le ponen el mismo amor que el le ponia y las brocha spor ejemplo han empeorad un pelin... Pero sigue siendo una linea muy, muy buena!

Y de verdad que se nota que sigues su estela con el buen trabajo que haces, ojala te catapultara a tu reconocimiento como una gran profesional que eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Flopsy estoy en ascúas, por diferentes motivos: tengo reservado money y no sé si es suficiente y por otro lado por tus babys,.... los estoy esperando porque los necesito como agua de mayo, y me reservo algo de la paga extra de verano para tener dos o tres,... a ver si tenemos suerte y pronto dan a luz.

Un abrazo guapa.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Jun 2010 23:17

sofía, no sabes lo k me alegro k tus bebés vayan a venir en Navidad, así me da tiempo a ahorrar, k llevo una de gastos k pa k :nodigona: , aunk no se si me hace ilu k sean capricornio, k mi ex era de ese signo, menos mal k ellas no tendrán muxa cabeza, pork se ponen de un cabezón :lol:
En fin, espero el parto con ilusión, ya nos contarás cuando salgas de cuentas :wink:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Lun 07 Jun 2010 23:28

VALARIA escribió:sofía, no sabes lo k me alegro k tus bebés vayan a venir en Navidad, así me da tiempo a ahorrar, k llevo una de gastos k pa k :nodigona: , aunk no se si me hace ilu k sean capricornio, k mi ex era de ese signo, menos mal k ellas no tendrán muxa cabeza, pork se ponen de un cabezón :lol:
En fin, espero el parto con ilusión, ya nos contarás cuando salgas de cuentas :wink:
ehhh!!!!algun problema con los capricornio? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por VALARIA » Lun 07 Jun 2010 23:35

carmen83 escribió:
VALARIA escribió:sofía, no sabes lo k me alegro k tus bebés vayan a venir en Navidad, así me da tiempo a ahorrar, k llevo una de gastos k pa k :nodigona: , aunk no se si me hace ilu k sean capricornio, k mi ex era de ese signo, menos mal k ellas no tendrán muxa cabeza, pork se ponen de un cabezón :lol:
En fin, espero el parto con ilusión, ya nos contarás cuando salgas de cuentas :wink:
ehhh!!!!algun problema con los capricornio? :lol: :lol:

Carmen, sólo los hombres, contigo no tengo nada, de hexo, tengo amigos capricornio y amigas y son geniales, pero como pareja, el mío resultó nefasto :evil:
Pero tú seguro k me kieres lo mismo ¿no? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por carmen83 » Lun 07 Jun 2010 23:40

VALARIA escribió:
carmen83 escribió:
VALARIA escribió:sofía, no sabes lo k me alegro k tus bebés vayan a venir en Navidad, así me da tiempo a ahorrar, k llevo una de gastos k pa k :nodigona: , aunk no se si me hace ilu k sean capricornio, k mi ex era de ese signo, menos mal k ellas no tendrán muxa cabeza, pork se ponen de un cabezón :lol:
En fin, espero el parto con ilusión, ya nos contarás cuando salgas de cuentas :wink:
ehhh!!!!algun problema con los capricornio? :lol: :lol:

Carmen, sólo los hombres, contigo no tengo nada, de hexo, tengo amigos capricornio y amigas y son geniales, pero como pareja, el mío resultó nefasto :evil:
Pero tú seguro k me kieres lo mismo ¿no? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
claro que si tonta :lol: :lol:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: Kevin Aucoin

Mensaje por koraima1 » Mar 08 Jun 2010 12:18

Que ilu que los bebes ya estan aqui ya queda nada, Asi que haciendo huchita niñas :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro